warefer3112
18/08/16, 05:53:10
Ola buenas noches soy nuevo en el foro bueno mi problema es el siguiente tengo samsung s6 edge modelo SM-G925T con android 5.1.1 , ayer lo prendí y me salio este mensaje custom binary blocked by FRP lock y no pasa de ahí, investigue y dice en este mismo foro que es por que no se activa el (DESBLOQUEO OEM), yo creo que fue error mio cuando entre a opciones y desarrollador y movi algo ahí, después de eso se me descargo y al intentar prenderlo salio ese mensaje. como no tengo mucho conocimiento lo lleve a un sitio para repararlo y bien me lo entregaron hoy con android 6.0 creo, funcionando perfectamente, peor ohhh! sorpresa se me descargo y al intentar volver a prenderlo el mismo mensaje. mañana lo volvere a llevar pero tengo una duda, por que paso esto? si se flasheo, esto no deja (DESBLOQUEO OEM) activado de nuevo? y como hago para que esto no vuelva a pasar.
muchas gracias de antemano y perdón por tanto texto pero ya estoy asustado.:oh::oh:
muchas gracias de antemano y perdón por tanto texto pero ya estoy asustado.:oh::oh: