PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con Tab A6


vdeborrallo
18/08/16, 12:27:14
Buenas, antes de nada, perdón si esto no va a aquí, pero no he encontrado el subforo específico de este modelo, y como éste es el de Tab A imagino que irá aquí.

Bueno, al lío.

Ayer me llegó la Tab A6 de 7" que pedí en PhoneHouse y en general contento. Noto que la pantalla a veces tarda en reaccionar cuando pulso, como si no lo detectara, pero nada grave.

Lo que quiero es saber si no hay posibilidad de poner brillo automático. Eso de tener que estar bajando o subiendo la intensidad cada 2x3 no me va.

Al pulsar el botón central, a veces, me sale dos opciónes. Modo niños o ir a la pantalla principal. ¿cómo hago para que siempre vaya a pantalla principal sin que me salga esas dos opciones?

Tengo un sd de 8gb de hace varios años. La he metido y me la detecta perfectamente. Pero a la hora de mover las aplicaciones, tarda años o algunas directamente no me deja y me dice que no hay espacio suficiente, cuando ésta está vacía y lo que quiero mover es una app de unos 200mb. ¿Puede ser por la sd que sea una mierda o por la tablet en sí?

Y creo que ya no me dejo nada jeje

Gracias!!

jackso
19/08/16, 08:16:39
Sobre la sd, formatea la y después ingresala.
Sobre presionar el botón y salen opciones checa tus configuraciones de botones el panel de configuración.
Si tu pantalla tarda en reaccionar puede ser asunto de software y checa bien las características de tu equipo en la página oficial, checa ahí mismo si tiene sensor de luz.

vdeborrallo
20/08/16, 13:20:13
Sobre la sd, formatea la y después ingresala.
Sobre presionar el botón y salen opciones checa tus configuraciones de botones el panel de configuración.
Si tu pantalla tarda en reaccionar puede ser asunto de software y checa bien las características de tu equipo en la página oficial, checa ahí mismo si tiene sensor de luz.

Sobre presionar el botón y salen opciones checa tus configuraciones de botones el panel de configuración.

Dónde está esa opción?

Y no tendrá sensor de luz porque por más que miro no hay opción de ponerlo en automático.

Y otra pregunta. ¿no tiene vibración para el teclado? Tampoco encuentro esa opción para poner que vibre al escribir..