Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pantalla del S7 Edge más resistente que la del Note 7
BigOne7
18/08/16, 14:42:19
En estos vídeos se observa que el Note 7 se raya con la dureza 3-4 y en el S7 Edge 6-7.
Note 7
571pu66vEBc
S7 Edge
D_bB5fnN7Jk
Más vídeos de maltrato al dispositivo:
T8zjtEvKUs4
Joseph82
18/08/16, 15:26:10
Si esto es cierto me pareceria un atraso...porque para mi gusto tiene prioridad que no se arañe a que sea mas resistente ya que siempre uso el movil con funda de goma pero ultimamente con las pantallas curvas no uso vidrio templado porque se despegan.
kenchiX
18/08/16, 15:41:27
Si esto es cierto me pareceria un atraso...porque para mi gusto tiene prioridad que no se arañe a que sea mas resistente ya que siempre uso el movil con funda de goma pero ultimamente con las pantallas curvas no uso vidrio templado porque se despegan.
Pues yo opino justo al revés, que se rompa es una faena, y cuesta un pastizal la pantalla, rayas en cambio solo es estético.
Joseph82
18/08/16, 15:51:58
Con una funda de silicona no pasa nada al caerse en la pantalla
jesuschorro16
18/08/16, 15:55:29
Pues yo opino justo al revés, que se rompa es una faena, y cuesta un pastizal la pantalla, rayas en cambio solo es estético.
Pues sinceramente me fastidia que sea mas fácil de rallar... pero estoy contigo compañero, rallajos es algo estético, prefiero que aguante más a caidas
kenchiX
18/08/16, 16:06:30
Con una funda de silicona no pasa nada al caerse en la pantalla
Yo de ti no haría la prueba...en las pantallas "edge" las fundas dejan la parte curva expuesta a según que caídas , pero aun cogiendo una funda que destroce la estética del terminal para tapar la parte curva, igualmente, una caída boca abajo (donde haya una piedrecita en el suelo por ejemplo) y adiós pantalla.
Joseph82
18/08/16, 16:14:46
Pero me parece una diferencia muy alta pasar del 6 de dureza al 3, si mal no recuerdo la dureza 3 podria ser una moneda de cobre que podría rayarlo. Yo tengo el s7 edge muy mimado. Siempre en el bolsillo sin nada y nunca lo pongo bocabajo etc..aun asi tiene 2 microrayones que solo ves al trasluz pero que están ahi a pesar de mi impecable cuidado. No me quiero imaginar un movil que pase de 6 a 3.
Ahora se entiende el movil que se vio todo rayado con solo el uso de toqueteo en la feria tecnológica donde se exponía... Un fastidio. El note 7 puede ser mi vuelta a android. Mas vale que se curren los protectores de pantalla..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joseph82
18/08/16, 17:47:19
Yo creo que esto es lo que mas me esta echando atras del note 7. Tenia claro que iba a cambiar mi s7 edge por éste pero me lo estoy pensando porque es mucha diferencia de sensibilidad al rayado y teniendo en cuenta que las pantallas curvas limitan mucho a los protectores de vidrio templado.
cibergen
18/08/16, 18:10:18
los nuevos móviles irán poniendo gorilla glass 5, se deduce entonces que es mas resistente a ostias, pero mas blando para que ser raye? Sera la composición que lo hace antirayones que hace que se parta más fácil.
Joseph82
18/08/16, 18:14:42
No se si son dos caracteristicas inversamente proporcionales y se han decantado por equilibrar la balanza hacia la parte mas demandada. Yo desde luego he tenido decenas de moviles y nunca he roto una pantalla sin embargo como no use protector de pantalla aun teniendo un cuidado extremo, antes o despues le salen microrayones. Alomejor, si hacen el gorilla glass mas blando lo hace mas elastico y absorve mejor los impactos. El s7 edge de mi mujer se le ha caido ya varias veces al suelo con su funda de silicona y no le ha pasado nunca nada.
ezequiel955
19/08/16, 13:50:22
Los galaxy s7 sean edge o flat (yo tengo este ultimo) tienen problemas con los films y vidrios templados.
Ambos modelos tienen el vidrio curvado (el flat tambien por si hay gente que no lo sabe), lo cual produce problemas de adherencia en los bordes de la pantalla. No se entiende que saquen a la venta un modelo mas facil de rayar sabiendo los problemas que se tienen en conseguin proteccion para la pantalla.
Hipotéticamente me compro el note 7, tendria un celular al que seria muy dificil conseguirle un film o vidrio que le quede bien, entonces, lo usaria sin nada, total, es gorila glass 5 pero, al poco tiempo, se me rayo.
