PDA

Ver la Versión Completa : Desaparicion google play y google services

mikel78
18/08/16, 15:35:20
Esta mañana me despierto y resulta que han desaparecido google play servicios de google asi por arte de magia.

Trato de instalar el google installer de la ap nativa pero luego a la hora de instalar google play y servicios desde el installer no avanza, es decir se queda al 0% sin instalar nada.

He reseteado el telefono borrado datos a fabrica, reinstalado la Rom y sigue igual. La rom 4.2.2.1A.

He visto que a uno del meizu metal le ha ocurrido lo mismo ayer...

Sabeis de alguna solucion? porq es bastante molesto ya que youtube y muchas aps dependen de servicios de google.

Gracias.

Gadnash
20/08/16, 16:55:00
A mí con un Meizu M3 igual

jmto74
20/08/16, 18:55:07
https://docs.google.com/file/d/0BxI0jvUth3SJaE9uRXA2Y0NIWEE/edit?usp=docslist_api. A mi me paso lo misno y lo instale desde este enlace y de momento esta solucionado.

G Perez
25/08/16, 08:57:14
Buenos días.
Anoche dejaron de funcionar los servicios de Google en torno a las 23:00.
Los he bajado de la tienda de aplicaciones de Meizu, los instala pero no funciona.
Mi terminal Meizu MX4 Pro.

Reseteando a fabrica....

joselitodaureo
26/08/16, 18:32:38
a mi me ha pasado lo mismo... je probado de todo... y como mucho consigo que me funcione durante un par de minutos y vuelve a desaparecer...

peri192
28/08/16, 00:03:39
A mi me ha pasado también, tres veces ya en 2 días, por cierto, tengo la 4.5.7.1A

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

mikel78
28/08/16, 19:58:45
Os comento como lo he solucionado yo que llevo varios dias con esa solucion y me ha ido como la seda. Comentad si os funciona para dar por solucionado el problema y para que esto pueda ir a la bliblia y demas hilos ya que no tener google services y google play funcional es un problemon.

Lo que hay que hacer es eliminar el google play y google services que tengais en vuestro meizu.

Luego vais al app store nativo de meizu, poneis google installer. Y luego cuando pincheis en el google installer, fijaos en la parte de abajo que pone history "versions". Descargais la 1.4.4

Una vez descargado todo y actualizado todo. Le dais todos los permisos a lo de google. Reiniciais el telefono.

Tal vez despues al entrar en una aplicacion, os aparecera el mensaje de que es necesario actualizar google services que si no no funcionara bla bla. Le dais a actualizar y si teneis suerte como yo, se actualizara el services y ya estara todo ok.

Una vez instalado el installer , google play etc aunque no os funcionen, tened paciencia , darle algo de tiempo al telefono hasta que al entrar en una apluicacion que requieran de estos servicios, os salga el mensaje de que hay que actualizar el google services con una pestaña en la que clikando se actualizara.

ViniciusI
02/09/16, 18:04:06
Me ha sucedido lo mismo desde la última actualización a la estable 5.1.9.0A. Esta marca ha sido un auténtico valor de lágrimas para mi con todos estos temas de software, eso sí, debo agradecerle el haberme convertido en todo un experto en Android, servicios de google etc etc... Eso sí, ya no soporto más.

Desde la última actualización el móvil se convierte en inutilizable: no puedes acceder a la play store, no sincroniza los contactos de Google, no sincroniza los calendarios... Un auténtico dolor.

He probado de todo, reinstalar servicios, pero funciona bien y al rato, por acto de magia y sin tocar nada... Todo deja de funcionar, comienza a pedir la autenticación de usuario al acceder a la tienda de Google y la única solución es eliminar la cuenta de Google y volver a instalarla y rezar para que todo funcione y no de error en la sincronización en cuyo caso, hay que reinstalar los servicios de google, la play store y la aplicación del calendario de Google tras reinstalar los servicios.

Siempre he sido un defensor de los teléfonos chinos, pero con este tipo de cosas achacables al software se te quitan las ganas...

peri192
04/09/16, 10:34:56
A mi me ha funcionado lo que ha puesto el compañero mikel78, llevo cuatro días sin que se borre y antes se me borraba todos los días, gracias compañero

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk