PDA

Ver la Versión Completa : Samsung pay en bases no españolas

juanpedrojimenezcarmona
17/08/16, 23:48:58
Buenas noches
Tengo una duda tengo s7 edge de yoigo y la verdad que estoy usando bastante Samsung pay...sin embargo el consumo es bastante malo...sobre 4/4.5 horas de pantalla...dicen que con otras bases como la inglesa el consumo mejora bastante....mi pregunta es si con bases no españolas podría seguir usando Samsung pay...muchas gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juymelc
18/08/16, 11:29:44
Buenas noches
Tengo una duda tengo s7 edge de yoigo y la verdad que estoy usando bastante Samsung pay...sin embargo el consumo es bastante malo...sobre 4/4.5 horas de pantalla...dicen que con otras bases como la inglesa el consumo mejora bastante....mi pregunta es si con bases no españolas podría seguir usando Samsung pay...muchas gracias

http://www.movilzona.es/2016/06/02/probamos-samsung-pay-en-espana/

nico99900
18/08/16, 22:43:05
Buenas noches

En la inglesa no hay samsung pay
Eso, si buen consumo de batería

benzema1987
19/08/16, 22:01:45
Hola chicos acabo de adquirir el movil en una tienda española pero creo que es una version italiana porque venia con una pegatina italiana, porque no hay samsung pay no me deja instalarlo.

No se me parece raro la verdad.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/4cff26655210352b666b9ae5f725deeb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160819/43d45e074e36b8f84644a92d1127776d.jpg

ENIAC
20/08/16, 10:53:52
A mi lo que me parece raro es que te hayan vendido un movil en una tienda española con la ultima version del software italiano que acaba de salir hace 3 dias. Lo lógico es que tuviese una bada base bastante anterior...
Y lo de la pegatina italiana.... en fin...

juymelc
20/08/16, 11:28:18
A mi lo que me parece raro es que te hayan vendido un movil en una tienda española con la ultima version del software italiano que acaba de salir hace 3 dias. Lo lógico es que tuviese una bada base bastante anterior...

esos Edge italianos los he visto en venta en el Subforo de ventas de éste mismo foro,además a unos precios muy competitivos,me resulta extraño que una tienda los venda,imagino que será alguna tienda de electrónica y no especificamente de móviles,ya él mismo lo puede aclarar,pero en mi caso y en España comprando en tienda física no me dán un S7 Edge con claras marcas de que ha sido importado de Italia

nico99900
23/08/16, 16:39:50
Hay tiendas españolas (creo que son españolas ) que venden teléfonos europeos. He comprado algunas veces en Vipmovil, y siempre eran de diferentes países europeos.

benzema1987
24/08/16, 10:04:48
Con la ultima version no, que yo instale la ultima version lo encendi y actualize a la ultima italiana que es diferente jajajaja.

El movil va exquisito aunque venga de la mama italia, veloz como si el mismisimo Enzo Ferrari lo hubiera fabricado.

Ahora ya esta actualizado a ultima PHE, root y con rom y mi plateado no ha estado mas feliz.

Menudo movil la verdad ya no se que esperar del futuro S8 porque podra mejorarse pero joer que delicia.

juymelc
24/08/16, 11:28:42
No se puede esperar menos de un móvil que sobrepasa los 800 euros benzema1987, es más, yo le pido más a la batería, con el mismo uso que le daba a mi Z3 éste llega al día y medio a lo justo mientras el Z3 se estiraba hasta cerca de las 72 horas, por lo demás sin ningún pero, te quedas agilipollado mirando lo bonita que es y lo bien que se vé la pantalla del joio jaja