PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] 4 días con el S7 Edge

javimoya
18/08/16, 02:17:56
Hola!

Esta misma semana recibí (desde Amazon.es, la única tienda que recomiendo -si tienes problemas te dan todas las faciidades-) el S7 Edge Negro. Lo he estado probando esta semana a fondo.

Antes de este... ya llevo un buen historial (a varios de ellos les hice review en este foro):
LG G4, Xperia Z3 Compact, Note 3, Note 2, Galaxy SII, varios HTC... y muchos mas desde 2003 (con el motorola mpx 200 -un adelantado a su tiempo, mi primer smartphone-). Además (por mi trabajo) tengo acceso directo a muchos flagships de android e iOS.

Batería & Carga

Como siempe hago he apagado todos los settings con polladas de Samsung que no sirven para nada (Smart*) y quitado/apagado todas las apps innecesarias preinstaladas.
Con ello... con uso extremo (estoy de vacaciones, jugando y navegando a saco, fotos, compartiendo datos a mi hijo, etc)... me llega sin problemas al final del día.
Excelente comparado con el LG G4 (mi anterior móvil).
Pero sin llegar a la excelencia del Note 3 (2 días de duración) o Z3 Compact. (claro, ambos con pantallas de menor resolución)

Me ha sorprendido muy gratamente la carga rápida. Ya no podría tener un móvil sin ello (es una gozada cargarlo en 15 minutos lo suficiente para horas de autonomía).

Cámara y Software de la Cámara

Nota: soy aficionado avanzado a la fotografía.
Imbatible. Le da mil vueltas al LG G4... y varios millones de vueltas al Z3 Compact (este era su punto débil). De hecho... cuando queriamos hacer fotos buenas aún usábamos el viejo Note 3... porque superaba a móviles mucho más recientes.
Pero el Edge S7 es alucinante y lo supera todo. Las fotos con luz parecen de reflex... y es el primer móvil que permite hacer fotos con poca luz decentes! (algo que hasta ahora creía imposible).
La apertura 1.7 se nota (Por fin utilizan el sentido común y bajaron los innecesarios megapixeles). El enfoque también es rápido.
El encendido rápido funciona perfecto y suple perfecto la ausencia de botón dedicado de cámara.

El software de la cámara tiene todo lo necesario. El modo manual es una gozada.
Y el modo rápido consigue fotos perfectas sin esfuerzo. Soporte RAW.
Por pedir... me gustaría que añadieran algo similar a los móviles Sony... con cositas de realidad aumentada muy conseguidas que gustan mucho a los niños.

Pantalla

El Note 3 ya tenía una pantalla perfecta... y de esto hace ya años.
Desde entonces se ha refinado y aumentado la resolución... resultado: excelencia.

Diseño, Calidad de Construcción, Tamaño

Es el móvil con look & feel más premium de lejos.
El LG G4 o el Note 3 parecen de tienda de los chinos ahora.
Personalmente me encanta.
La pantalla curva realmente no tiene ninguna utilidad... y de hecho tiene sus molestias (abajo explico).. pero le da un aspecto único... para mí el más bonito del mercado.
Todo el cuerpo resuma calidad.

¿posible debilidad? por su diseño curvo no creo que este móvil aguante una caida sin fracturarse. (eso sí... se sostiene sin problemas)

Sobre el tamaño.. cuando tuve el Note 2 era un bicho raro.. en ese momento la gente usaba móviles de máximo 4'' y el mío parecía gigante... pero poco a poco... todos los móviles han pasado a >=5''... y ahora el s7 edge no le parece a la gente un móvil grande. De hecho tiene un tamaño casi idéntico al LG G4... pero con una pantalla mayor y botones dedicados. Samsung hace un trabajo increíble de aprovechar cada mm.

No obstante.. a mi me gustaría que existiera un edge s7 de 4''. Era lo mejor del z3 compact... su tamaño... poder manejarlo con una mano.. tenerlo en el bolsillo sin notarlo... etc.

Software, Bloatware

La verdad es que Samsung es desesperante en esto... mete un montón de apps y opciones que realmente no sirven para nada o duplican a otras de google.. afortunadamente las puedes apagar (pero no desinstalar).

No obstante... el launcher va muy bien y con un aspecto más moderno y limpio ahora que en el pasado.
Las apps de samsung (aunque yo las apago porque no las uso) también tienen un aspecto de primer nivel (como la de deporte).
El añadido de lanzador de juegos.. tiene opciones muy interesantes (como poder grabar la pantallaa y el audio.. evitar notificaciones... anular botones físicos...)

Rendimiento

Por supuesto es perfecto. Esto ya lleva muchas generaciones superado.

A destacar... jugando no se calienta nada. (el LG G4 murió porque se calentaba mucho)

GPS & conectividad

idem... esto desde hace ya años se llegó a la excelencia... con la detección casi al instante.

A destacar que tiene Ant+... cosa cada vez mas rara. (si tienes cintas de pecho Garmin.. o sensores Garmin.. es el sistema que utilizan)

Lector de huellas

Rápido, fiable.
Ya me gustaría que el de mi portátil fuera un 25% igual de bueno.

Sonido, Vibración, Led

Parece correcto, pero aún no he tenido tanto uso como para valorarlo.

Problemillas varios

Me gustaría poder configurar el doble click de los botones físicos de volumen (como en el LG G4) para por ejemplo poder encender/apagar la luz.

No tiene un widget nativo de linterna (claramente lo han quitado para que uses una de las edge apps que si lo tiene) !! Si permanece en los quick settings de las notificaciones.

Yo hubiera dejado el sensor de infrarrojos para poder manejar la tele.

Al sostener el móvil en horizontal (por ejemplo jugando) es fácil tapar el altavoz.

a veces es difícil sacar el menú lateral de las apps debido a la curva de la pantalla

también Debido a la curva de la pantalla... sería fácil hacer clicks accidentales en la pantalla al sostener el móvil... Se nota que Samsung mediante software detecta estos falsos clicks y los anula... pero eso tiene efectos indeseables: a veces he notado que algunos pocos clicks no los detecta la pantalla (se creerán que son accidentales) y tengo que repetirlo para ser detectados. (me gustaría poder desactivar ese algoritmo de samsung para detectar clicks falsos... ya que ahora tengo funda tipo libro que evita tocar la pantalla al sostenerla)

Conclusiones

Para mí el mejor móvil Android que ha existido hasta ahora: cámara, diseño, rendimiento, pantalla. Batería muy buena también (sólo superada por phablets o la ya extinta gama Compact de Sony).
Sus pequeños defectos (miedo a que se rompa en una caida... y pequeñas molestias con la pantalla) vienen derivados de uno de sus puntos fuertes (su diseño curvo).

Jimenez5
18/08/16, 02:49:32
Buena review compi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

necrosauron
18/08/16, 04:11:16
salvo en el sonido que no es malo ,solo que es medio débil, de acuerdo contigo...
y aclaro que si aguanta caidas de un metro sin mayores problemas...

FabricioDRC
18/08/16, 05:26:19
Buen análisis!

Alundra
18/08/16, 06:58:41
El mio se calienta y me corta el audio de los juegos

Gizumhi
18/08/16, 08:29:47
Buena review.

Si alguien que no tiene el móvil se pasa por aquí, añadir que la curvatura se vuelve un problema cuando estas escribiendo tumbado en la cama

Problema que se soluciona con una funda.

Por lo demás, genial,

Gracias por las impresiones (fallo mío no comprarlo en Amazon)

wandas
18/08/16, 09:29:03
salvo en el sonido que no es malo ,solo que es medio débil, de acuerdo contigo...

Eso es relativo
El mío sufrió una caida desde poco mas de 1 metro y no le paso nada,luego tuvo otra caída desde apenas 10cm y se hizo añicos tanto el cristal como la pantalla,vamos inservible total hasta que lo repare

javimoya
18/08/16, 10:10:34
El mio se calienta y me corta el audio de los juegos

no es normal..
con que juego te ocurre?
y lo pruebo

trancoss2
18/08/16, 10:20:58
Buena review. Puedes decir que app has apagado

colgao33
18/08/16, 11:05:12

Pues en eso no estoy de acuerdo, se me cayo con funda de estas finas desde no mas de 30cm, lo pare con la mano con tan mala suerte que se salio de la funda y toco suelo, digamos que la caida no supero en realidad los 5 centimetros y se marco en la parte metalica, me quede...

serginho5
18/08/16, 11:05:29
Hola!

Esta misma semana recibí (desde Amazon.es, la única tienda que recomiendo -si tienes problemas te dan todas las faciidades-) el S7 Edge Negro. Lo he estado probando esta semana a fondo.

Antes de este... ya llevo un buen historial (a varios de ellos les hice review en este foro):
LG G4, Xperia Z3 Compact, Note 3, Note 2, Galaxy SII, varios HTC... y muchos mas desde 2003 (con el motorola mpx 200 -un adelantado a su tiempo, mi primer smartphone-). Además (por mi trabajo) tengo acceso directo a muchos flagships de android e iOS.

Batería & Carga

Como siempe hago he apagado todos los settings con polladas de Samsung que no sirven para nada (Smart*) y quitado/apagado todas las apps innecesarias preinstaladas.
Con ello... con uso extremo (estoy de vacaciones, jugando y navegando a saco, fotos, compartiendo datos a mi hijo, etc)... me llega sin problemas al final del día.
Pero sin llegar a la excelencia del Note 3 (2 días de duración) o Z3 Compact. (claro, ambos con pantallas de menor resolución)

Me ha sorprendido muy gratamente la carga rápida. Ya no podría tener un móvil sin ello (es una gozada cargarlo en 15 minutos lo suficiente para horas de autonomía).

Imbatible. Le da mil vueltas al LG G4... y varios millones de vueltas al Z3 Compact (este era su punto débil). De hecho... cuando queriamos hacer fotos buenas aún usábamos el viejo Note 3... porque superaba a móviles mucho más recientes.
Pero el Edge S7 es alucinante y lo supera todo. Las fotos con luz parecen de reflex... y es el primer móvil que permite hacer fotos con poca luz decentes! (algo que hasta ahora creía imposible).
La apertura 1.7 se nota (Por fin utilizan el sentido común y bajaron los innecesarios megapixeles). El enfoque también es rápido.
El encendido rápido funciona perfecto y suple perfecto la ausencia de botón dedicado de cámara.

Por pedir... me gustaría que añadieran algo similar a los móviles Sony... con cositas de realidad aumentada muy conseguidas que gustan mucho a los niños.

Pantalla

Desde entonces se ha refinado y aumentado la resolución... resultado: excelencia.

La pantalla curva realmente no tiene ninguna utilidad... y de hecho tiene sus molestias (abajo explico).. pero le da un aspecto único... para mí el más bonito del mercado.

¿posible debilidad? por su diseño curvo no creo que este móvil aguante una caida sin fracturarse. (eso sí... se sostiene sin problemas)

Sobre el tamaño.. cuando tuve el Note 2 era un bicho raro.. en ese momento la gente usaba móviles de máximo 4'' y el mío parecía gigante... pero poco a poco... todos los móviles han pasado a >=5''... y ahora el s7 edge no le parece a la gente un móvil grande. De hecho tiene un tamaño casi idéntico al LG G4... pero con una pantalla mayor y botones dedicados. Samsung hace un trabajo increíble de aprovechar cada mm.

No obstante.. a mi me gustaría que existiera un edge s7 de 4''. Era lo mejor del z3 compact... su tamaño... poder manejarlo con una mano.. tenerlo en el bolsillo sin notarlo... etc.

Software, Bloatware

La verdad es que Samsung es desesperante en esto... mete un montón de apps y opciones que realmente no sirven para nada o duplican a otras de google.. afortunadamente las puedes apagar (pero no desinstalar).

No obstante... el launcher va muy bien y con un aspecto más moderno y limpio ahora que en el pasado.
Las apps de samsung (aunque yo las apago porque no las uso) también tienen un aspecto de primer nivel (como la de deporte).
El añadido de lanzador de juegos.. tiene opciones muy interesantes (como poder grabar la pantallaa y el audio.. evitar notificaciones... anular botones físicos...)

Rendimiento

A destacar... jugando no se calienta nada. (el LG G4 murió porque se calentaba mucho)

GPS & conectividad

idem... esto desde hace ya años se llegó a la excelencia... con la detección casi al instante.

A destacar que tiene Ant+... cosa cada vez mas rara. (si tienes cintas de pecho Garmin.. o sensores Garmin.. es el sistema que utilizan)

Lector de huellas

Rápido, fiable.

Sonido, Vibración, Led

Problemillas varios

Me gustaría poder configurar el doble click de los botones físicos de volumen (como en el LG G4) para por ejemplo poder encender/apagar la luz.

No tiene un widget nativo de linterna (claramente lo han quitado para que uses una de las edge apps que si lo tiene) !! Si permanece en los quick settings de las notificaciones.

Al sostener el móvil en horizontal (por ejemplo jugando) es fácil tapar el altavoz.

a veces es difícil sacar el menú lateral de las apps debido a la curva de la pantalla

también Debido a la curva de la pantalla... sería fácil hacer clicks accidentales en la pantalla al sostener el móvil... Se nota que Samsung mediante software detecta estos falsos clicks y los anula... pero eso tiene efectos indeseables: a veces he notado que algunos pocos clicks no los detecta la pantalla (se creerán que son accidentales) y tengo que repetirlo para ser detectados. (me gustaría poder desactivar ese algoritmo de samsung para detectar clicks falsos... ya que ahora tengo funda tipo libro que evita tocar la pantalla al sostenerla)

Conclusiones

Para mí el mejor móvil Android que ha existido hasta ahora: cámara, diseño, rendimiento, pantalla. Batería muy buena también (sólo superada por phablets o la ya extinta gama Compact de Sony).
Sus pequeños defectos (miedo a que se rompa en una caida... y pequeñas molestias con la pantalla) vienen derivados de uno de sus puntos fuertes (su diseño curvo).

Buena review bro, dices que eres usuario avanzado en fotografía... por que no te curras un tutorial de como sacarle el máximo partido a la cámara??. yo soy un usuario retrasado en fotografía jaja, salu2.

zarkos
18/08/16, 11:27:00
Buena review bro, dices que eres usuario avanzado en fotografía... por que no te curras un tutorial de como sacarle el máximo partido a la cámara??. yo soy un usuario retrasado en fotografía jaja, salu2.

me apunto a la petición de un tutorial de fotografia modo "pro" X-D

wiki wiki
18/08/16, 11:35:15
Que la cámara del S7 edge le da mil vueltas a la del G4? Jajajajaja. No te lo crees ni tú!!, se nota que eres usuario avanzado en la fotografía si...
Ahh espera, que dices que usabas el Note 3 para hacer fotos.. También las hacía mejor que el G4? Jeje
Dices que el modo manual es una gozada (el del S7), entonces el que lleva el G4 es de otra galaxia no? Cuántos segundos permite mantener la obturación el S7?, andaaaaaaa

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kenchiX
18/08/16, 11:45:26
Estoy de acuerdo en casi toso excepto en algunas cosillas:

El Note 3 lo e tenido 2 años enteros, usándolo a full, con varias baterías originales, y ni de coña tiene más autonomia que el S7 edge. El Z3 compact en cambio si que tiene una duración similar o incluso superior.

El sensor de huellas cumple su función, pero a mi no me gusta nada, en comparación con el sensor instantáneo de Huawei, (vengo de 6P) con el que ademas no hace falta apretar el botón, es de lo que más me ha defraudado del terminal.

Y hablando del 6P, el sonido también me ha decepcionado bastante. En todo lo demás, el terminal me parece sublime, no obstante yo voy con el launcher de Google, el de Samsung no me acaba de convencer.

Saludos.

serginho5
18/08/16, 11:51:24
Que la cámara del S7 edge le da mil vueltas a la del G4? Jajajajaja. No te lo crees ni tú!!, se nota que eres usuario avanzado en la fotografía si...
Ahh espera, que dices que usabas el Note 3 para hacer fotos.. También las hacía mejor que el G4? Jeje
Dices que el modo manual es una gozada (el del S7), entonces el que lleva el G4 es de otra galaxia no? Cuántos segundos permite mantener la obturación el S7?, andaaaaaaa

trabajas en LG o algo?? o es que te pagan un porcentaje de sus beneficios??. aqui las opiniones son subjetivas. que a ti te parece mejor el G4?? perfecto, al compañero le parece mejor el S7, es como ser de podemos o del PP, nunca se estará de acuerdo. salu2 y vamos a ser un poco mas transigentes con las opiniones de la gente no crees??

wiki wiki
18/08/16, 11:57:27
trabajas en LG o algo?? o es que te pagan un porcentaje de sus beneficios??. aqui las opiniones son subjetivas. que a ti te parece mejor el G4?? perfecto, al compañero le parece mejor el S7, es como ser de podemos o del PP, nunca se estará de acuerdo. salu2 y vamos a ser un poco mas transigentes con las opiniones de la gente no crees??
Fíjate si trabajo en Lg, que en ninguna parte de mi comentario he dicho que la cámara del G4 sea superior... Trabajas tú en otra marca por ver cosas que no son?
Si digo que la pantalla del Moto G es superior, trabajaría en Motorola?. Tendría razón por tener mi opinión? O mi opinión podría ser debatida como cualquier otra?.
Ahora si te quedaste loco eh?. Jajaja

phenixato
18/08/16, 12:01:50
Fíjate si trabajo en Lg, que en ninguna parte de mi comentario he dicho que la cámara del G4 sea superior... Trabajas tú en otra marca por ver cosas que no son?
Si digo que la pantalla del Moto G es superior, trabajaría en Motorola?. Tendría razón por tener mi opinión? O mi opinión podría ser debatida como cualquier otra?.

Yo con lo que me he quedado loco es con tus comentarios... ¿de verdad hace falta ser tan... TAN?

serginho5
18/08/16, 12:03:14

te ries de que el compañero dice que la cámara del s7 es mejor que la del G4, en cuanto a dar tu opinión me parece lo correcto, pero reirse de las opiniones de los demás es el tema en cuestión yo creo, tu opinión ha quedado clara, pero reirse de las opiniones de los demás pues yo que se

Kirabyte
18/08/16, 12:08:26

Que tristeza da leer a gente así, te has levantado de malas verdad tío?

Hombre, que para todo hay formas, ya te lo han dicho si te parece mejor la del G4 pues anda, bien. Será que no has probado ambas, o no tienes manera de compararlas, porque si, la del S7 es superior.

Si tú piensas que la del G4 es mucho mejor, me parece excelente, si quieres externar la opinión también, pero todo podríamos hacerlo sin tonos irónicos y con respeto.

Que mal... Ni hablar. Un saludo.

serginho5
18/08/16, 12:21:07
Yo con lo que me he quedado loco es con tus comentarios... ¿de verdad hace falta ser tan... TAN?
+1. Comentarios así me entran por un oído y me salen por el ojete. Pero habrá que deciirle que un poco de respeto

wiki wiki
18/08/16, 12:25:21
Buen comentario, si señor!!
te ries de que el compañero dice que la cámara del s7 es mejor que la del G4, en cuanto a dar tu opinión me parece lo correcto, pero reirse de las opiniones de los demás es el tema en cuestión yo creo, tu opinión ha quedado clara, pero reirse de las opiniones de los demás pues yo que se
Me rio de que la ponga tan superior. Aunque claro, pagando el doble tiene que ser muy superior cierto... Jaja

Que tristeza da leer a gente así, te has levantado de malas verdad tío?

