Ver la Versión Completa : Duda Hard Reset
quearte
18/08/16, 13:57:47
Acabo de actualizar a Android 6, y no he parado de leer por aquí que hay que hacer un hard reset para que vaya fino y la batería se optimice.
Acabo de hacer un reset desde los menús de Android, pero algunos añaden hacerlo desde el apagado, pulsando las teclas correspondientes. Estoy ahora mismo en ello pero me aparece que:
Si prosigo, se borrarán las aplicaciones de LG que venían con el teléfono.
La verdad, no me gustaría perder apps como el Remote, y mucho menos la app de cámara.
Lo hago o me detengo aquí?
moltoreth
18/08/16, 14:45:37
Hola, cual es la combinacion de botones?
Enviado desde mi LG-H960
pepepotamo68
18/08/16, 14:51:34
Yo actualicé y realicé el hard reset y no perdí ninguna app (aunque tambien es cierto que en lollypop apenas lo usé y no se si alguna app se quedó por el camino). Lo que si te puedo asegurar es que las dos que mencionas si las tengo y funcionan perfectamente.....si me quitas el remote muero!!!...[emoji120]
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
quearte
18/08/16, 15:14:38
Gracias por contestar. He seguido el método que he visto en la web de LG: pulsar el botón de bajar volumen y encendido. En cuanto sale el logo, soltar el encendido y volverlo a pulsar hasta que aparezca el menú para resetear.
juenkyky
18/08/16, 15:54:54
Gracias por contestar. He seguido el método que he visto en la web de LG: pulsar el botón de bajar volumen y encendido. En cuanto sale el logo, soltar el encendido y volverlo a pulsar hasta que aparezca el menú para resetear.
No te preocupes por las apps de LG, ya que podrás volver a descargarlas todas si no aparecieses desde ajustes.
Dale sin miedo
moltoreth
18/08/16, 15:58:50
Gracias ya le hice hard reset, muchas gracias, todo correcto.
Enviado desde mi LG-H960
quearte
18/08/16, 16:20:57
Gracias, lo hice y en efecto, se las cepilla (además de algunos tonos de llamada y música de muestra, que no volverán, creo), pero en actualizaciones ya me salió lo de reinstalar las apps de LG. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.