PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] 2 contras importantes del terminal.

The Hardest
18/08/16, 10:17:20
Después de probar el teléfono a fondo, he de decir que por el precio, es una gran adquisición, pero, para los que somos exigentes con los vídeos, este no es una buena opción, se nota mucho la falta de un estabilizador en los videos, y de noche tienen mucho ruido, por otra parte, el altavoz suena a lata, le faltan frecuencias altas.
Pero por este precio tampoco podemos exigirle más.

hektor93
19/08/16, 08:21:46
Después de probar el teléfono a fondo, he de decir que por el precio, es una gran adquisición, pero, para los que somos exigentes con los vídeos, este no es una buena opción, se nota mucho la falta de un estabilizador en los videos, y de noche tienen mucho ruido, por otra parte, el altavoz suena a lata, le faltan frecuencias altas.
Pero por este precio tampoco podemos exigirle más.

Piensa que es un terminal que tiene "muy poco" tiempo, poco a poco imagino que ira actualizandose y esos pequeños fallos (por que no dejan de ser fallos que se solucionan con una actualizacion de software) se acabaran solucionando, como por ejemplo el de habilitar la carga rapida que esta preparado para ello pero no esta habilitado

Emiliux
19/08/16, 09:43:53
Da de sobra la camara... A mi parecer

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

The Hardest
19/08/16, 10:04:56

Para fotos con luz de día va sobrado, el problema es para hacer vídeos, se nota bastante la carencia de estabilizador

hektor93
21/08/16, 13:50:09

De noche sobretodo es cuando se nota que aun le falta bastante a la camara, las fotos son bastantes malas con poca iluminacion

confus3d
21/08/16, 19:02:42
Fallo de tema, perdon xD

Alguen me dice como se borran mensajes? =S

Nonamed
22/08/16, 10:08:57
Son ciertas ambas, pero bueno se puede vivir con ello.

Bustidow
23/08/16, 02:12:40
Y... ¿es cierto que los vídeos no los reconoce el PC? Lo he leído en la review de phonearena ¿? ¿habéis probado?