Hombre, que para todo hay formas, ya te lo han dicho si te parece mejor la del G4 pues anda, bien. Será que no has probado ambas, o no tienes manera de compararlas, porque si, la del S7 es superior.

Si tú piensas que la del G4 es mucho mejor, me parece excelente, si quieres externar la opinión también, pero todo podríamos hacerlo sin tonos irónicos y con respeto.

Que mal... Ni hablar. Un saludo.

Sabes lo que es la comprensión lectora?, pues andas muy mal en ella. Cuándo he dicho que la cámara del G4 sea mucho mejor?. Tuve y aún tengo por casa un edge plus, con "algo" puedo comparar si...
Tono irónico? Yo hablo claro compañero!! Le pregunto si la del Note 3 también es superior porque lo usaba para sacar fotos. Le pregunto que si el modo manual del S7 es la hostia, entonces el del G4 es de otra galaxia, pero por todos es sabido que Lg tiene el mejor modo manual, o no?
Se me olvidaba que este subforo se estaba pareciendo demasiado al de Apple... Una pena!! Antes no éramos ran fanáticos!!

Kirabyte
18/08/16, 12:30:53

Me rio de que la ponga tan superior. Aunque claro, pagando el doble tiene que ser muy superior cierto... Jaja

Sabes lo que es la comprensión lectora?, pues andas muy mal en ella. Cuándo he dicho que la cámara del G4 sea mucho mejor?. Tuve y aún tengo por casa un edge plus, con "algo" puedo comparar si...
Tono irónico? Yo hablo claro compañero!! Le pregunto si la del Note 3 también es superior porque lo usaba para sacar fotos. Le pregunto que si el modo manual del S7 es la hostia, entonces el del G4 es de otra galaxia, pero por todos es sabido que Lg tiene el mejor modo manual, o no?
Se me olvidaba que este subforo se estaba pareciendo demasiado al de Apple... Una pena!! Antes no éramos ran fanáticos!!

Y mira que venir a tomar a la gente por loca con una suposición: Tuve y tengo un edge plus con "algo" puedo comparar si... Tengo el iphone 5, así que pues lo puedo "comparar sin problemas con el iphone 6S". Vale, que no sé si me da tristeza o risa.

No quizá me falte comprensión lectora, pero tengo algo que a mi me sobra y a ti te falta un mundo: Educación.

Paso. Un saludo.

wiki wiki
18/08/16, 12:36:59
Espero comentarios de gente con 2 deditos de frente para debatir con un mínimo de coherencia....que parece que estoy en el patio de un colegio.

serginho5
18/08/16, 12:38:41

No te columpies colega no se trata de ser fanatico ok?? Se trata de educación y respeto que te lo estamos diciendo y parece q no t enteras. Dices que tu hablas claro no??? Quieres que t lo explique más claro yo o que???

wiki wiki
18/08/16, 12:49:30
No te columpies colega no se trata de ser fanatico ok?? Se trata de educación y respeto que te lo estamos diciendo y parece q no t enteras. Dices que tu hablas claro no??? Quieres que t lo explique más claro yo o que???
Bufffff, bájame el labio macareno!! Jajajaja. Quieres quedar en la plaza o qué? Te traes a tus coleguitas y tal? Jajajaja. No te olvides de las cadenas de malote!!. Jajajaja

oscarz
18/08/16, 13:06:04

Entras como un elefante en cacharrería, mofando del comentario del compañero y faltando al respeto, tú si que eres el más mejor de los móviles y tú palabra va a misa, pues vale.
Yo tengo en casa el LG G4, G5 y S7 Edge y para mi es mejor el 7 edge, no necesito tener 20 segundos de exposición para las fotos, para ese tipo de "trabajos" ya mejor una reflex.
¿Que es un POCO más completo el modo manual de los LG? pues no te lo discuto, pero tu comentario debería a ver sido más calmado.
Por cierto, el enfoque del Samsung si que es claramente superior a los dos LG.

trancoss2
18/08/16, 13:14:46
Venga tengamos la fiesta en paz, esto es un foro y no un campo de batalla. Así que vamos a dejarnos las discusiones.

javi_mo80
18/08/16, 13:15:06
Aquí estamos para compartir experiencias y opiniones, pero siempre con respeto y educación.

trancoss2
18/08/16, 13:17:30
Aquí estamos para compartir experiencias y opiniones, pero siempre con respeto y educación.
Por supuesto eso es lo primero, respeto y la educación hacia los demás.

serginho5
18/08/16, 13:34:46
Bufffff, bájame el labio macareno!! Jajajaja. Quieres quedar en la plaza o qué? Te traes a tus coleguitas y tal? Jajajaja. No te olvides de las cadenas de malote!!. Jajajaja

