PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en kernel :pensando:

Franciscopsp
18/08/16, 04:33:43
Hola tengo una duda con este kernel según veo tiene cosas buenas pero no se si son realmente buenas, me llamo la atención que en una de las actualizaciones activo la carga rápida solo que no se si logro una más rápida a la normal y se es la misma de siempre alguien que tenga experiencia y conocimiento sobre el tema que me explique de que se trata y si de verdad es tan buena como parece, no puedo probarla por que tengo el bootloader bloqueado (aun no me llega el mensaje) si alguno la puede probar por favor y creo que así a muchos le servirá gracias :ok:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/kernel-blaze-kernel-1-t3424981/page5

PANKESH
18/08/16, 04:50:54
Yo lo llevo puesto con la Epic 7.21 y d lujo, pero no creo q tenga carga rápida, no se, no me da la sensación que cargue más rápido, la verdad, pero el kernel en síntesis es muy bueno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Franciscopsp
18/08/16, 05:10:19
Yo lo llevo puesto con la Epic 7.21 y d lujo, pero no creo q tenga carga rápida, no se, no me da la sensación que cargue más rápido, la verdad, pero el kernel en síntesis es muy bueno

Y el kernel se actualiza automáticamente o cada vez que el saque una versión nueva toca flashear por recovery? Tienes la última actualización?
Gracias por responder

PANKESH
18/08/16, 05:11:41
Si, cada vez que sale tienes que actualizar automáticamente, pero vamos no lleva nada de tiempo.. yo tengo la última versión, la 3..

PANKESH
18/08/16, 05:13:21
Y el kernel se actualiza automáticamente o cada vez que el saque una versión nueva toca flashear por recovery? Tienes la última actualización?
Gracias por responder
Perdona, cada vez que sale una versión nueva, vos tienes que flashearle el zip d la versión que quieras, no se actualiza automáticamente.

Franciscopsp
18/08/16, 05:45:54
Perdona, cada vez que sale una versión nueva, vos tienes que flashearle el zip d la versión que quieras, no se actualiza automáticamente.

Ya ok gracias última pregunta al actualizar el kernel borra todo lo del celular?

evilinside
18/08/16, 05:59:43
Ya ok gracias última pregunta al actualizar el kernel borra todo lo del celular?

Nop.