PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion PHE 18/08/16 340mb

carlos_sr-
18/08/16, 10:10:21
Buenos dias pues nueva actualizacion por parte de Samsung de unos 340mb, llevo rom oficial PHE, a descargar se a dicho :dios:

Barquin
18/08/16, 10:27:19
A mi también me ha llegado... veremos a ver que novedades o correcciones trae

Descargando...:palomitas:

CESARVM
18/08/16, 11:03:49
A mí también me ha llegado hoy, pero creo recordar que eran 2 Gb.
Ya está actualizado por SMART Switch

magic_alonso
18/08/16, 11:40:03
es la misma, la ultima que salio, con parche de seguridad de julio

CESARVM
18/08/16, 11:43:43
es la misma, la ultima que salio, con parche de seguridad de julio
Hace un par de semanas o así, si salió una de 340 Mb. Esta es otra que me ha saltado hoy.

carlos_sr-
18/08/16, 13:27:43
Hace un par de semanas o así, si salió una de 340 Mb. Esta es otra que me ha saltado hoy.

si, es otra

ribe..
18/08/16, 14:47:33
esta es nueva...descargando

magic_alonso
18/08/16, 16:48:34
seguramente es mas de lo mismo, parche de seguridad y poco mas...
habra que esperar q la de agosto, parece que en los nexus mejora y soluciona el tema audio, entre otras cosas

carapapa
18/08/16, 18:59:13
Actualizado. El parche de seguridad es de fecha 1 de agosto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

magic_alonso
18/08/16, 19:10:58
Actualizado. El parche de seguridad es de fecha 1 de agosto

alguna novedad mas o mejoras?

Juanlu14
18/08/16, 19:23:07
Lleva media hora para actualizarse, no para de reiniciarse en el momento que dice: optimizando aplicaciones

Cada vez estoy más harto de este teléfono...

carapapa
18/08/16, 19:41:22
alguna novedad mas o mejoras?
En la actualización ponía mejoras en batería y rendimiento en general. Hay que probar los próximos días

magic_alonso
18/08/16, 19:48:57
En la actualización ponía mejoras en batería y rendimiento en general. Hay que probar los próximos días

bueno, eso lo pone en todas ultimamente!! pero habia un bug, de lo de la carga rapida, otro del sonido bajo, y asi podria enumerar hasta 4 o 5 mas.
si eso no ha mejorado,seguimos igual ....con el SAMSUNG GATE.

y mira que estaba pensando en comprar una tablet de SAMSUNG, pero me da a mi,que prefiero gastar algo mas y pillar un ipad air 2

Juanlu14
18/08/16, 20:18:37
Ha acabado de actualizar y no me detecta la sim, además me está dando constantes reinicios...

carapapa
19/08/16, 00:24:22
Ha acabado de actualizar y no me detecta la sim, además me está dando constantes reinicios...
Yo de momento todo correcto.

El móvil durante la actualización quemaba literalmente. Dejalo apagado un rato a ver si así mejora.

carlos_sr-
19/08/16, 00:24:55

pues ni idea, a mi me va de lujo
ya lo de los reinicios pues hay notes que no les va bien o comienzan a cascarse de la placa segun comentan varios foreros

Juanlu14
19/08/16, 00:44:26
pues ni idea, a mi me va de lujo
ya lo de los reinicios pues hay notes que no les va bien o comienzan a cascarse de la placa segun comentan varios foreros

Yo de momento todo correcto.

El móvil durante la actualización quemaba literalmente. Dejalo apagado un rato a ver si así mejora.

No hay manera, me estoy descargando una 5.1.1 que un compi subió a mega y se la meteré en cuanto se descargue. Haré pruebas para ver que todo ok y mañana me paso a CM12 :sisi1:

Gracias por todo!!! :ok:

Metro
19/08/16, 01:12:01
Descargando e instalando con Smart Switch, 2 Gb. A ver que mejoras trae!. Ya iremos hablando :D

tyronlanister
19/08/16, 10:28:27
Descargada e instalada, y por ahora genial!. Este movil cada día va mejor...es una pasada!!!.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

josian29
19/08/16, 10:49:05
Se arregla el bug de carga rápida al conectar el cargador con el móvil apagado?...

cyyc
19/08/16, 11:33:25
Llevo la alemana y para esta no hay actualización aún. Es raro que haya salido primero la española, normalmente la primera en salir es la alemana.

