PDA

Ver la Versión Completa : Problema al añadir segunda cuenta gmail en rom 2.1

manhero
29/06/10, 15:42:56
Buenas tardes,

Paso a exponer mi duda sin presentarme más que nada por tocar las narices je je je :reglas:

Ahora en serio, hace tiempo que os leo y me habeis ayudado un montón. Incluso hace meses que esperaba a la actualización oficial a 2.1 por miedo de traster y al final me puse la roufianos cuando la oficial ya estaba en camino... Creo que cuando salga la 2.2. agradeceré no tener la oficial sin root ni recovery :silbando:

El único problema que tengo con esta rom es que quiero añadir una segunda cuenta en la aplicación gmail y la aplicación siempre me da el mismo mensaje una vez introducidos el usuario y contraseña: "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor". ¿Alguien tiene el mismo problema o habéis podido añadir cuentas gmail sin problemas?

Muchas gracias a todos!

manHERO

manhero
29/06/10, 15:45:18
Acabo de ver que he puesto este mensaje en el foro de legend por error... si algún moderador lo puede mover al foro de hero se lo agradecería un montón...

EDITADO: Ya he abierto yo mismo el tema en el foro de roms del Hero. Este tema se puede borrar o cerrar. Perdón por la confusión.