Ver la Versión Completa : Huawei se impone a Xiaomi como líder del mercado chino
jorge_kai
18/08/16, 07:59:35
Huawei se impone a Xiaomi como líder del mercado chino
http://static.htcmania.com/huawei-logo-wall1-18082016-6260-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las cifras más recientes de IDC muestran un cambio en el mercado de smartphones de China durante el segundo trimestre. En un trimestre especialmente duro para Xiaomi, el fabricante chino ha reducido sus envíos de 17.1 millones a 10.5 millones respecto al mismo periodo del año pasado. Esta caída de un 38 por ciento ha sido suficiente para que la compañía bajase a la cuarta posición. Huawei por su parte, consiguió enviar 19.1 millones de unidades, lo que supone una cuota del 17.2% del mercado chino. Huawei está seguido muy de cerca por OPPO y Vivo, con 18 y 14.7 millones de unidades. Por su parte, Xiaomi ha puesto en duda los números de IDC, haciendo referencia a estimaciones más elevadas por parte de otros analistas, aunque todos ellos coinciden en un descenso respecto al mismo trimestre del año pasado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/huawei-se-impone-a-xiaomi-como-lider-del-mercado-chino/)
jorge_kai
18/08/16, 07:59:49
http://www.teknofilo.com/huawei-se-impone-a-xiaomi-como-lider-del-mercado-chino/
http://www.teknofilo.com/huawei-se-impone-a-xiaomi-como-lider-del-mercado-chino/
darkjm93
18/08/16, 08:47:48
Me extraña lo de xiaomi, a lo mejor no tanto por huawei, pero por vivo y oppo? No entiendo, tienen moviles mas caro que la competencia y si yo me tuviese que comprar un smartphone chino, elegiría xiaomi.
YoArnold83
18/08/16, 09:27:43
Yo también lo veo raro, xiaomi tiene mas tirón que vivo y oppo.
TrentReznor
18/08/16, 09:54:30
Yo también lo veo raro, xiaomi tiene mas tirón que vivo y oppo.
Bueno en las tiendas de China mobile que he tenido que visitar últimamente para cambiar de tarjeta y en tiendas generales de móviles que he estado (en Beijing) están pobladas de anuncios de estas marcas (especialmente oppo) y nada de Xiaomi, y tampoco tienen muchos modelos expuestos (comparados con las otras marcas)...diría que el chino medio a no ser que siga el weibo o entre a la página de Xiaomi todos los días no se entera de los móviles nuevos que puedan tener...mientras que del resto de marcas pues están en todos los lados, así que casi es normal...
YoArnold83
18/08/16, 09:56:01
Bueno en las tiendas de China mobile que he tenido que visitar últimamente para cambiar y en tiendas generales de móviles que he estado (en Beijing) están pobladas de anuncios de estas marcas (especialmente oppo) y nada de Xiaomi, y tampoco tienen muchos modelos expuestos (comparados con las otras marcas)...diría que el chino medio a no ser que siga el weibo o entre a la página de Xiaomi todos los días no se entera de los móviles nuevos que puedan tener...mientras que del resto de marcas pues están en todos los lados, así que casi es normal...
Claro, xiaomi no invierte en publicidad.
TrentReznor
18/08/16, 10:05:42
Pues de ahí que termine perdiendo algo de fuerza, si no te estás mostrando continuamente al final puede pasar factura. Yo estaba en las tiendas con mi Mi5 recién comprado y contento y viendo los anuncios de los nuevos modelos de Oppo me hacía preguntarme si había elegido bien...así que imagínate la influencia en alguien que va ahí sin móvil nuevo, solo a mirar y comprar.
Cuando estuve en Hong Kong lo que mas se veía por la calle eran Vivos. Todo los chinitos con Vivos. Y no vi ni un solo Xiaomi.
Un saludo
Me extraña lo de xiaomi, a lo mejor no tanto por huawei, pero por vivo y oppo? No entiendo, tienen moviles mas caro que la competencia y si yo me tuviese que comprar un smartphone chino, elegiría xiaomi.
Si yo me tuviese que comprar un móvil chino (sin mirar precios) elegiría sin lugar a dudas Vivo. Son impresionantes en cuanto a hardware y calidades, lo mejor de lo mejor. Y estos si que son comparables de verdad a los Samsung, LG, etc, no Xiaomi que es un quiero y no puedo.
Un saludo
Es normal la fluctuación en el mercado, y la competencia en precio y especificaciones es dura
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
fifentin
18/08/16, 11:49:16
Si yo me tuviese que comprar un móvil chino (sin mirar precios) elegiría sin lugar a dudas Vivo. Son impresionantes en cuanto a hardware y calidades, lo mejor de lo mejor. Y estos si que son comparables de verdad a los Samsung, LG, etc, no Xiaomi que es un quiero y no puedo.
Un saludo
El quiero y no puedo de samsung? Cuantos xiaomi has tenido últimamente? La gama redmi está a la altura de los samsung salvo en el precio, que valen 4 veces menos
Te hablo desde la experiencia de un ex usuario de samsung.
"La Apple china" se desinfla.
Me alegro por Huawei, se lo merecen, sus teléfonos son impresionantes!
El quiero y no puedo de samsung? Cuantos xiaomi has tenido últimamente? La gama redmi está a la altura de los samsung salvo en el precio, que valen 4 veces menos
Te hablo desde la experiencia de un ex usuario de samsung.
Cuando un Xiaomi tenga una cámara medianamente decente me avisas. Mientras tanto Vivo se los come en calidad de TODO.
Un saludo
Cuando te compras un xiaomi raramente lo vas a cambiar en 2-3 años, la obsolescencia no es nada acusada. Por ello veo normal que el número de compras de terminales baje año tras año. Yo tengo mi MI3, y por mucho que me gustaría tener un MI5 (por ejemplo), si éste me va perfectamente, por qué iba a cambiarlo? Y así año tras año.
Rikaaguilar
18/08/16, 20:03:53
Me alegro por ellos. Con el P9 se han posicionado en la gama alta y con el P9 lite van a romper la gama media, ya era hora de que hicieran terminales redondos
Esquizolol
19/08/16, 00:05:17
Los americanos tambien gastan mucho vivo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Un saludo
Puedes pasar alguna comparativa real entre vivo y xiaomi?
Todo lo que encuentro es vivo con mejor hardware vs mi4 o mi5 básicos y, como insinuabas, el vivo 2 o 3 veces más caro.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.