PDA

Ver la Versión Completa : Miui 8


VictorAG7
17/08/16, 23:12:10
Voy a adquirir el Mi Max mañana, y quería saber si viene de fábrica con MIUI 7 u 8. Si a los de la tienda les digo que no me abran la caja, y en el caso de que no venga MIUI 8, actualiza vía OTA o se lo tengo que flashear por ordenador?

Edito: me es indiferente si es la original (chino e inglés) que la global. Es más, prefiero la original.

jooode.
17/08/16, 23:16:39
Según la tienda que uses por lo normal traen las globales instaladas de no ser así solo has de descargarla para mi flash y en un pc 64bit la instalas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

VictorAG7
17/08/16, 23:36:40
Según la tienda que uses por lo normal traen las globales instaladas de no ser así solo has de descargarla para mi flash y en un pc 64bit la instalas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Por la conjunta de ibuygou de Sera. Pero les voy a pedir que no me abran la caja, porque se que ellos le meten una global pero no es oficial 100%. Yo lo que quiero es una ROM de MIUI 100% oficial, y si no está perfectamente traducida mejor dejarla en inglés pero no sé, me ralla que algunas cosas no estén bien.

jooode.
17/08/16, 23:37:25
Ok perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

VictorAG7
18/08/16, 01:42:53
Ok perfecto

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Pero si pido la original con la caja sin abrir actualiza por OTA a MIUI 8 o no :risitas: