PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 7 con 6GB/128GB superará los 1000 euros si lo compras en una tienda china

Nonamed
18/08/16, 11:13:27
El Samsung Galaxy Note 7 con 6GB/128GB superará los 1000 euros si lo compras en una tienda china

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung-galaxy-note-7-teknofilo.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los rumores sobre un Galaxy Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno fueron confirmados hace unos días, cuando el Presidente de Samsung Mobile anunció que dicho modelo llegaría solo a China – al menos por el momento, aunque la compañía no descarta un lanzamiento global más adelante. El versión estándar con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno posee un precio bastante elevado, ya que ha salido a la venta por 859 euros en España, es decir, 710 euros antes de impuestos. En otros países, el precio antes de impuestos es bastante parecido: 850 dólares (751€) en EE.UU., 5.688 yuans (758€) en China y 59.900 rupias (792€) en India. Ahora bien, la variante con 6GB/128GB podría costar en China unos 6.088 yuans (811€) según el último rumor, lo que supone un 7% más que el modelo estándar. Esto quiere decir que, si este modelo saliera en España, podríamos esperar un precio final con impuestos de 919 euros. Por el momento, los compradores de otros países tendrán que hacerse con él a través de tiendas chinas, siempre que el modelo que lancen sea compatible con las bandas de 4G que se usan en su país. Ahora bien, teniendo en cuenta el margen que añaden las tiendas chinas, el precio podría ser realmente prohibitivo, superando fácilmente los 1000 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-con-6gb64gb-superara-los-1000-euros-si-lo-compras-en-una-tienda-china/)

Nonamed
18/08/16, 11:13:34
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-con-6gb64gb-superara-los-1000-euros-si-lo-compras-en-una-tienda-china/
http://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note-7-con-6gb64gb-superara-los-1000-euros-si-lo-compras-en-una-tienda-china/

miguelresa
18/08/16, 13:50:51
Realmente este es el modelo que tenia que haber sido.avanzar en los gb d la ram.y no repetir lo anterior.se pasan con el precio.cuando baje lo comprare.

moreno78
18/08/16, 14:10:38
Sin mencionar aduanas y demás más que un sueldo normal en España.

makinho05
18/08/16, 14:26:49
Una total locura por un móvil.

Faisan_Trufado
18/08/16, 16:07:39
Sin mencionar aduanas y demás más que un sueldo normal en España.

Los coches, ordenadores, casas, televisores, home cinemas, audio en general, cámaras fotográficas, neveras, lavadoras, aspiradoras, mesas de comedor, sofás....

Todo eso también cuesta más que el sueldo de un español medio.

ShinoConil
18/08/16, 17:39:49
Los coches, ordenadores, casas, televisores, home cinemas, audio en general, cámaras fotográficas, neveras, lavadoras, aspiradoras, mesas de comedor, sofás....

De movil se suele cambiar cada 2-3 años, de todo lo que has puesto no, salvo que estes forrado.
Ademas, un español medio con un xiaomi redmi note 3 pro, que cuesta 7 veces menos, va mas que sobrado.

Faisan_Trufado
18/08/16, 17:58:30
De movil se suele cambiar cada 2-3 años, de todo lo que has puesto no, salvo que estes forrado.
Ademas, un español medio con un xiaomi redmi note 3 pro, que cuesta 7 veces menos, va mas que sobrado.

Y por qué lo cambias cada 2-3 años? Te dura 7 si quieres.

Es a lo que voy, tienes móviles por 100€ y 1000€ aspiradores por 50€ y 800€, lavadoras por 150€ y 1500€...si nos queremos ir siempre a lo más caro, siempre será caro,, por eso siempre me hacen gracia los típicos comentarios. Es caro? Pues ahorra, ni loco lo compras? Pues ahí tienes el Moto G, un teléfono como la copa de un pino por un precio competitivo.

Pero hay que tener cuidado porque cualquier cosa que compremos es mucho más cara que el sueldo medio de un trabajador en la India.

DaSound
18/08/16, 18:05:33

Es a lo que voy, tienes móviles por 100€ y 1000€ aspiradores por 50€ y 800€, lavadoras por 150€ y 1500€...si nos queremos ir siempre a lo más caro, siempre será caro,, por eso siempre me hacen gracia los típicos comentarios. Es caro? Pues ahorra, ni loco lo compras? Pues ahí tienes el Moto G, un teléfono como la copa de un pino por un precio competitivo.

Pero hay que tener cuidado porque cualquier cosa que compremos es mucho más cara que el sueldo medio de un trabajador en la India.

Me llamaron LOCO por comprar un frigorífico MIELE...

anubis1975
18/08/16, 18:46:32
estas tu que si que me voy a gastar 1000 pavos en un movil por mucho note que sea.me esperare a que baje pero bien,como mucho 600 pavos y aun me lo pensare...

solte 400 euros por el note 4 y ya me parecio un desproposito..

anubis1975
18/08/16, 18:49:16
estas tu que si que me voy a gastar 1000 pavos en un movil por mucho note que sea.me esperare a que baje pero bien,como mucho 600 pavos y aun me lo pensare...

solte 400 euros por el note 4 y ya me parecio un desproposito..al final esto se va a ir de madre y en poco tiempo que valgan los moviles 2000 euros sera lo normal.

ShinoConil
18/08/16, 19:10:34

7 ni de coña, hace 7 años android no estaban aun ni en gingerbread. Vamos, que no seria compatible con la mayoria de apps (olvidate de tener whatsapp). Y lo mismo pasara dentro de 7 años con los moviles de ahora.

Y no es por ahorrar o tener lo mas caro. Puedo comprarmelo, pero paso de gastarme un dineral cuando hay opciones infinitamente mas baratas y que me ofrecen lo que necesito.
Es como una nevera con android (que las hay), son mas caras que las normales, pero yo solo quiero una nevera para mantener fria la comida y las bebidas, no necesito mas.

Faisan_Trufado
18/08/16, 19:24:30
Me llamaron LOCO por comprar un frigorífico MIELE...

Joder es que estas loquisimo tío! Ahahahaha
Yo ni loco vamos, me parece un robo pagar eso por un frigorífico, teniendo Ansonic me sobra pa la cola frezzquita.

7 ni de coña, hace 7 años android no estaban aun ni en gingerbread. Vamos, que no seria compatible con la mayoria de apps (olvidate de tener whatsapp). Y lo mismo pasara dentro de 7 años con los moviles de ahora.

Y no es por ahorrar o tener lo mas caro. Puedo comprarmelo, pero paso de gastarme un dineral cuando hay opciones infinitamente mas baratas y que me ofrecen lo que necesito.
Es como una nevera con android (que las hay), son mas caras que las normales, pero yo solo quiero una nevera para mantener fria la comida y las bebidas, no necesito mas.
Pero te dura o no te dura? Lo cambias por capricho, no? Porque sirve para llamar, otra cosa es que tengas capricho de tener WhatsApp...

A ver si con esto entiendes algo de lo que trato de decir...

ShinoConil
18/08/16, 19:39:48
Yo ni loco vamos, me parece un robo pagar eso por un frigorífico, teniendo Ansonic me sobra pa la cola frezzquita.

Pero te dura o no te dura? Lo cambias por capricho, no? Porque sirve para llamar, otra cosa es que tengas capricho de tener WhatsApp...

A ver si con esto entiendes algo de lo que trato de decir...

Pues pisha, claro que servira para llamar, pero los moviles hoy en dia son mas que para llamar. Te devuelvo tu argumento, ¿te compras un movil de 1000 euros para llamar? ¿o solo por capricho?

A ver si entiendes de que lo que trato de decir, es que muy poca gente necesita un movil de 1000 euros. Antes los gamas media eran un truño, y si necesitabas un movil que rindiera, tenias que irte por los gamas altas. Pero desde el año pasado ha cambiado mucho la cosa, y ahora hay gamas medias-altas por 200 e incluso menos, que sirven para todo lo que necesita el 99% de usuarios.

juaama13
18/08/16, 20:46:46
En unos meses costará 699€ XD

Indignao
18/08/16, 20:48:13
Aún habrá alguno que ahorre 4 meses del paro y se lo compre, porque eso lo he visto, y luego a la primera borrachera del fin de semana al suelo.

Que podéis hacer lo que queráis con vuestra pasta, pero ese precio es un timo de los grandes.

Jimmy_00
18/08/16, 20:51:06
Ya lo resumo yo ESTAFA.