Con respecto a los reinicios yo los he empezado a tenerlos. Creo que desde la primera actualización y con la de 1 de julio me ha ido a más. Son reinicios raros porque se queda pillao y se apaga salen las letras de samsung y entra al teléfono sin pedirme el código de la SIM. No se si será de placa pero las defectuosas creo haber leído que eran de 2014, la mía es de enero 2015, espero que no.

Far_R
19/08/16, 12:27:50
yo tengo lo rooteado, con el recovery y xposed. con smart switch, sabeis si dara algun problema? y si me borrara todo? a ver si hay alguien que haya actualizado con este metodo

PD actualizado sin problemas y no he perdido los datos, solo el root recovery y xposed. vamos a ver que tal va

PD2 ya la vuelvo a tener como antes, con los mismos metodos para el root, recovery y xposed

carapapa
19/08/16, 15:09:25
De momento desde ayer que la tengo instalada si noto algo más de fluidez.

JoseKar
19/08/16, 16:01:08
Yo la tengo desde ayer por OTA y ningún problema.

thaxa
19/08/16, 16:10:27
Yo la acabo de hacer, se ha calentado el teléfono así que lo voy apagar un rato para que se enfríe

magic_alonso
19/08/16, 17:05:56
cada nueva actualizacion una nueva decepcion, y encima rima

carapapa
19/08/16, 17:11:13
Por que?

Metro
19/08/16, 19:30:29
Será tu móvil, porque al menos el mío parece hasta ir más fluido! :O

magic_alonso
19/08/16, 19:47:28
Será tu móvil, porque al menos el mío parece hasta ir más fluido! :O
el mio dices? pues hay unos cuantos miembros que se quejan de constantes reinicios y demas...
yo de kitkat, paso de moverme, a menos que sea obligatorio

El_Tibu
19/08/16, 20:17:02
He actualizado via OTA pero no me salia de 2gb sino de unos 300 i algo MB.
A ver si mejora la batería...

magic_alonso
19/08/16, 20:21:25
He actualizado via OTA pero no me salia de 2gb sino de unos 300 i algo MB.
A ver si mejora la batería...
por OTA, nunca te va a salir de tanto tamaño, o te la bajas de samfirm o de samsung updates

El_Tibu
19/08/16, 20:23:16
por OTA, nunca te va a salir de tanto tamaño, o te la bajas de samfirm o de samsung updates
Aps, no lo sabia...
Y samsung updaste donde está? Es una app? (Si es así no la tengo voy a mirar si la "desinstalé" y puedo recuperarla).

El_Tibu
19/08/16, 20:33:58
De donde la bajo?
Edito: ya está pensaba que era una app pero veo que es desde pc.

0Dbs
20/08/16, 03:35:09
Instalada ayer y todo ok.
No noto nada especial, solo que el ultimo elemento tocado en mi escritorio principal quedan marcados en azul con una especie de rectangulo que lo rodea. Algo meramente visual.
Por lo demas sigue fantastico. Fino filipino

Metro
20/08/16, 07:54:32
De donde la bajo?
Edito: ya está pensaba que era una app pero veo que es desde pc.
Yo tengo el móvil dos semanas y algo, lo conecte al PC, abrí Smart Switch y me salió una actualización de 2Gb. También se me bajaron hace un par de semanas 2 de 300 y pico.

Pd: Smart Switch la puedes bajar de la página oficial de Samsung, suerte !!

0Dbs
20/08/16, 11:50:48
el mio dices? pues hay unos cuantos miembros que se quejan de constantes reinicios y demas...
yo de kitkat, paso de moverme, a menos que sea obligatorio

No se que coño les haceis a los notes.
Estas en stock sin root ni mil mierdas instaladas?
Porque en stock y con las apps habituales y alguna mas el mote 4 no falla no con kk no con mm.

xavivts
20/08/16, 15:22:05
buenas compis, la actualizacion que habeis metido se os queda con el firmware DPH1? segun me han comentado Samsung ha bloqueado bootloader con esa base y la DPH6 de los países nordicos, alguno habéis tenido algun problema para rootear esta ultima base?
los que tengan reinicios y movidas raras tendrán que restaurarlo de fabrica ya que no mejorara a menos que se haga factory reset.
saludos

Far_R
20/08/16, 19:22:53
buenas compis, la actualizacion que habeis metido se os queda con el firmware DPH1? segun me han comentado Samsung ha bloqueado bootloader con esa base y la DPH6 de los países nordicos, alguno habéis tenido algun problema para rootear esta ultima base?
los que tengan reinicios y movidas raras tendrán que restaurarlo de fabrica ya que no mejorara a menos que se haga factory reset.
saludos

he rooteado sin problemas e instalado el recory sin problemas tampoco

de momento 0 reinicios, actualizado con smart switch

Jordi_fifon
20/08/16, 22:35:03
Llevo la alemana y para esta no hay actualización aún. Es raro que haya salido primero la española, normalmente la primera en salir es la alemana.

Con respecto a los reinicios yo los he empezado a tenerlos. Creo que desde la primera actualización y con la de 1 de julio me ha ido a más. Son reinicios raros porque se queda pillao y se apaga salen las letras de samsung y entra al teléfono sin pedirme el código de la SIM. No se si será de placa pero las defectuosas creo haber leído que eran de 2014, la mía es de enero 2015, espero que no.

A mí me cambiaron la placa, y me ocurre esto también con la nueva, así que...

carapapa
20/08/16, 23:40:18
He notado que el desempeño de la ram funciona mucho mejor. Ahora puedo tener muchas más aplicaciones en segundo plano sin que cuando las abra el.sistema las recargue

masterpsp
21/08/16, 00:29:25
A mi me a saltado una de 393 mb que por cierto se a echao su buena media hora actualizando el jodio mas que con la 6.0 que ya es decir

Qmaula
21/08/16, 08:34:13
No se que coño les haceis a los notes.
Estas en stock sin root ni mil mierdas instaladas?
Porque en stock y con las apps habituales y alguna mas el mote 4 no falla no con kk no con mm.
Falso.
Yo solo llevo stock, con apps habituales. Desde que instalé MM he tenido reinicios. He llegado a hacer factory reset. Pero sigue igual.

carapapa
21/08/16, 08:35:35
Falso.
Yo solo llevo stock, con apps habituales. Desde que instalé MM he tenido reinicios. He llegado a hacer factory reset. Pero sigue igual.

Cómo que falso? Será algunos móviles porque el resto nos va perfectamente

tyronlanister
21/08/16, 10:30:28
Hola. Actualizado hace varios días, y por ahora genial. La batería dura más, en reposo no consume nada, y vas más fluido incluso. Para mi de 10. Estaba pensando en cogerme el Note 7, y creo que me lo voy a pensar.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

0Dbs
21/08/16, 11:38:35
Falso.

falso pq generalizas. te ha tocado uno defectuoso y punto.
lo que pasa que a los que os va mal , que sois pocos, inundais los foros y haceis pensar que el telefono es malo.

018
21/08/16, 14:05:20
Instalada hoy, sin problemas.
Algo caliente al finalizar, pero correcto.

xavivts
21/08/16, 14:37:31
he rooteado sin problemas e instalado el recory sin problemas tampoco

de momento 0 reinicios, actualizado con smart switch
gracias compi, con que has rooteado con CF root o el supersu? lo tienes por hay o decirme cual es?
saludos

acer n10
22/08/16, 11:21:36
yo la instale el otro dia y no noto nada raro ni nuevo, creo que habrá sido correcciones menores pues no se nota nada.

simbianista
22/08/16, 16:21:49
De lujo desde el primer dia, con todas las updates instaladas a traves de OTA, sin wipes ni "hostias", una maquina...

Far_R
22/08/16, 16:51:50
gracias compi, con que has rooteado con CF root o el supersu? lo tienes por hay o decirme cual es?
saludos

Con CF root con Odin. En el subforo de desarrollo hay un tutorial de rootear en 6.0.1

Rayc0
23/08/16, 01:58:04
No entiendo como la gente dice que el Note va mal...tuve el Note 2 casi 4 años....cero problemas...y llevo 2 meses con el Note 4..una gozada. La verdad que Samsung se lució con la saga Note.

Saludos

magic_alonso
23/08/16, 09:11:21
No entiendo como la gente dice que el Note va mal...tuve el Note 2 casi 4 años....cero problemas...y llevo 2 meses con el Note 4..una gozada. La verdad que Samsung se lució con la saga Note.

Saludos
lo mismo me dices que te va mejor, que con kitkat, no te lo crees ni tu, menos aun si hablamos de autonomia de bateria, en lo que a gestion de ram se refiere, puedes llevar razon,por lo demas, hay mucha gente que se queja,tanto de reinicios, como volumen bajo, ectra, de hecho no solo samsung la cago, en un principio fue google

xavivts
23/08/16, 10:13:27
nueva base http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160823/3d8af2ec345d65286000c1a9526a66af.jpg