Eso es lo q entiendes tu jajajaj... en fin...que te lo estamos diciendo todos no hace falta ir a ninguna plaza te lo estamos explicando bastante clarito y tu a lo tuyo. De donde vienes manzanas traigo [emoji15] [emoji15]

Alundra
18/08/16, 14:08:24
no es normal..
con que juego te ocurre?
y lo pruebo

Con todos, abri un hilo con el problema y a 2 personas tambien les pasa

mafmadan
18/08/16, 14:11:09
Yo me quedo loco cuando leo a gente defendiendo la superioridad de un sensor por tener 20 segundos más de exposición , o algún control mas en modo manual. Máxime cuando son simples implementaciones por software (el huawei p8 ya disponía en su momento de 30" de exposición...aceptamos pulpo como animal de compañía? ).
En el apartado fotográfico el S7 es superior al G4/G5 por estos argumentos:

*Por su mayor apertura focal (1.7 vs 1.8)

*Por una mayor calidad por pixel (1.4 micrones por 1.12)

*Por un sistema de enfoque mas rapido y efectivo (dual pixel vs enfoque laser)

*Por un mejor estabilizador de imagen

Todo esto es hardware...vamos los datos hablan por si solos. Lo demás son postprocesamientos que poco pintan ya cuando tenemos posibilidad de disparo en raw. Para entenderlo mejor, comparad dos imagenes raws de ambos terminales y contáis (yo ya lo he hecho)

Salu2

javimoya
18/08/16, 14:42:19
Estoy de acuerdo en casi toso excepto en algunas cosillas:

El Note 3 lo e tenido 2 años enteros, usándolo a full, con varias baterías originales, y ni de coña tiene más autonomia que el S7 edge. El Z3 compact en cambio si que tiene una duración similar o incluso superior.

El sensor de huellas cumple su función, pero a mi no me gusta nada, en comparación con el sensor instantáneo de Huawei, (vengo de 6P) con el que ademas no hace falta apretar el botón, es de lo que más me ha defraudado del terminal.

Y hablando del 6P, el sonido también me ha decepcionado bastante. En todo lo demás, el terminal me parece sublime, no obstante yo voy con el launcher de Google, el de Samsung no me acaba de convencer.

Saludos.

yo no tengo que apretar el botón para que me pille la huella.. sólo poner el dedo encima.

truco: el mismo dedo lo he dado de alta varias veces... uno en la parte central del dedo.. y otras con angulos mas raros... así siempre lo pilla a la primera da igual como lo pongas.

shatkara61
18/08/16, 14:44:22
Hola!

Batería & Carga

Pantalla

Software, Bloatware

Rendimiento

GPS & conectividad

Lector de huellas

Rápido, fiable.

Sonido, Vibración, Led

Problemillas varios

Conclusiones

Enhorabuena compañero..te toco el sensor de samsung..el isoccell..a mi en el s7 edge que tuve me toco el de sony y de noche amarilleaba que daba gusto..un foco blanco..pues nado amarillo...

javimoya
18/08/16, 14:44:54
El LG G4 me lo compré porque en las reviews se hablaba de que tenía la mejor cámara de 2015.
Y nada que objetar. Buenos resultados sin duda.
Pero es que el Edge, es de otra galaxia. Es el primer móvil que tiene fotos decentes con poca luz.

Alundra
18/08/16, 14:49:46
yo no tengo que apretar el botón para que me pille la huella.. sólo poner el dedo encima.

truco: el mismo dedo lo he dado de alta varias veces... uno en la parte central del dedo.. y otras con angulos mas raros... así siempre lo pilla a la primera da igual como lo pongas.

La primer persona que tiene un s7 que no tiene que apretar nada, explicame como haces por que ni yo ni nadie sabe y es lo que menos me gusta del telefono

MiguelSerrano
18/08/16, 15:09:10
La primer persona que tiene un s7 que no tiene que apretar nada, explicame como haces por que ni yo ni nadie sabe y es lo que menos me gusta del telefono
Puedes hacer un swipe por el borde de la pantalla y de encenderá diciendo si tienes notificaciones o no ( eso en caso que tengas esa opción activada) cuando se encienda ya puedes poner el dedo.

gerelimas
18/08/16, 15:12:35
Yo también vengo de un LG G4 y la verdad que la cámara en modo automático es mucho mejor en el S7 edge. Si bien el G4 tiene buenas opciones en modo manual, en el día a dia yo sinceramente no las usaba. Cuando querés hacer una foto con un smartphone lo único que querés es que salga rápido y bien, y el S7 edge lo hace bárbaro.

kenchiX
18/08/16, 15:14:35
Puedes hacer un swipe por el borde de la pantalla y de encenderá diciendo si tienes notificaciones o no ( eso en caso que tengas esa opción activada) cuando se encienda ya puedes poner el dedo.

