PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible compra de Meizu pro5

alquivir
18/08/16, 13:46:23
Hola,

Estoy intentando dilucidar que movil pillarme. Tengo el Miui Redmi 1 y ya se le ha acabado la vida operativa.

Mis dudas son

Meizu Pro 5
Xiaomi Max 64gb
huawei P9 Lite

Lo que me gusta del Meizu es que tiene NFC y saca unas fotos del copon.

Lo que veo como incoveniente es que el movil salio en Septiembre del 2015 y no me gustaria quedarme sin updates si es que Meizy decide no actualizar el movil.

Tambien me gustaria preguntar si ya esta disponible la version 6.0 para este pepinazo.

Saludos y gracias de antemano

Yunior2605
18/08/16, 14:11:04
Yo sinceramente te recomiendo el pro 5, ha sido de lo mejor de Android que he podido probar, batería excelente, sonido brutal, pantalla amoled, muy buen diseño.... Ese móvil me llenó muchísimo, es que no le conseguí pegas la verdad hasta cobertura siempre a tope.... El Xiaomi mi max pues es un buen cacharro pero no es un tope de gama, tiene sus puntos débiles aunque va muy bien, el P9 pues también tiene sus flaquezas y para gastarte lo que te vas a gastar en el y luego la batería no te rinda como debe pues... Mejor a por el pro 5! Y si es el de 4 gb de ram y 64 pues mucho mejor! Saludos!
Android 6 pues de momento creo que aún no, pero ni falta que le hace, un Meizu es un móvil distinto a todo lo demás, yo prefiero estabilidad a tener Android 6 y por ser nuevo empiecen reinicios e historias raras, Meizu al igual que Xiaomi actualiza sus terminales bastante tiempo, pero deciden cuando sí y cuando no subir de versión para ofrecer un producto más estable vamos. Saludos!

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

alquivir
18/08/16, 14:20:51
Yo sinceramente te recomiendo el pro 5, ha sido de lo mejor de Android que he podido probar, batería excelente, sonido brutal, pantalla amoled, muy buen diseño.... Ese móvil me llenó muchísimo, es que no le conseguí pegas la verdad hasta cobertura siempre a tope.... El Xiaomi mi max pues es un buen cacharro pero no es un tope de gama, tiene sus puntos débiles aunque va muy bien, el P9 pues también tiene sus flaquezas y para gastarte lo que te vas a gastar en el y luego la batería no te rinda como debe pues... Mejor a por el pro 5! Y si es el de 4 gb de ram y 64 pues mucho mejor! Saludos!

Eso es lo mismo que pienso, después de leerme y ver tropecientos videos y reviews. Lo que me para a la hora de elegir un móvil u otro es si el meizu pro 6 va a tener android 6.0 y si se va a parar de dar desarrollo prontamente. Tened en cuenta que provengo de un redmi 1 donde Xiaomi se lució con la total falta de desarrollo y de evolución.

Gracas de nuevo!

Yunior2605
18/08/16, 14:24:32
Eso es lo mismo que pienso, después de leerme y ver tropecientos videos y reviews. Lo que me para a la hora de elegir un móvil u otro es si el meizu pro 6 va a tener android 6.0 y si se va a parar de dar desarrollo prontamente. Tened en cuenta que provengo de un redmi 1 donde Xiaomi se lució con la total falta de desarrollo y de evolución.

Gracas de nuevo!

Ya, pues... Fíjate en buques insignia de Xiaomi al menos hasta se saltaron lollipop por los fallos que tenía, mi opinión es que Meizu actualizará en función de su conveniencia, pero faltará mucho para dejarlo parado, pero una cosa sí te digo, con ese hardware tienes móvil pero para rato, y el pro 6 está genial pero flaquea en batería, mejor momento para comprar pro 5 creo que ahora mismo jeje saludos!

13_Stokes_31
18/08/16, 16:29:25
El meizu mx4 va a cumplir, si no lo ha hecho ya, 2 años y recibe su beta semanal y su global mensual

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

alquivir
18/08/16, 16:36:41
El meizu mx4 va a cumplir, si no lo ha hecho ya, 2 años y recibe su beta semanal y su global mensual

¿el pro 5 las recibe también?

Gracias de antemano

13_Stokes_31
18/08/16, 16:47:36
Claro, queria poner un ejemplo de un meizu con cierto tiempo ya

alquivir
20/08/16, 08:34:18
al final me he decidido y ya lo he encargado a aliexpress. La tienda es Hongkong SKY-WAY Co.,Ltd store.

Lo he pedido por DHL, y me ha salido por 290 euros con una funda y un cristal. A ver que tal sale. Ya os iré contando ya que es mi primera vez comprando en un chinorris

13_Stokes_31
20/08/16, 13:45:14
al final me he decidido y ya lo he encargado a aliexpress. La tienda es Hongkong SKY-WAY Co.,Ltd store.