Qmaula
23/08/16, 12:00:22
falso pq generalizas. te ha tocado uno defectuoso y punto.
lo que pasa que a los que os va mal , que sois pocos, inundais los foros y haceis pensar que el telefono es malo.
He dicho que era falso que fuera mal por no ir con stock. Y que a algunos nos iba mal despues de MM es tan verdadero como que samsung ha sacado dos parches en menos de un mes para la phe.....eso no lo habia visto nunca.
O sea que samsung tambien era consciente de que a algunos la MM nos iba mal

Rayc0
23/08/16, 12:17:30
lo mismo me dices que te va mejor, que con kitkat, no te lo crees ni tu, menos aun si hablamos de autonomia de bateria, en lo que a gestion de ram se refiere, puedes llevar razon,por lo demas, hay mucha gente que se queja,tanto de reinicios, como volumen bajo, ectra, de hecho no solo samsung la cago, en un principio fue google

No estoy hablando del SO, digo que mi Note 2 salió muy bueno y eso que lo compré el mismo día que salió. El Note 4 no se me reinicia y la batería dura mucho no, muchisimo. Lo del volumen bajo tampoco lo tengo, se oye como debería. Debieron de salir alguna remesa mal del Note 4 porque sino no es comprensible.

Así todo, la gente le hace muchas perrerías al telefono...es igual que el ordenador, si le metes 1000 cosas y no le haces un mínimo de mantenimiento pues...tengo visto PCs de colegas con mas de 25 iconos en la parte derecha...diciendo que windows 10 es una mierda y que va despacio...supongo que cada caso es concreto, pero en general el Note 4 es un pepino se mire por donde se mire.

Saludos

magic_alonso
23/08/16, 12:58:49
No estoy hablando del SO, digo que mi Note 2 salió muy bueno y eso que lo compré el mismo día que salió. El Note 4 no se me reinicia y la batería dura mucho no, muchisimo. Lo del volumen bajo tampoco lo tengo, se oye como debería. Debieron de salir alguna remesa mal del Note 4 porque sino no es comprensible.

Así todo, la gente le hace muchas perrerías al telefono...es igual que el ordenador, si le metes 1000 cosas y no le haces un mínimo de mantenimiento pues...tengo visto PCs de colegas con mas de 25 iconos en la parte derecha...diciendo que windows 10 es una mierda y que va despacio...supongo que cada caso es concreto, pero en general el Note 4 es un pepino se mire por donde se mire.

Saludos
pues aclarado el tema, solo cabe decir, que algunos compañeros del foro, a los cual les ha dado por pillar un note 4, ya les venia actualizado, y con estos mismos problemas...
entiendo que una remesa salga mala, pero vamos a ver, que te salga un note 4 con fecha de fabricacion de no mas de 1 año malo es compicadisimo,OjO !! NO digo imposible, eso si ... ya te digo que estos mismos problemas se dan tb en los nexus

oliva26
23/08/16, 18:47:35
A mi me va de lujo, solo tuve problemas con la batería, me la cambiaron gratis en el SAT y listo, vengo de un note 3 de más de 2 años y este note 4 heredado de la mujer y con más de año y medio. Lo cierto es que han sacado dos parches muy importantes, pero es bueno que arreglen las cosas y se preocupen aún de este terminal.

Khaelkyran
23/08/16, 19:33:54
Pues a mí después de esta última actualización me pasa como a otros muchos: reinicios, al principio esporádicos, y que ahora son cada vez más constantes. Y siempre me ha ido bien hasta ahora mi SM-N910F comprado hace año y medio.
¿Alguna idea? Le iba a hacer un factory reset pero parece que tampoco soluciona nada, así que, que se puede hacer?

mms1981
23/08/16, 21:31:46
Primer reinicio con la PHE...

Khaelkyran
27/08/16, 00:15:14
Me respondo yo mismo a mi mensaje anterior:
Resulta que hace dos días me pasé por la tienda de Movistar donde compré el móvil y me dijeron que en algunos casos (no todos) se resolvía lo de los reinicios entrando en Kies.
Lo he hecho y, sorpresa, me dice la aplicación que tengo una actualización pendiente ¿? de fecha 1 de agosto. Dos gigas +-. La he ejecutado y de momento parece que se ha corregido el problema, aunque, la verdad, he usado muy poco el terminal ya que estoy de vacaciones.
Ya os contaré que tal va.

klancs
27/08/16, 08:11:20
Yo compre mi Note 4 hace 3 semanas, lo compre nuevo.

Al encenderlo me saltaron varias actualizaciones y una de ellas era Android 6, el móvil va de lujo lo único que notaba es que la batería duraba poquísimo, no llegaba al dia. Ha sido ponerle esta actualización y ahora la batería me dura el doble.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/406891a8c89d0e425873ed99197d3257.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/519f2cc2b319592595e3aa25a5830001.jpg

Estas fotos son las correctas, me equivoque con las de antes.

jpmjp
27/08/16, 08:13:54
Esta actualización que comentas del 1 de agosto me saltó ayer automáticamente.
Tamién soy movistar, pero no me había dado problemas.
Saludos

El_Tibu
27/08/16, 08:23:39
No es por nada klancs pero lo has cargado un rato 2 veces...

KAZADUM
27/08/16, 16:14:25
Buenas,a mi lo que me pasaba,y me temo que sigue pasando es que larece que dura un huevo la batería,pero cuando está a un 40-45% zas! Se apaga el movil y se queda encendido el led en celeste y ahí se queda,hasta que se recarga enchufandolo.

mms1981
28/08/16, 16:21:42
Buenas,a mi lo que me pasaba,y me temo que sigue pasando es que larece que dura un huevo la batería,pero cuando está a un 40-45% zas! Se apaga el movil y se queda encendido el led en celeste y ahí se queda,hasta que se recarga enchufandolo.

La bateria la tienes jodia....

KAZADUM
28/08/16, 18:32:09
La bateria la tienes jodia....

Vaya!,bueno,al menos no es el móvil,muchas gracias 👍

The_Nexus_One
30/08/16, 20:54:58
N910H, me saltó una actualización de mas de 400 MB hace unos días. Se calentó mucho el móvil y no paraba de reiniciarse. Solo pudo acabar la actualización al enfriarse. Por cierto alguien sabe si se puede hacer downgrade a lollipop después de esta actualización, o no es posible por los cambios en la banda base o el bootloader?

AntonioCM
01/09/16, 18:11:31
N910H, me saltó una actualización de mas de 400 MB hace unos días. Se calentó mucho el móvil y no paraba de reiniciarse. Solo pudo acabar la actualización al enfriarse. Por cierto alguien sabe si se puede hacer downgrade a lollipop después de esta actualización, o no es posible por los cambios en la banda base o el bootloader?

La puedes hacer perfectamente con Odin y alguna rom 5.1 siempre que hagas wipe data y wipe caché.

The_Nexus_One
01/09/16, 18:25:16
La puedes hacer perfectamente con Odin y alguna rom 5.1 siempre que hagas wipe data y wipe caché.

Gracias compañero. Descargué una de sammobile y la intenté meter por Odin pero me lanzaba un error. Tuve que restaurar por Kies al final. Por ahí en algún foro en inglés leí que de 6.0.1 no hay downgrade en los 910h y 910c por el secure bootloader, sabes algo de eso? Los wipe los hago antes de tratar de hacer downgrade por Odin cierto?

AntonioCM
02/09/16, 02:20:17
Gracias compañero. Descargué una de sammobile y la intenté meter por Odin pero me lanzaba un error. Tuve que restaurar por Kies al final. Por ahí en algún foro en inglés leí que de 6.0.1 no hay downgrade en los 910h y 910c por el secure bootloader, sabes algo de eso? Los wipe los hago antes de tratar de hacer downgrade por Odin cierto?

La verdad que de esos modelos no podría decirte aunque Android es común para todos y debería servir.

Con Kit kat si que hay que seguir un método para hacer downgrade pero la 5.1 y 6.0 son tan similares que, en teoría y en la practica porque yo lo he hecho, no es necesario hacer nada distinto a si subes de rom.

Quizás marcando en Odiin re-partition no te de ese error pero sería mejor informarse en foros donde se hable de los 910h y C. Lamento no poder ser más preciso aunque pienso que la clave podría estar en marcar en Odin re-partition.

Pero ya te digo, mejor informarse no vayas a bloquear el terminal.

The_Nexus_One
04/09/16, 22:00:20
La verdad que de esos modelos no podría decirte aunque Android es común para todos y debería servir.

Con Kit kat si que hay que seguir un método para hacer downgrade pero la 5.1 y 6.0 son tan similares que, en teoría y en la practica porque yo lo he hecho, no es necesario hacer nada distinto a si subes de rom.

Quizás marcando en Odiin re-partition no te de ese error pero sería mejor informarse en foros donde se hable de los 910h y C. Lamento no poder ser más preciso aunque pienso que la clave podría estar en marcar en Odin re-partition.

Pero ya te digo, mejor informarse no vayas a bloquear el terminal.

Gracias compañero. Al final he podido hacer el downgrade sin ningún problema. Parece que en los que no se puede son los N910C después de la actualización COJ5