1000 euros un cacharro qué se puede romper con una simple caída de un sofa.

moreno78
18/08/16, 21:42:58

Menos mal que los chupachups son más baratos.

pamplinas7
18/08/16, 21:54:03
Ninguno vale lo que cuesta, pero esta claro que hay gente dispuesta a pagar el movil y su correspondiente canon para pertenecer al "club bilderberg", y samsung lo sabe.

Faisan_Trufado
19/08/16, 00:43:40
Pues pisha, claro que servira para llamar, pero los moviles hoy en dia son mas que para llamar. Te devuelvo tu argumento, ¿te compras un movil de 1000 euros para llamar? ¿o solo por capricho?

A ver si entiendes de que lo que trato de decir, es que muy poca gente necesita un movil de 1000 euros. Antes los gamas media eran un truño, y si necesitabas un movil que rindiera, tenias que irte por los gamas altas. Pero desde el año pasado ha cambiado mucho la cosa, y ahora hay gamas medias-altas por 200 e incluso menos, que sirven para todo lo que necesita el 99% de usuarios.

Claro que me lo voy a comprar y te aseguro al 100% que es capricho, pero me lo compro porque me da la gana y tengo el dinero, que es una pasta? Esta claro, que los vale? A mi no me cabe ninguna duda de que si, merece la pena teniendo un S7 Edge? No, pero me da igual, yo me lo quito de otras cosas para comprarme lo que quiero, ya que no fumo, no estoy comprándome ropa cada 2 por 3, ni siquiera gasto en peluquería porque me corto yo el pelo en casa, no tengo ninguna hipoteca (ni tendré), no tengo que mantener ningún hijo...vamos que me la bufa lo que cueste, para eso curro entre 14 y 16 horas diarias, para gastar lo que gano en lo que me salga del mismísimo.

Y siempre vendo el móvil anterior para restarle pasta al nuevo, claro está.

Si que ha mejorado la gama media, eso es indudable, pero luego por ejemplo hay gamas altas baratos, como OnePlus, que tuve el 2, y una y no más, que truño de teléfono para todo, la pantalla era horrible el brillo, el táctil iba raro, no era fino como el Note 4, que era del que venía, tenía menos autonomía y eso que tiene más bateria y menos pantalla, menor resolución, el tacto no era del todo agradable, tardaba la vida en cargar y encima el puerto Type-C era un truño que no valían ni OTG's...400€ si, pero jamás tuve un móvil tan malo, y mira que el Xperia S fue insufrible....

callmebaby
19/08/16, 05:25:31
Qtal, Si la opción China sale con redes móviles compatibles con la Europea (4G), al comprarlo en China, traerlo de China, Samsung.... El Note 7...tendria problemas de garantía en Europa etc...????
Sin entrar en sí es mucha pasta o no, de comprarlo, me parece mejor opción, precio la China.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Daniel Fernandez
19/08/16, 06:48:18
Si tienen para pagar 1000€ por un movil no me parece malo, haganlo si los hace feliz, al fin de cuentas es su dinero, para eso se trabaja. Pero yo con ese dinero me compro un Moto G4 mas un case bueno, templado y otro accesorio, ahi ya son 250€, bien, me sobran 750€, 250€ en ropa (Que me hace falta), sobran 500€, me compro un buen gabinete (El mio ya tiene mas de 5 años), bien, me sobran unos 250€ y me voy de paseo, jajaja.

DaSound
19/08/16, 07:21:59

Estaba de oferta, el comercial no sabía ni lo que tenía y me salió un poco sobrepreciada respecto a un frigorífico de los buenos (Siemens, Lïeber y demás)... tengo nevera para 40 años :risitas:

luisju
19/08/16, 10:42:37
Marketing puro y duro. Si vendes barato la gente lo asocia a malo si lo vendes caro aunque sea una castaña la gente lo considerará muy bueno.
Cualquier curso de marketing es lo primero que te dicen.

wiki wiki
19/08/16, 10:52:19
En España eso no es un problema!!!!. Ya irán al MM o ECI a pagarlos a plazos durante 24 meses sin saber si podrán pagarlos el mes que viene y con la nevera vacía, pero eso no importa!! Tienen un Note 7!!... Esto es Spain!!! Jajaja

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

jnavarro83
22/08/16, 21:13:16
Samsung se piensa que tiene una manzana dibujada por detras.