dosky
18/08/16, 14:33:43
Bueno, pues por fin tengo mi redmi 3 pro con la rom oficial global internacional estable 7.5.2.0 funcionando perfectamente (tenía una cocinada por goldway que iba como el culo). Y digo por fin porque me ha costado dos días el poder ponérsela. La primera vez estuvo instalándose así como una hora, viendo que no iba bien la cosa, decidí pararlo y, claro, el móvil brickeado. Leyendo manuales de aquí y de allá, consigo ponerlo de nuevo en download y flasear de nuevo. Otra vez 1000, 2000, 3000, 4000 segundos y no termina de flashear. Cambio el cable usb (usaba uno corto de un powerbank xiaomi que tengo, que es lo que aconsejan) y nada, sigue igual.
Ya un poco acojonado porque miflash me ponía: Missed pack hello o algo así y ya ni se movía la barra de estado de miflash, decido usar una cable usb que tenía de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y ¡vuala!, en 333 segundos me indica que el proceso ha terminado ok y el móvil funcionando con esta rom.
Agradecer a los compañeros de este foro por los manuales y post de ayuda que hay porque sin eso no hubiera sido capaz de poner en marcha mi redmi 3 pro
Saludos
Ya un poco acojonado porque miflash me ponía: Missed pack hello o algo así y ya ni se movía la barra de estado de miflash, decido usar una cable usb que tenía de mi antiguo Samsung Galaxy Ace y ¡vuala!, en 333 segundos me indica que el proceso ha terminado ok y el móvil funcionando con esta rom.
Agradecer a los compañeros de este foro por los manuales y post de ayuda que hay porque sin eso no hubiera sido capaz de poner en marcha mi redmi 3 pro
Saludos