Ver la Versión Completa : Compra en goldway,necesito consejo
DOLCHEGAVANA
18/08/16, 13:01:24
Hola.
Pues bien,tenia intencion de comprar este pedazo de bicho(que lo es,menudo pantallon)y queria cojer el de 2 gb,y en la tienda de aliexpress y a la empresa de goldway.
segun la web de esta tienda,tienen varias versiones y varias internacionales,si cojo la que no es internacional(porque seguro que cojere la mas barata,para quien es le llega de sobra)o mejor dicho si cojiera la internacional en que mejoraria,cual es la diferencia.en las versiones chinas,no viene el lenguaje español?
y ya de paso,que tal esta tienda,la goldway,tengo entendido que ya no tienen sat en españa.siguen siendo de fiar?
gracias de antemano.
un abrazo para todos.
elpiticomecaca
18/08/16, 13:04:17
Estoy pensando en hacer exactamente lo mismo que tú. Misma tienda y mismo modelo. Pillo sitio :palomitas:
sergiote.note
18/08/16, 13:18:27
Yo compré en Aliexpress en una tienda llamada GoTop con almacén en Madrid y todo perfecto, tardó 2 días.
En general, por su política Aliexpress es de fiar, independientemente de la tienda que compres, has de mirar lo que más se adapte a tus preferencias.
mard malvi
18/08/16, 14:20:12
Yo compre la versión 3/32gb en esa misma tienda y todo bien y se puede cambiar el idioma a español.
También te digo que solo lo uso en casa para multimedia y no le he metido la tarjeta sim, por lo que no se si es la versión china o la internacional.
Yo compre la versión 3/32gb en esa misma tienda y todo bien y se puede cambiar el idioma a español.
También te digo que solo lo uso en casa para multimedia y no le he metido la tarjeta sim, por lo que no se si es la versión china o la internacional.
ROM global no oficial
La versión internacional trae la caja en inglés y la bands 800
DOLCHEGAVANA
18/08/16, 14:43:13
Yo compré en Aliexpress en una tienda llamada GoTop con almacén en Madrid y todo perfecto, tardó 2 días.
En general, por su política Aliexpress es de fiar, independientemente de la tienda que compres, has de mirar lo que más se adapte a tus preferencias.
Si pero no trabajan con Xiaomi..
DOLCHEGAVANA
18/08/16, 15:06:30
ROM global no oficial
Y la china se le podria poner la internacional?
en todo caso,cual me recomendais,o daria gual una que otra,la cuestion que la persona que va a tener este telefono no entiende ni papa,y como para decirle que tiene que cambiar roms,etc.
Y la china se le podria poner la internacional?
en todo caso,cual me recomendais,o daria gual una que otra,la cuestion que la persona que va a tener este telefono no entiende ni papa,y como para decirle que tiene que cambiar roms,etc.
Al modelo de 32gb por la aplicacion MiFlash le tengo pusta la miui8 developer global oficial a la espera de que saquen la ROM global oficial.
Da igual donde lo compres.
Informate bien de los precios en todos sitios y de las condiciones de cada uno antes de efectuar la compra. Por ejemplo, en goldway el modelo de 32GB está por 223€.
Por 22€ más lo tienes con 2 años de garantia española y SAT en Bcnmoviles y envio en 3 días.
En el subforo de ROMs puedes ver otras opciones.
sergiote.note
18/08/16, 16:30:44
Si pero no trabajan con Xiaomi..
Ok, no paré a pensarlo... ahí compré un Cubot S550 para mi madre, que va de perlas, por cierto. ;-)
Un saludo
Goldway sin duda de confianza. Esta semana me llega mi Mi Max.
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
4 xiaomis llevo comprados a goldway, con esto respondo tu duda
josenet02
20/08/16, 18:09:24
Ahora mismo el Max de 16gb esta en 163€ en Goldway
Muy buen precio!!
angelparras
20/08/16, 21:11:09
Yo no recomiendo el MiMax de 2gb de ram, ya que yo tengo el de 4gb y cad avez que hago un borrado de apps temporales me sobran 1,7gb por lo que deduzco que con 3gb sobrarán 07gb y con 2gb se quedaría escaso, pues no tendrías ram de sobra y a veces iría lento.
Es mi opinión, pero merece la pena extenderse a 3/32 o 3/64 por 50-70€ más
fatalhh
21/08/16, 10:01:42
ROM global no oficial
Banda 800?
MiMax por el momento no funciona y no he leído a nadie que la haya desbloqueado.....
Tu lo has hecho?
Royval58
21/08/16, 12:41:01
Hola.
Pues bien,tenia intencion de comprar este pedazo de bicho(que lo es,menudo pantallon)y queria cojer el de 2 gb,y en la tienda de aliexpress y a la empresa de goldway.
segun la web de esta tienda,tienen varias versiones y varias internacionales,si cojo la que no es internacional(porque seguro que cojere la mas barata,para quien es le llega de sobra)o mejor dicho si cojiera la internacional en que mejoraria,cual es la diferencia.en las versiones chinas,no viene el lenguaje español?
y ya de paso,que tal esta tienda,la goldway,tengo entendido que ya no tienen sat en españa.siguen siendo de fiar?
gracias de antemano.
un abrazo para todos.
En la tienda oficial de de Xiaomi en Aliexpress lo tienes 2 € mas barato. se queda en 169€ con el seguro de 1 año.
En Goldway 172€
(Pero en Goldway tiene cientos de ventas será por algo)
Banda 800?
MiMax por el momento no funciona y no he leído a nadie que la haya desbloqueado.....
Tu lo has hecho?
No es que haya desbloqueado son teléfonos distintos en teoría para el mercado internacional. Pero yo soy un simple usuario y no una personal profesional que trabaja en este mundo chino eh.
Te dejo imágenes de las cajas.
Que iBuygou ha firmado una cuerdo con Xiaomi para su distribución.
fatalhh
22/08/16, 07:03:12
No es que haya desbloqueado son teléfonos distintos en teoría para el mercado internacional. Pero yo soy un simple usuario y no una personal profesional que trabaja en este mundo chino eh.
Te dejo imágenes de las cajas.
Que iBuygou ha firmado una cuerdo con Xiaomi para su distribución.
Teléfonos distintos?
Mercado internacional?
No pillo lo que quieres decir...yo tengo el móvil con versión internacional como tú dices.....y de la banda 800mhz no hay señal......no ha venido por aqui:rolleyes:
Que en la caja ponga que tiene LTE no significa que tenga la banda 800mhz.....tiene la 1800 y la 2600.
Tampoco entiendo que significa lo del acuerdo de iBuygou para su distribución....el móvil lleva a la venta desde el 10 de Mayo....
Me has dejado loco:loco:
Teléfonos distintos?
Mercado internacional?
No pillo lo que quieres decir...yo tengo el móvil con versión internacional como tú dices.....y de la banda 800mhz no hay señal......no ha venido por aqui:rolleyes:
Que en la caja ponga que tiene LTE no significa que tenga la banda 800mhz.....tiene la 1800 y la 2600.
Tampoco entiendo que significa lo del acuerdo de iBuygou para su distribución....el móvil lleva a la venta desde el 10 de Mayo....
Me has dejado loco:loco:
Tienes un telefono chino con una rom con español no oficial puesta por la tienda, o tu tienes la caja y las instrucciones en ingles?.
Lo que he intento explicar es que,a parte de lo anterior, Xiaomi está fabricando el mismo telefono pero orientado al exterior, con la caja en ingles, cargador europeo, banda 800 y con una ROM global oficial.
jnavarro83
23/08/16, 21:29:43
Yo he comprado varios en goldway solo tuve un problema con uno por el firmware lo actualice y listo. Como todos tienen garantia de un año pues perfecto.
Tambien puedes ver en aliexpres ahora hay cupones de 9eur para compras desde España, mira a ver si esta en stock y listo.
zayonnn
29/08/16, 14:14:22
Tienes un telefono chino con una rom con español no oficial puesta por la tienda, o tu tienes la caja y las instrucciones en ingles?.
Lo que he intento explicar es que,a parte de lo anterior, Xiaomi está fabricando el mismo telefono pero orientado al exterior, con la caja en ingles, cargador europeo, banda 800 y con una ROM global oficial.
está confirmado que a los usuarios de la conjunta les llega el Max con banda 800?
está confirmado que a los usuarios de la conjunta les llega el Max con banda 800?
No, no se les manda.
Actualmente ibuygou se lo vende a mayoristas
mariabdn
31/08/16, 22:53:02
Hola.
gracias de antemano.
un abrazo para todos.
Al final lo compraste en goldway?
Enviado desde mi GT-I9205 mediante Tapatalk
mariabdn
01/09/16, 10:41:14
me puedes pasar el enlace a la tienda?que no la encuentro
DOLCHEGAVANA
01/09/16, 12:13:23
Al final lo compraste en goldway?
no,disculpa la demora,no,se lo compre a geekbuying...
mariabdn
01/09/16, 12:17:51
no,disculpa la demora,no,se lo compre a geekbuying...
Y que opcion elegiste?porque en unas pones ES en otras internacional y en otras nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.