PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rapida no funciona

richardgilperez
18/08/16, 15:34:05
Buenas, tengo un problema que desde hace un día me ha dejado de funcionar la carga rapida. Tengo el S6 edge plus. Antes tenía que conectar el cargador un par de veces para que me detectará la carga rapida pero ahora ni eso. He cambiado el cable y he compradó uno bastante bueno porque hay gente que cambiando el cable se le soluciona,pero tampoco . No se que hacer necesito una mano. Gracias y disculpar si repito tema he ido mirando y no he logrado ver que se hablará en concreto de esto

skippper
18/08/16, 15:58:20
a mí me pasó igual pasó por el sat y le cambiaron la pkaca

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

richardgilperez
18/08/16, 16:14:35
Uffff no me digas que tengo que enviarlo al SAT. No hay cosa que de más palo. No se si restaurar a ver si suena la flauta. Gracias de todas formas, espero que sea la última opcion

MoniKbuto
18/08/16, 16:24:01
Hola!
A mi,ya van dos veces que me hace el tonto,me tardó bastante más de lo normal,le desconecté el cargador y volví a conectarlo y en un momento cargado...
No se a que se debe..pero como dice Richard,me dará mucho palo llevarlo a reparar...��

richardgilperez
18/08/16, 17:28:29
Monikbuto, entiendo que te paso alguna vez pero que volvió a funcionar correctamente? Aun tengo fe. Jajajaja le daremos alguna oportunidad más.

MoniKbuto
18/08/16, 17:37:59
Jeje,a ver..igual son lapsus!!

A mi me ha pasado en dos ocasiones aisladas (la última fue ayer justamente )la primera vez,pensé que era un enchufe en especial de un lugar de la casa;pero luego me ocurrió en la habitación y justo en ése enchufe, tengo un "ladrón" doble...
Lo que hice,fue apretar el ladrón contra el enchufe y desconectar y volver a conectar el cargador al móvil,así después me cargó en un momento...
También existe el agravante de que tuve que dejarle el cargador a mi hija durante un par de semanas (lo alternabamos) y mi hija es muy destroyer, me doblaba el cable, lo sacaba de un tirón..etc..
Entonces,no se a que achacarlo...😕
El tuyo sigue sin cargar rápido??

skippper
18/08/16, 17:48:33
a ver si tienes suerte amiga

MoniKbuto
18/08/16, 18:05:04
Eso espero!!!��

richardgilperez
18/08/16, 20:38:47
Monikbuto el mio sigue igual. Así mirando y pensando puede ser que ayer me pillo la lluvia entrenando y aunque lo llevaba protegido igual le entro un pelin de agua por alguna conexión con la mala suerte que mojada algo importante. Porque he detectado que el botón que se ilumina de retroceso tampoco se enciende. Aunque todo lo demás funciona perfectamente. Así que rezo que sir es por eso se seque. Jajaja y sino pues al SAT aunque me dirán que de garantía nada. Ya te digo fueron unas gotas pero igual fue eso. Sabéis lo que puede costar una placa base? Vale la pena?

MoniKbuto
18/08/16, 21:53:41
De ser eso,te recomiendo que lo metas en un tarro con arroz,a mi me salvo un Samsung S de un baño de sopa (se cayó con el puerto USB para abajo,osea le entró pero bien) Éso y ponerlo en una fuente de calor seca,pero suave.
Lo de la placa base no tengo ni idea...🤔

sadratak
18/08/16, 23:13:47
Buenas, tengo un problema que desde hace un día me ha dejado de funcionar la carga rapida. Tengo el S6 edge plus. Antes tenía que conectar el cargador un par de veces para que me detectará la carga rapida pero ahora ni eso. He cambiado el cable y he compradó uno bastante bueno porque hay gente que cambiando el cable se le soluciona,pero tampoco . No se que hacer necesito una mano. Gracias y disculpar si repito tema he ido mirando y no he logrado ver que se hablará en concreto de esto
Damos por hecho que tienes activada la opción de carga rápida en ajustes de batería, verdad?

richardgilperez
18/08/16, 23:22:11
Probaré el tema del arroz, a ver si resucita. Jajaja mercy.
La opción de carga rapida la tengo activada. Esa opción descartada. Mercy.

MoniKbuto
18/08/16, 23:38:56
Creo recordar que como mínimo una noche entera...
Y no se si más tiempo,pero puedes probar de dejarlo varias noches..🤔

KaparSo
19/08/16, 10:50:32
Usar otro cargador original. Es posible que ahi esté el fallo y no en el cable. A mi me ocurrió y probé con otro cargador y con la base de carga rapida y palante....tenia un cargador jodido.

richardgilperez
19/08/16, 14:19:31
Bueno será la última opción antes de llevarlo al SAT, me gastare el dinero en uno. Jajaja. Porque dices que ha de ser el original? Cualquiera de carga rapida no funciona?

tolehitor
19/08/16, 19:47:07
Bueno será la última opción antes de llevarlo al SAT, me gastare el dinero en uno. Jajaja. Porque dices que ha de ser el original? Cualquiera de carga rapida no funciona?
Si cualquier cargador "fast charge" funciona. Si lo pruebas con otro y te funciona la carga rápida ves de todos modos al Sat y si esta en garantía te tienen que dar otro cargador....

richardgilperez
20/08/16, 08:36:41
Muchas gracias. Lo probaré a ver si hay suerte. Cruzemos los dedos.

richardgilperez
26/08/16, 21:24:19
Hola gente, tengo nuevos datos. Jajaja parece ser que con el cargador del coche me carga perfectamente pero con el de corriente no hay manera. He comprado otro y no hay manera tarda como 4 horas en una carga. En cambio con el del coche 1 hora. Estoy que no se que pensar. Jajaja. A alguien le ha pasado o sabe que pasa? Gracias.

hartman79
29/08/16, 10:47:30
A mi no me cogia la carga rapida aveces o cargaba super lento, el problema era el cable lo cambien y ahora no tengo problemas ;-)

kako74
02/09/16, 01:25:16
Hola gente, tengo nuevos datos. Jajaja parece ser que con el cargador del coche me carga perfectamente pero con el de corriente no hay manera. He comprado otro y no hay manera tarda como 4 horas en una carga. En cambio con el del coche 1 hora. Estoy que no se que pensar. Jajaja. A alguien le ha pasado o sabe que pasa? Gracias.
1 hora con el del coche? Hay cargador rápido para coche? Yo probaría con otro cargador original..si estuviera el fallo ahí compras otro..si no funcionara restableceria de fábrica por probar y si no al Sat. Ya nos dirás.

aronzyto96
03/09/16, 07:11:47
A mi me pasa pero es mas como un bug, por ejemplo lo conecto y aparece "Carga lenta en curso...." muy rara vez aparece que no estoy usando el cargador origual pero cuando me pasa lo primero lo dejo cargando y lo carga rápido y luego al cabo de 5 minutos o hasta 2 minutos desconecto y conecto el cable de nuevo y ya aparece "Carga rápida" no se si sea una solución pero yo pienso que es más un bug que algo sobre el cable en verdad o el celular

Mensan
11/09/16, 23:52:49
Hola, iba a abrir un tema preguntando lo mismo pero veo que os pasa lo mismo, yo enchufo el cargador al móvil y rara vez conecta la carga rápida a la primera. Casi siempre me dice que no es el cargador original. Hoy por segunda vez desde que lo tengo se me ha acabado la batería por completo, y he tenido que conectarlo a mi antiguo cargador de un s4 para que empezara la carga. Cuando llevaba un 10% lo he conectado al original y ya ha seguido... alguna idea o explicación. Cada día tengo más dudas de que mi próximo móvil sea un samsung :(

richardgilperez
14/09/16, 07:06:16
Bueno, después de probar cables, cargadores etc. He encontrado uno que me coge la carga rapida. La verdad que no se que pensar. Es un cargador de LG. Así que de momento lo tengo solucionado.jajajaja. a ver lo que dura.

richardgilperez
14/09/16, 07:07:15
Gracias por los consejos a todos. Veo que es cuestión de cables y cargadores.

richardgilperez
14/09/16, 07:11:14
Como dato, por si sirve de ayuda. Mi terminal es libre, y a raíz de la última actualización me empezó a dar problemas. No se si es coincidencia o no

espetec
14/09/16, 10:42:49
Yo uso un cargador de Xiaomi, el de Samsung que trae el móvil es lo peor. Encima se lo comenté al SAT y me dijieron que tenía que llevar el teléfono y que hiciera copia de seguridad.

Saludos.

MoniKbuto
15/09/16, 19:10:44
Pues ya lo tienes solucionado!
Pero es raro que con uno de LG sí y con el original no..��