Se supone que lo de poder encender el terminal nada más tocarlo sin pulsar el botón, es para que sea mas cómodo, solo faltaba tener que hacer todo eso para encenderlo... :risitas:

MiguelSerrano
18/08/16, 15:27:36
Se supone que lo de poder encender el terminal nada más tocarlo sin pulsar el botón, es para que sea mas cómodo, solo faltaba tener que hacer todo eso para encenderlo... :risitas:
Pues yo no lo veo tan enrreoso.

kenchiX
18/08/16, 15:35:13

Esta claro que no tardas un minuto, pero igualmente eso es aun más lento que apretar el botón, y precisamente criticamos el tener que apretarlo por su lentitud e incomodidad respecto a un sensor como el de Huawei por ejemplo.

Alundra
18/08/16, 15:47:54

Ya lo habia hecho pero lo volvi a hacer para recordarlo, mover el dedo, seleccionar la tilde si es que no tienen ninguna notificacion, poner el dedo y aparecer en la pantalla para modificar las notificaciones que queremos que nos llegue o no, ir al home, no es engorroso ?

FabricioDRC
18/08/16, 15:59:19
Lo único que veo mejor en el G4 y su cámara es el modo Pro, y que es soft como dijo un amigo por acá.
En lo demás me parece superior el S7.

nito10
18/08/16, 16:40:18
A este precio el lector de huella podría estar a otro nivel, aumentar un poco la sensibilidad y la velocidad de desbloqueo, los de oneplus 3 han sabido currárselo, la batería no es nada del otro mundo, dura hasta el final del día y si no lo usas puede que día y medio.

Yo solo espero que con las actualizaciones el móvil no pierda autonomía y que con la llegada de Nougat se le pueda dar nuevas funciones a la preciada curva.

Por el resto el móvil es impresionante.

Memnoch666
18/08/16, 16:46:32
A este precio el lector de huella podría estar a otro nivel, aumentar un poco la sensibilidad y la velocidad de desbloqueo, los de oneplus 3 han sabido currárselo, la batería no es nada del otro mundo, dura hasta el final del día y si no lo usas puede que día y medio.

Yo solo espero que con las actualizaciones el móvil no pierda autonomía y que con la llegada de Nougat se le pueda dar nuevas funciones a la preciada curva.

Por el resto el móvil es impresionante.

Por ese precio sí, podrían haber implementado unas mejoras que el terminal no tiene o más bien perfilado lo que ya tiene, pero ya estamos exigiendo más allá de lo exigible... me refiero a que demos gracias que tenga un lector de huellas y podamos darle un uso más allá de desbloquear la pantalla, no que se limite únicamente a eso. El tema batería sí, es totalmente comprensible porque yo estoy igual, pero algunos terminales siquiera llegan al final del día... para todo lo demás yo estoy la mar de happy con este móvil.

javi_mo80
18/08/16, 16:59:12

Yo tampoco tengo que apretar nada. Si esta la pantalla encendida, simplemente con dejar el dedo sobre el sensor se desbloquea.

FabricioDRC
18/08/16, 17:05:18
Yo tampoco tengo que apretar nada. Si esta la pantalla encendida, simplemente con dejar el dedo sobre el sensor se desbloquea.
Pero para que se encienda la pantalla tenés que tocar algún botón físico.
Si no explicame cómo haces estando la pantalla apagada para que se encienda.

Alundra
18/08/16, 17:06:34

Como haces para encender la pantalla ??? Apretas algo si o si

javimoya
18/08/16, 17:08:21
No he probado el sensor de huellas en los móviles que citais.
Para mi el del s7 funciona perfecto. (lo dicho.. El mismo dedo lo he dado de alta varias veces, y siempre lo pilla a la primera da igual como lo ponga)

Tener en cuenta que a lo mejor es más estricto el sistema de Samsung a propósito.. Por el tema de Samsung pay.

javimoya
18/08/16, 17:09:14
Como haces para encender la pantalla ??? Apretas algo si o si

Yo tengo la funda oficial y se enciende sola al abrirla

MiguelSerrano
18/08/16, 17:16:33
Ya lo habia hecho pero lo volvi a hacer para recordarlo, mover el dedo, seleccionar la tilde si es que no tienen ninguna notificacion, poner el dedo y aparecer en la pantalla para modificar las notificaciones que queremos que nos llegue o no, ir al home, no es engorroso ?

Eso no es a lo que yo me refería.

kenchiX
18/08/16, 18:00:35

Claro que es eso, solo que te puedes salta la parte de seleccionar la "tilde" de las notificaciones, y desbloquear con el sensor, pero vamos que es un coñazo igual.

De todas formas da igual, para quien no haya estado nunca un tiempo usando un sensor de huellas que desbloquee la pantalla (no solo que la encienda como el se Samsung) y que sea instantáneo, la del Samsung tarda (poco, pero tarda), le parecerá que va muy bien, pero que sepáis que los hay, que van mucho mejor. ;-)

Alundra
18/08/16, 18:08:14

Me podes explicar como haces por favor, gracias

MiguelSerrano
18/08/16, 18:10:57
Claro que es eso, solo que te puedes salta la parte de seleccionar la "tilde" de las notificaciones, y desbloquear con el sensor, pero vamos que es un coñazo igual.

