PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brickeado,No da opcion recovery normal


axtecas
18/08/16, 02:34:58
Hola todos,soy ale-l23 single sim version b180 de unefon mexico,mi problema es que intente ponerle una room a mi celular pero al flashear se quedo en solo cargar el logo,al querer abrir el recovery aparece uno diferente al que estaba este dice "Huawei eRecovery" y solo tiene 3 opciones
1.reboot
2.download new version and recovery
3.shutdown

la segunda opcion entra a una perte que solo tiene opcion download and recovery,al darle me pide conectarese a internet(puedo poner mi contraseņa de internet para que se conecte) y aunque lo hace me aparece "getting package info failed",eh querido flashear otras versiones de ale 23 y 21 haber si alguna sirve por fastboot y en todas las opciones no deja nada dice" FAILED (remote: Command not allowed)" en todo lo que quiere flashear,jamas aparece que se haya podido en todo sale failed

ya intente cargar por una sd externa y tampoco se a podido,ya no se que hacer,quiero saber si hay alguna opcion que no haya intentado o debo dar por perdido ya el celular,espero alguien me pueda ayudar,se los agradeceria.

Lespaul79
18/08/16, 10:11:40
Estas copiando recovery,boot,cust y system en la carpeta fastboot para flashear?solo tienes que copiarlo es decir no renombres y pongas al final .img, solo copialos a la carpeta creo que por eso no te reconoce el comando. Estas usando ADB minimal and fastboot y extrayendo boot,recovery,cust y system?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk