PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alquien me puede confirmar que admite microsd de 64gb?

alberto8051
18/08/16, 13:24:22
Oficialmente solo admite microsd de hasta 32 GB pero yo tengo una Samsung de 64 gb y no se si las admite. He tenido terminales que admitían mas capacidad que la oficial y no se si será el caso.
gracias...

Gonzalez F. Luis
19/08/16, 10:24:08
De seguro si la lee ya que tiene un procesador de 64 bits.

alberto8051
19/08/16, 10:41:23
De seguro si la lee ya que tiene un procesador de 64 bits.
Dani, tengo dos dudas mas, la primera si ha recibido Android 6 oMM en España, ya que dicen que en unas regiones si y en otras no. Si recibirá Android N, aunque ya me contesto yo que casi seguro que no y también como haces para enterarte de las notificaciones si no tienes led, ya que aunque tenga el displayalert ese solo vibra una vez.
gracias

Gonzalez F. Luis
19/08/16, 10:44:51
Dani, tengo dos dudas mas, la primera si ha recibido Android 6 oMM en España, ya que dicen que en unas regiones si y en otras no. Si recibirá Android N, aunque ya me contesto yo que casi seguro que no y también como haces para enterarte de las notificaciones si no tienes led, ya que aunque tenga el displayalert ese solo vibra una vez.
gracias
Ya tiene rato que llego Android 6.0 Marshmallow, pero solo a la version 4G, ¿Como me entero? Pues ahi si no se, yo tambien quisiera que tuviera LED, ya que a veces la enciendo y me doy cuenta que tenia varios mensajes.

PD: Checa lo que te puse en tu otro post de los problemas del Wi-Fi.