De todas formas da igual, para quien no haya estado nunca un tiempo usando un sensor de huellas que desbloquee la pantalla (no solo que la encienda como el se Samsung) y que sea instantáneo, la del Samsung tarda (poco, pero tarda), le parecerá que va muy bien, pero que sepáis que los hay, que van mucho mejor. ;-)
Nunca le he dado importancia al sensor de huellas, es el primero que tengo con sensor de huellas, mi hermana tiene el s6 edge + y dice que pasa de usar eso. Claro que habrá mejores solo por el hecho de no tener que pulsar para desbloquear pero sinceramente me da igual, es una opción más de seguridad. Yo lo único que puedo quejarme de este móvil es el sonido del altavoz, se oye pero no como me gustaría. Salu2.

felulo
18/08/16, 18:13:30

Tu lo que eres es un sinvergüenza!!

FabricioDRC
18/08/16, 18:31:35
Yo tengo la funda oficial y se enciende sola al abrirla
Hubieras empezado por ahí. [emoji13]

coffin
18/08/16, 18:34:22
A ver si alguien me puede indicar ya que nunca he comprado en Amazon nada de mucho valor.
Este s7 lo has comprado siendo el vendedor amazon.es o es uno de los vendedores que aparecen?
Es igual de fiable y Amazon ofrece el mismo servicio o hay que estar atentos y filtrar por vendedor a Amazon.es?

Como no kede claro acabare en mediamarkt comprando el negro, que no se xq esta a el plata a 819 y el negro a 639.

kzyw
18/08/16, 18:39:26
Pero para que se encienda la pantalla tenés que tocar algún botón físico.
Si no explicame cómo haces estando la pantalla apagada para que se encienda.

Para nada

Con pasar la mano por el sensor ya se enciende la pantalla
En ajustes de accesibilidad lo activas

Salu2

FabricioDRC
18/08/16, 19:06:03
Para nada

Con pasar la mano por el sensor ya se enciende la pantalla
En ajustes de accesibilidad lo activas

Salu2
Tenés razón. Esa función me duró un dia activada por eso no la recordaba..

kzyw
18/08/16, 19:16:25
Tenés razón. Esa función me duró un dia activada por eso no la recordaba..

Por qué la quitaste?
A mi me parece genial, sobretodo encima de la mesa ya que nunca jamás me falló
En la mano ya falla más, creo que debe estar plano encima de una superficie aunque si pasas la mano muy lentamente también funciona en vertical

javimoya
18/08/16, 19:23:29
A ver si alguien me puede indicar ya que nunca he comprado en Amazon nada de mucho valor.
Este s7 lo has comprado siendo el vendedor amazon.es o es uno de los vendedores que aparecen?
Es igual de fiable y Amazon ofrece el mismo servicio o hay que estar atentos y filtrar por vendedor a Amazon.es?

Como no kede claro acabare en mediamarkt comprando el negro, que no se xq esta a el plata a 819 y el negro a 639.

Mi consejo.. Compra solo en Amazon.
(OJO.. Debe poner "producto vendido y gestionado por Amazon")
Si el móvil tiene algún problema los primeros días... En cualquier tienda te pondrán pegas y problemas para devolverlo. En Amazon se encargan de todo sin preguntas.
Sí el móvil tiene un problema meses después de recibirlo, todavía en garantía, en cualquier tienda te dirán que te busques la vida con el fabricante... (que después de mil papeleos y envíos y gastos te dirá que ha sido estropeado por mal uso y no te dará nada). En Amazon se encargan de todo ellos.

oscar8x
18/08/16, 19:35:59
Vengo del Note 3 y noto más duración de batería. He llegado a 48 horas y media con casi 6h de pantalla.

FabricioDRC
18/08/16, 19:54:32
Por qué la quitaste?
A mi me parece genial, sobretodo encima de la mesa ya que nunca jamás me falló
En la mano ya falla más, creo que debe estar plano encima de una superficie aunque si pasas la mano muy lentamente también funciona en vertical
Pero no pensas que el consumo del sensor en standby permanente esperando que pases la mano, no consume mucha batería?
Te pregunto ya que sos el gurú de la optimización de la batería.

kzyw
18/08/16, 20:08:28
Pero no pensas que el consumo del sensor en standby permanente esperando que pases la mano, no consume mucha batería?
Te pregunto ya que sos el gurú de la optimización de la batería.

No consume nada o muy poquito, ya ves mis consumos
Prueba una noche a ver si te consume más de lo normal
En mi caso 0% o quizás 1%

Saludos

FabricioDRC
18/08/16, 20:13:49
No consume nada o muy poquito, ya ves mis consumos
Prueba una noche a ver si te consume más de lo normal
En mi caso 0% o quizás 1%

Saludos
Genial lo voy a probar de nuevo [emoji108]