PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para elegir xiaomi?

adolfo2000
17/08/16, 23:50:37
Pues después de mucho mirar un móvil nuevo me he decantado por xiaomi, pero no estoy seguro de cual elegir
5.5 pulgadas me paerece demasiado, así que el redmi note 3 queda descartado
Estaba dudando entre redmi3 pro, redmi 3, mi 4, redmi 3s.. El que más me llama la atención es el primero

A ver si me pueden aconsejar o contarme sus experiencias sobre el redmi 3 pro
Gracias

carloshuertazgz
17/08/16, 23:52:47
Yo tengo el 3pro y va muy bien. Que quieres saber exactamente?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

adolfo2000
18/08/16, 00:08:57
Yo tengo el 3pro y va muy bien. Que quieres saber exactamente?

En primer lugar gracias por contestar tan rapido

Pues la batería sé que se comporta muy bien , pero en los otros aspectos no tengo mucha idea
me gustaría tambien saber si llegará a tener marshmallow aunque sea de forma no oficial
por ultimo si recomiendas la compra( me gusta bastante trastear con los moviles, ponerle roms y esas cosas)

carloshuertazgz
18/08/16, 00:12:47
Android 6 no se si llegará. Respecto a las roms, sí sabes manejarte en esos temas el móvil da para mucho, solo tienes que ver el foro. Yo tengo la que me venía y me funciona todo bien, y menos mal que es así porque yo no tengo ni idea de estas cosas

Warft
18/08/16, 00:19:23
En primer lugar gracias por contestar tan rapido

Pues la batería sé que se comporta muy bien , pero en los otros aspectos no tengo mucha idea
me gustaría tambien saber si llegará a tener marshmallow aunque sea de forma no oficial
por ultimo si recomiendas la compra( me gusta bastante trastear con los moviles, ponerle roms y esas cosas)
El 3S ó 3S PRO te vienen con Marshmallow de fábrica, y si te gusta trastear estas en el sitio adecuado, yo llevo toda la tarde haciendolo con un par de 3S PRO que me llegaron hoy.

Mi recomendación de entre los que has puesto es el Redmi 3S PRO claramente. :ok:

adolfo2000
18/08/16, 13:08:46
El 3S ó 3S PRO te vienen con Marshmallow de fábrica, y si te gusta trastear estas en el sitio adecuado, yo llevo toda la tarde haciendolo con un par de 3S PRO que me llegaron hoy.

Mi recomendación de entre los que has puesto es el Redmi 3S PRO claramente. :ok:

Como anda de batería? En los otros aspectos también se comporta bien?

Warft
20/08/16, 19:21:59
Como anda de batería? En los otros aspectos también se comporta bien?
Yo lo tengo desde hace un par de días y todavía estoy con la primera carga, me vino al 50% de batería y me duro unas 12 horas dandole mucha caña al ser el primer día, ahora lo tengo al 70% y lo cargue ayer por la tarde. De todas formas dicen que dura dos días de forma sobrada, pero supongo que depende del tipo de usuario.
Y en cuanto a los demas aspectos, no se exactamente a que te refieres pero si quieres el movil para hablar, whats, las tipicas apss y cuatro juegos va perfectamente con 0 lag a no ser que seas muy exigente, actualmente es el mejor movil en cuestion calidad-precio.

adolfo2000
20/08/16, 21:38:49
Yo lo tengo desde hace un par de días y todavía estoy con la primera carga, me vino al 50% de batería y me duro unas 12 horas dandole mucha caña al ser el primer día, ahora lo tengo al 70% y lo cargue ayer por la tarde. De todas formas dicen que dura dos días de forma sobrada, pero supongo que depende del tipo de usuario.
Y en cuanto a los demas aspectos, no se exactamente a que te refieres pero si quieres el movil para hablar, whats, las tipicas apss y cuatro juegos va perfectamente con 0 lag a no ser que seas muy exigente, actualmente es el mejor movil en cuestion calidad-precio.
Okey muchas gracias
Has sufrido algún reinicio? He visto bastantes casos en ese terminal