Lo he pedido por DHL, y me ha salido por 290 euros con una funda y un cristal. A ver que tal sale. Ya os iré contando ya que es mi primera vez comprando en un chinorris
Por dhl? Asi te cobraran aduana

alquivir
21/08/16, 07:34:54
Por dhl? Asi te cobraran aduana

Me salía que si lo pillaba por DHL me llegaba en 9 días.. ¿tan mal está la cosa?

nitro239
21/08/16, 10:32:40
Me salía que si lo pillaba por DHL me llegaba en 9 días.. ¿tan mal está la cosa?
Te va a llegar antes, pero con DHL te va a tocar pagar tasas de aduanas sí o sí.

13_Stokes_31
21/08/16, 16:40:47
Depende de si lo necesitas ya o no te importa esperar. Por envio rapido cobran aduana, por envio ordinario no

camonbeibi
21/08/16, 21:23:42
Hola,

Estoy intentando dilucidar que movil pillarme. Tengo el Miui Redmi 1 y ya se le ha acabado la vida operativa.

Mis dudas son

Meizu Pro 5
Xiaomi Max 64gb
huawei P9 Lite

Lo que me gusta del Meizu es que tiene NFC y saca unas fotos del copon.

Lo que veo como incoveniente es que el movil salio en Septiembre del 2015 y no me gustaria quedarme sin updates si es que Meizy decide no actualizar el movil.

Tambien me gustaria preguntar si ya esta disponible la version 6.0 para este pepinazo.

Saludos y gracias de antemano
Y porque no te esperas al Pro 7, ahora que yo llevo el Pro 5 y no tiene fallo. En sonido no vi nada igual. en prestaciones,, un lujo.Es un pepino.

alquivir
22/08/16, 11:32:41
Y porque no te esperas al Pro 7, ahora que yo llevo el Pro 5 y no tiene fallo. En sonido no vi nada igual. en prestaciones,, un lujo.Es un pepino.

Creo que no tendré las pelas para el Pro 7, además todo el mundo me habla superbien del pro 5 en lugar del pro 6

Depende de si lo necesitas ya o no te importa esperar. Por envio rapido cobran aduana, por envio ordinario no

¿Y sabes cuanto son las aduanas? por ir con dinero encima en caso de que llegue....

lambrusco
22/08/16, 12:08:03
Compra en aliexpress y envío por DHL, no lleva cargo por aduanas

Original Meizu Pro5 4G LTE Móvil Teléfono Exynos 7420 Ocho nucleos 5,7" 1080P 4GB RAM 32GB ROM 21,16MP 3050mAh mx5 Pro 5 Teléfono Inteligente
http://s.aliexpress.com/JFzqABBf
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

alquivir
22/08/16, 12:22:50
Compra en aliexpress y envío por DHL, no lleva cargo por aduanas

Original Meizu Pro5 4G LTE Móvil Teléfono Exynos 7420 Ocho nucleos 5,7" 1080P 4GB RAM 32GB ROM 21,16MP 3050mAh mx5 Pro 5 Teléfono Inteligente
http://s.aliexpress.com/JFzqABBf
(from AliExpress Android)

ese mismo he pillado yo... peor al final ¿Voy a pagar aduanas o no?

gracias

13_Stokes_31
22/08/16, 12:57:45
ese mismo he pillado yo... peor al final ¿Voy a pagar aduanas o no?

gracias
Yo te diria que si, cuando he comprado en china en conjuntas siempre dicen no pilleis el envio rapido, dhl por ejemplo, que sino tendreis que pagar aduana.

lambrusco
22/08/16, 13:06:24
Lo has comprado en esta tienda? Que tipo de envío escogiste?

alquivir
22/08/16, 13:31:59
Lo has comprado en esta tienda? Que tipo de envío escogiste?

escogí el de DHL. pensando que me llegaría antes...

¿Cómo lo veis?

M@nolete
22/08/16, 14:19:35
escogí el de DHL. pensando que me llegaría antes...

¿Cómo lo veis?
Pues creo q tienes un 90% de que te toque aduana. Eso sí, llegará antes. Y seguramente un mínimo de 23€ y la gente suele decir q unos 40€...

A mi, la única vez q pedí por DHL,fedex,etc... 23€ pagué

lambrusco
22/08/16, 16:04:21
Bien, ya te digo que no pagaras aduanas y el envío sobre los 10 días desde que sale de origen

alquivir
26/08/16, 10:24:28
Hola a todos,

lo primero comunicar que ya soy un flamante propietario de un Meizu Pro 5. El paquete salió el martes y lo tenía listo para recogerlo el miércoles, es decir, se mandó el martes a las 13:00 de la tarde desde hongkomg, y el miércoles a las 08:36 ya estaba para ser entregado. El problema... El chino me puso que valía 25 Dolares, pero me abrieron el paquete en aduanas.. Así que me ha salido por 70€ extra... además de un cabreo con DHL magnífico, ya que ya que el miercoes al mediodía les mandé la factura y el extracto del banco, ya que me lo pedían. Me prometieron que el jueves a primera hora lo tendría en casa, pero desafortunadamente suele pasar cuando quieres algo, me lo pospusieron al viernes. Ayer, tras un calentamiento de cabeza, me fui al almacén y lo recogí por mi mismo.

Pues resumen, que me pillaron las aduanas, y 70€...

mueble_bar
26/08/16, 23:59:23
Por el foro suelen decir que contratando DHL te toca pagar aduanas