Solucion? Le pongo un film o vidrio que masomenos le quede y, un celular carisimo, se ve como uno de juguete.
Pero esta protegido contra caidas!!!!!! No se te va a romper con el golpe pero va a quedar tan rayado que igualmente vas a querer cambiar el vidrio, a menos que le pongas film en la pantalla y la parte de atras.... pero.... el tacto "premium".... bueno... usamos tantos años celulares de plastico, seria volver a eso, no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
BigOne7
20/08/16, 18:17:52
Habéis encontrado algún otro vídeo donde se realice una prueba de rayado?
androith
22/08/16, 18:01:16
A esperar a gorilla glass 6
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
jcmarsan
22/08/16, 20:14:15
Los galaxy s7 sean edge o flat (yo tengo este ultimo) tienen problemas con los films y vidrios templados.
Ambos modelos tienen el vidrio curvado (el flat tambien por si hay gente que no lo sabe), lo cual produce problemas de adherencia en los bordes de la pantalla. No se entiende que saquen a la venta un modelo mas facil de rayar sabiendo los problemas que se tienen en conseguin proteccion para la pantalla.
Hipotéticamente me compro el note 7, tendria un celular al que seria muy dificil conseguirle un film o vidrio que le quede bien, entonces, lo usaria sin nada, total, es gorila glass 5 pero, al poco tiempo, se me rayo.
Solucion? Le pongo un film o vidrio que masomenos le quede y, un celular carisimo, se ve como uno de juguete.
Pero esta protegido contra caidas!!!!!! No se te va a romper con el golpe pero va a quedar tan rayado que igualmente vas a querer cambiar el vidrio, a menos que le pongas film en la pantalla y la parte de atras.... pero.... el tacto "premium".... bueno... usamos tantos años celulares de plastico, seria volver a eso, no?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No te comas tanto la cabeza y si te preocupa que se raye ponle el de Samsung especialmente diseñado para el Note 7, no se te despegará y se ajustará de pm, asunto concluido.
No sé porqué la gente se raya tanto con lo del puto protector de pantalla, es un tema tan recurrente como el de la duración de la batería, ¿cuánto me durará?, más o menos que la del S7?. Joder pues como todas las baterías de estas gamas, 1 día no le deis más vueltas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero si esto siempre es igual compis siempre que samsung saca algo nuevo sale la mano negra meciendolo en su cuna y diciendo que son defectuosos que se calientan que te persigue el csi etc...A veces pienso que es publicidad encuebierta cuanto mas se hable de samsung ya sea bien mal etc mas sube "casualidad"...Es normal que algunos salgan malos entre 20 millones pues claro como todo..Nunca hablaremos de los 19,9 millones que salieron perfectos siempre de los defectuosos...
Aqui estos dos chiflaos le dan de lo lindo al note 7, y no aparenta que se ralle tan facilmente....ya se verá cuando esté en el mercado .....
https://youtu.be/T8zjtEvKUs4
GofreBoy
22/08/16, 21:42:54
No se si son dos caracteristicas inversamente proporcionales y se han decantado por equilibrar la balanza hacia la parte mas demandada. Yo desde luego he tenido decenas de moviles y nunca he roto una pantalla sin embargo como no use protector de pantalla aun teniendo un cuidado extremo, antes o despues le salen microrayones. Alomejor, si hacen el gorilla glass mas blando lo hace mas elastico y absorve mejor los impactos. El s7 edge de mi mujer se le ha caido ya varias veces al suelo con su funda de silicona y no le ha pasado nunca nada.
Son propiedades en principio inversamente proporcionales por desgracia... a mas dureza (mas difícil de rallar) más frágil y viceversa
BigOne7
22/08/16, 22:27:42
Aqui estos dos chiflaos le dan de lo lindo al note 7, y no aparenta que se ralle tan facilmente....ya se verá cuando esté en el mercado .....
https://youtu.be/T8zjtEvKUs4
Parece que después de todo el maltrato no se raya. Podría ser una unidad defectuosa la del otro vídeo??
La explicacion que da el fabricante de la pantalla tiene su lógica, si la pantalla es mas dura que el material con el que se frota este se transfiere a la pantalla....peero.... ya veremos si el video tenia razon o no, yo suelo ser muy descuidado con los móviles, el mismo dia que estrené el Mate 8 lo rallé, para mi son una herramienta de trabajo, busco más que no se rompa la pantalla....
SpandauB
27/08/16, 00:41:49
En este otro vídeo sale mejor parada curiosamente la parte delantera que la parte trasera del Note y más resistente que la del s7:
https://www.youtube.com/watch?v=jjmCHnVFAjI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.