PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda pantalla rota nexus 5x

Miguelgsalamanca
18/08/16, 02:01:12
Buenas noches,

Adquirí un Nexus 5x hace dos meses. Me ha encantado su uso, pero he tenido un accidente y el vidrio de la pantalla se ha roto. El panel táctil funciona perfectamente, pero me gustaría arreglar la pantalla. ¿Alguien me podría decir cuanto cuesta la reparación en el servicio oficial de LG? ¿ Me merece la pena?

Muchísimas gracias :gracias:

updh110
18/08/16, 09:09:58
a mí me pasó igual a los 4 días de estrenarlo... me pedían más de 120 euros por cambiarlo en sitios de confianza. Al final compré la pantalla por aliexpress y lo cambié yo mismo... Va de lujo, de contraste, sensibilidad, por 26€ envío incluido, y te mandan hasta los enlaces por YouTube.

Te animo a que lo hagas porque te ahorras un pastón y te quitas el disgusto de la rotura tú mismo.

Direcciondechema
18/08/16, 13:59:27
a mí me pasó igual a los 4 días de estrenarlo... me pedían más de 120 euros por cambiarlo en sitios de confianza. Al final compré la pantalla por aliexpress y lo cambié yo mismo... Va de lujo, de contraste, sensibilidad, por 26€ envío incluido, y te mandan hasta los enlaces por YouTube.

Te animo a que lo hagas porque te ahorras un pastón y te quitas el disgusto de la rotura tú mismo.
Podrías compartir el enlace exacto ?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk