Ver la Versión Completa : Problema en aplicaciones tipo facebook, twitter...
mrinwes
18/08/16, 09:14:11
Buenas,
no os pasa que al intentar leer el timeline de facebook, twitter... vamos todas las aplicaciones que hay que bajar para leer, que al dar para abajo no parais de meteros en elaces o publicaciones, me explico, estoy en facebook veo una publicación que no me interesa y bajo para leer la siguiente, pues al hacer el gesto de bajar me meto en esa publicación o en los comentarios, o me sale lo de compartir.
Es como si la pantalla tuviera demasiada sensibilidad y no pudiera bajar sin realizar alguna acción.
:cucu:
Glori1989
18/08/16, 09:17:27
Hola, solo me pasa cuando está cargando, pero sin necesidad de estar en ninguna aplicación.
Creo que tiene algo que ver con lo de que la pantalla sea BOE o algo así... Pero no voy a averiguar que pantalla tengo.
Si no está cargando el móvil no tengo ningún problema de esos.
Tengo la versión internacional de Eternal Team actualizada por OTA a la 7.5.2.0 oficial.
A ver si alguien sabe algo mas.
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mrinwes
18/08/16, 09:41:31
yo tengo la miui 8 global 6.8.11 beta,
La verdad es que he observado que cuando carga es mucho mas exagerado pero aún así cuando esta sin cargar también me pasa y es un poco desesperante
carloshuertazgz
18/08/16, 10:41:53
A mi solo me pasa cuando carga.
A mi también me pasa a veces. Tengo la Global estable
Airness67
18/08/16, 11:19:34
Cuando carga sí me pasa a veces, de normal no me ha pasado.
Amadorito
18/08/16, 11:56:00
Llevo dos días con el mío y al intentar desplazar el contenido de la pantalla arriba o abajo casi siempre entro en uno de los botones, banners o enlaces, es demasiado sensible. Vengo de un Motog 2gen y me desespero. Desconozco qué panel lleva. La MIUI es Global 7.3 Estable.
mrinwes
18/08/16, 12:55:19
Llevo dos días con el mío y al intentar desplazar el contenido de la pantalla arriba o abajo casi siempre entro en uno de los botones, banners o enlaces, es demasiado sensible. Vengo de un Motog 2gen y me desespero. Desconozco qué panel lleva. La MIUI es Global 7.3 Estable.
justo lo que me pasa a mi a ver si encontramos alguna solución
canijito
19/08/16, 16:01:29
Al de mi hija le esta pasando igual, se mete sin querer en otras opciones, enlaces, etc...lo he comprobado yo y es así, pensaba que podia ser debido al cristal templado que lleva puesto, pero viendo que os ocurre tambien.........sera tema de la pantalla.....
El mio lleva ahora mismo la rom developer xiaomi.eu, probare a actualizar a la ultima a ver si se soluciona.......
canijito
19/08/16, 16:02:28
Hola, solo me pasa cuando está cargando, pero sin necesidad de estar en ninguna aplicación.
Creo que tiene algo que ver con lo de que la pantalla sea BOE o algo así... Pero no voy a averiguar que pantalla tengo.
Si no está cargando el móvil no tengo ningún problema de esos.
Tengo la versión internacional de Eternal Team actualizada por OTA a la 7.5.2.0 oficial.
A ver si alguien sabe algo mas.
Saludos
Cual es la rom que dices que llevas? Eternal Team?, gracias..
edito: he buscado, e imagino que dices la tienda de aliexpress, una rom modificada de la tienda, no?
Glori1989
19/08/16, 17:02:17
Cual es la rom que dices que llevas? Eternal Team?, gracias..
edito: he buscado, e imagino que dices la tienda de aliexpress, una rom modificada de la tienda, no?
No, yo llevo ahora la global 7.5.2.0 LAIMIDE Estable global oficial. Tenia la versión internacional de Eternal Team la 7.2.1.0 y se actualizó por OTA a esta. Si hubiera sido de tienda no me habría salido por OTA.
Saludos
A mí me pasaba con ROMs antiguas, ya no me pasa.
Dev Global Oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.