PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Review Hard Reset Recovery Unlock Root Custom Rom Gameplays Moto G4 Plus


ratiakbs
18/08/16, 13:07:56
Saludos mi gente, estoy de vuelta con otra review breve y un tutorial rápido sobre como hacer hard reset, desbloquear el bootloader, flashear recovery, rootear e instalar custom rom en el nuevo dispositivo de Motorola el Lenovo Moto G4 Plus, también conocido como Athene o XT1642.
Con un precio que ronda los 220-250 euros y cuya fecha de salida fue mayo del presente 2016, este modelo dispone de una pantalla de 5,5", resolución Full HD, resistente al agua y el polvo, con CPU de 8 núcleos a 1,5 GHz, 2 ó 3 Gb de RAM y GPU Adreno 405.

Pros:
- Resolución 1080p y 480dpi.
- Resistente a líquidos y polvo.
- Stock Rom AOSP sin capa de apps de terceros.
- Tamaño y diseño.
- Contador de pasos.
- Sensor de huellas táctiles.
- Buena relación calidad-precio.

Contras:
- Alcanza altas temperaturas tras 30 minutos de juego, aunque nada preocupante.

Video Review Lenovo Moto G4 Plus + Unlock, Root y Hard Reset:

https://www.youtube.com/watch?v=ctb0di6ntKg

Si tenéis dudas o comentarios no dudéis en dejarlos aquí mismo o en mi canal de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UCCZadrOWYYGlrQvZH3ZlS_w). Un saludo.
:platano::risitas::cucu:

diamondx
18/08/16, 20:07:27
Haz probado la cyanogenmod en este equipo? Estoy esperando que alguien de alguna recomendación y lanzarme a probarla, saludos amigo y excelente aporte

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ratiakbs
19/08/16, 11:18:41
Aun tiene bugs como el sonido y la sim, pero estoy cargándolo y se la pongo. Te comento el resultado en breve. Un saludo.

ratiakbs
19/08/16, 16:32:50
Buenas de nuevo, he probado la rom de CyanogenMod en versión 13 para athene (Moto G4 Plus), por mera curiosidad, con fecha 14/08/2016 durante un par de horas o 3, y mis impresiones son que la rom, como bien indican en su post, esta sin acabar. Puede ser útil para hacer pruebas pero tiene algunos errores aun.

Link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211156

Resumen:
- Wifi, bluetooth y señal móvil funcionan correctamente (dual sim no probada).
- Sonido y reproductores funcionan correctamente (excepto Google Play Music).
- Root funciona.
- SD funciona.
- Sensores de brillo y proximidad funcionan.
- GPS, Giroscopio y Aceleración funcionan.
- Renderización por hardware funciona.
- Detector de huellas dactilares funciona.
- Las cámaras funcionan.
- Play Store y el resto de Apps de Google funcionan.
- La mayoría de apps de terceros y juegos probados funcionan (excepto Unkilled que se cuelga y reinicia el dispositivo).
- Es menos fluida que la Stock Rom (la oficial).
- Algunas apps se inician con demasiada lentitud y otras solo muestran una pantalla negra.
- Tiene ocasionales cuelgues o lageos cuando ejecuta varias tareas al mismo tiempo en segundo plano, llegando incluso a reiniciarse.
- No funcionan las opciones de la pantalla ambiental en la opción de Atajos Gestuales en los Ajustes.

No es una rom que recomiendo para el móvil si lo usas diariamente, pero si es interesante para ver por dónde van los tiros.

Si teneis dudas, preguntad. La dejare puesta unos días, un saludo. :cucu:

Capturas:

diamondx
19/08/16, 19:32:04
Gracias por responder maestro, tendré que esperar para probar la cyanogenmod, un saludo!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

ratiakbs
19/08/16, 20:45:09
De nada y si, es mejor esperar si piensas usarla como rom de a diario. Un saludo y gracias por lo de "maestro" :+1: