Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra de Note 7 en EEUU

moaner
18/08/16, 08:54:59
Hola compis, el 21 de agosto estaré unos días en Florida, sabéis si compro allí el note 7 me cubrirá en España la garantía, bandas 4g etc.
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lodix
18/08/16, 09:05:34
No te recomiendo tal cosa, la garantía no te lo va a cubrir por lo menos si no vuelves ahí. Además que el cargador ( suponiendo que eres español ) no es el español tendrás que usar un adaptador y el procesador Exynos que se vende en el resto de países es mejor ( sobre todo en batería ).

moaner
18/08/16, 09:08:03
Pues duda despejada, tardaré en volver allí. Pensaba que existía la posibilidad de garantía internacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaniBrem
18/08/16, 10:18:37
Samsung garantia europea , no internacional , el tema del cargador para mi seria lo menos importante , yo tengo objetos de Uk y con su apadtador sin problema , tema de 4g es España seria mirarlo , pero vamos , solo por el tema de la garntia yo ni me lo pensaba pq para eso te esperas a eglobal o sitios asi y seguro que lo tienes mas barato que en EEUU y ahi tienes 1 año de garantia enviandoselo a ellos (opcion que tp recomiendo) eso lo veo para cuando un modelo no llega a Europa o en este caso España , pero teniendolo aqui ni de coña .

dragun2147
19/08/16, 14:07:50
agrego q por ejemplo la variante de att te cambia cosas del sistema y sin duda afectan la experiencia y en el precio no seria mas barato porque serian 850 mas taxas te llegaria a 900.
como dicen por aca comprarlo no tiene ningun tipo de ventaja

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk

Lodix
19/08/16, 14:21:13
agrego q por ejemplo la variante de att te cambia cosas del sistema y sin duda afectan la experiencia y en el precio no seria mas barato porque serian 850 mas taxas te llegaria a 900.
como dicen por aca comprarlo no tiene ningun tipo de ventaja

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk
Son más por las aduanas... jajaja

noel
24/08/16, 06:38:46
En estas fechas aún no lo tendrás unlocked.

Sent from my SM-N920C using Tapatalk

avendet
24/08/16, 07:05:17
Te meterias en un lio muy grande déjalo pasar y cuando llegue a España mejor comprarlo

Sent from my SAMSUNG-SM-N930A using Tapatalk