Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualización Android 6.0.1

PalmerinBetis
18/08/16, 13:42:33
Hola buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro, quería que me dieseis consejo sobre este terminal.

Ha llegado a mis manos un Moto G blanco 3era Generación, es el de 8Gb y 1Gb de Ram creo, precintado, y tiene instalado Android 5.0.

La duda me viene, que leyendo cosas sobre este terminal en internet, he leido que esta acualización da muchos fallos, sobre todo con la tarjeta SD y fallos de relentización del terminal. He leido a mucha gente quejandose sobre esto.

Lo que quería saber, es si Motorola ha solucionado estos problemas, o es mejor dejar el terminal en la versión 5 de Android, tal y como viene de fábrica, el terminal no se ha encendido nunca.

Comentar también que el terminal sólo se va a usar para llamar, whatsapp y quizá algo para navegar por internet, nada exigente, ni apps exigentes ni muchísimo menos juegos ni nada, uso básico.

Pido consejo, es mejor actualizarlo o dejarlo como viene de fábrica?

Muchas gracias a todos y espero encontrar la respuesta.

Saludos.

antoniose30
18/08/16, 13:46:13
El de mi mujer tiene la 6.0 y le va muy bien. Batería muy optimizada

PalmerinBetis
18/08/16, 13:51:29
El de mi mujer tiene la 6.0 y le va muy bien. Batería muy optimizada

ok, gracias, le va fluido con esa versión? no le da problemas de la microsd? es que he leido a mucha gente con quejas sobre eso.

Recomiendas actualizar entonces no?

antoniose30
18/08/16, 13:53:51
Yo cuando se lo he cogido lo veo mas fluido que el mío. La SD no le da problemas para almacenar fotos, etc. Yo actualizaria

PalmerinBetis
18/08/16, 13:56:59
Ok gracias, pues me tiraré al toro pues.

Nitemare
18/08/16, 14:11:01
Ten en cuenta que sí ha habido usuarios con problemas, y te puede tocar a ti, seamos realistas, pero es cierto que si se quejan 100 usuarios, hay 10000 que no se quejan ni escriben en los foros porque no tienen problemas

PalmerinBetis
18/08/16, 14:13:21
Ten en cuenta que sí ha habido usuarios con problemas, y te puede tocar a ti, seamos realistas, pero es cierto que si se quejan 100 usuarios, hay 10000 que no se quejan ni escriben en los foros porque no tienen problemas

Es que ese es el tema, no se el uso que le darían los usuarios que se quejan, y no tengo mucha idea de este terminal, de ahí la duda, pero sí es cierto que muchos se han quejado de que les funciona mal después de actualizar, por eso pregunto aquí, a ver si hay gente que ha tenido problemas o les suele ir bien tras actualizar, aquí en este foro no veo mucha queja, pero no se lo que hacer tengo dudas.

Por cierto tú que me recomiendas? como lo ves?

beninin
18/08/16, 14:33:41
Yo por ejemplo no he tenido ningún problema, en realidad no se puede saber si los vas a tener o no, también depende del uso que le des, etc, yo pienso que no debería darte ninguno, pero el actualizar o no ya es cosa tuya jaja, personalmente estoy muy contento con marshmallow (actualmente es 6.0, 6.0.1 aún no ha salido para todos, y no se sabe si saldrá xD)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Nitemare
18/08/16, 15:27:07
Yo, siempre a la última, fue una de las razones por las que elegí Moto. Mis finalistas eran este y el asus zenfone 2, y me quedé con este por las actualizaciones. Yo tengo 6.0.1 y sin problema

r@in
18/08/16, 22:06:32
Yo con uno 2/16 recién comprado, que vino con la 5, nada más conectarlo se actualizó a la 6.0, y todo perfecto.

La micro SD una samsung evo clase 10 de 16 GB se integra perfectamente sin problemas, aunque cuando la formateó me dijo que era lenta, cosa que no creo que fuese cierto.

HBeats
18/08/16, 22:15:57
r@in He leído varias veces que las Samsung Evo dan problemas (se quedan inservibles) al usarlas como memoria interna :silbando:

r@in
18/08/16, 22:37:02
r@in He leído varias veces que las Samsung Evo dan problemas (se quedan inservibles) al usarlas como memoria interna :silbando:

Esta que he puesto, la estaba utilizando en un lumia como memoria interna sin problemas más de 1 año, y en una tablet windows tengo otra de 64 GB evo también sin problemas, también como memoria interna.

A no ser que android la gestione mal .....

adso70
18/08/16, 23:11:24

Yo le puse una Evo y cascó a los 4 días, leyendo referencias en Amazon que es donde la compré vi que le había pasado a bastante gente pero no quedó claro si el problema era de la Evo o del Moto.
Hay un hilo hablando del tema, bucea en el foro si lo quieres leer.

r@in
19/08/16, 00:12:32
Yo le puse una Evo y cascó a los 4 días, leyendo referencias en Amazon que es donde la compré vi que le había pasado a bastante gente pero no quedó claro si el problema era de la Evo o del Moto.
Hay un hilo hablando del tema, bucea en el foro si lo quieres leer.

Por lo que he leído, la cosa no está clara y menos si se usa como memoria interna.

Pero muchos las utilizan de más de 32 GB recomendados, otros son root, instalan apk de cualquier lado, etc . También hay casos que no tienen problemas

Lo que si parece es que las sandisk son de las que mejor funcionan.

Por mi experiencia en otros equipos las evo son buenas, pero crucemos los dedos con el moto.

HBeats
19/08/16, 02:55:48
Sí, de hecho he leído solo problemas con el Moto. Esperemos que no sea tu caso, aun así ya somos dos quienes te avisamos lo que suele reportarse por los foros X-D

r@in
19/08/16, 09:58:34
Sí, de hecho he leído solo problemas con el Moto. Esperemos que no sea tu caso, aun así ya somos dos quienes te avisamos lo que suele reportarse por los foros X-D

Ahora está un poco complicado cambiar la tarjeta, ya que hay aplicaciones instaladas por casi 2GB, y tendría que moverlas todas. Voy a mantener mi antiguo móvil por si acaso el moto da algún problema.