Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me ayudáis a elegir móvil nuevo?
Estaba convencidísima a pillarme un Xiaomi importado, pero una parte del dinero del nuevo terminal que compre será un regalo y se niegan por activa y por pasiva a que ande importando este tipo de objetos de China y también me pica un poco pagar el sobreprecio en tiendas que los vende y ofrecen el oro y el moro en cuanto a sats y solo veo malas experiencias al tener que recurrir a ellos, por lo que estos teléfonos quedan descartados.
Ahora mismo estoy mirando estos tres terminales: Huawei P9 lite, Huawei Mate S y Honor 7. A los tres les veo pegas e inconvenientes, sobre todo a los dos últimos pues al tener ya un tiempecillo de vida igual sería tontería gastarse 300€ en un hardware un pelín "obsoleto" con la traba que tienen en el software a la hora de meterles mano a temas de rooteo y rooms aunque haya algo.
Sería un móvil para tener hasta el día que se "muera", no soy de cambiar de teléfono en cuanto salen novedades por lo que me gustaría que tuviera, sobre todo de cara para un futuro, un procesador bueno, buena autonomía, 3G de RAM, lector de huellas, pantalla fullHD con un panel bueno, cámara aceptable, etc... en definitiva, las cosas que parece que se están estandarizando ya en la gama media. Soy "partidaria" de las 5,5" y de ahí que hubiese mirado el Mate S.
En fin ¿vosotros con cuál os quedaríais? ¿O qué otros me recomendaríais hasta un máximo de 300€?
Jesusmr92
17/08/16, 23:21:05
Que tal un redmi note pro 3?
Lo puedes pillar en tienda española con su garantía.
Eso si, la cámara normalita.
Que tal un redmi note pro 3?
Lo puedes pillar en tienda española con su garantía.
Eso si, la cámara normalita.
Gracias, Jesús. Los terminales chinos sin, digamos, "soporte oficial" en España los descarté porque solo leo malas experiencias de gente que los lleva a reparar estando en supuesta garantía (que si esto no lo cubre la garantía, esto tampoco, etc, etc), de diferentes tiendas, así que me echa bastante para atrás el tema.
InspireD
17/08/16, 23:33:50
¿Qué tal el Huawei P9 Lite? Estos sí tienen soporte en España
Jesusmr92
17/08/16, 23:35:08
Pues si te puedes pillar el Huawei P9 lite esta muy bien, en un móvil de gama media, para redes sociales y esas cosillas te ira bien.
La cámara no esta mal, puedes pasarte por sunsubforo y ver opiniones.
Es un terminal q te puede durar 2 añitos sin quedar muy anticuado, las apps cada vez las hacen peor, mira la de Facebook que es una burrada.
Yo creo a es buena elección
Muchas gracias, chicos :) Sí, el P9 lite es uno de las opciones que estaba mirando, y veo que es un terminal que se recomienda bastante por el foro en ese rango de precios. Pero quizá era una locura tenerlo como primera opción frente al honor 7 o el mate S. Además, de los tres que dije que tengo en mente, de este "solo" me echa un poco para atrás el tema del tamaño de pantalla y lo del giroscopio
Gonzalez F. Luis
18/08/16, 01:14:27
El Huawei P9 Lite me parece excelente para eso que pides, es un gama media bien equilibrado.
hectodeltellsteam
18/08/16, 03:46:34
Pillate el Xiaomi redmi note 3 pro por 200€ en Xiaomi España con garantía y soporte técnico 100% en Madrid, me e cogido uno y todo perfecto, 0 fallos y muy atentos a llamadas y cualquier cosa
Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk
Escorpitajus
18/08/16, 08:55:44
No entiendo muy bien pq parece que te contradices, dices que querias importar un terminal Xiaomi y la otra parte se niega, y despues dices que no comprarias terminales chinos en tiendas españolas por la garantía, como si la importada fuera mejor, yo por ahora con la única tienda española que me da mas confianza es Powerplanetonline, no son demasiado careros con respecto a las importaciones y al menos legalmente te tendrian que dar soluciones mejores que las garantías chinas.
En cuanto a cual regalar, primero debeis saber si los que has barajado son realmente los que necesite la persona para su uso, pq muchas veces elegimos mas por nuestro propio criterio que sobre el que va a recibir el regalo y si no entiende de roms, roteos, kernels y demas, casi que descartaria Xiaomis, aunque si se lo regalais con una rom global/estable multilenguaje ira sin problemas.
Yo añadiria, si no tiene problemas a las 5.5" el Moto G4+ por soporte, garantias, fluidez y optimización general del sistema.
Otras opciones el P9 lite, lo tengo y va perfecto en todo, fluidez, bateria e incluso cámara a pesar de que algunos dicen que es normal.
Tb esta el Bq X5+ no los he probado, pero tantas quejas hacia la marca me hacen dudar pero también me genera interes por probarlo, siempre y cuando tenga desestimiento de 7-14 dias para probarlo.
El Samsung A5 2016 lo tuve y lo devolví, si hubieran sacado una versión de 3Gb ram sin duda ahora mismo seria el que tendría.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
dnfuentes
18/08/16, 09:01:46
Otro más que se iría a por el P9 Lite, o sino moto g, 4 gen.
davisyto77
18/08/16, 09:08:24
Y el huawei gx8 o samsung j7? es que yo estoy en la misma tesitura... vamos indeciso total
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
De los que comentas, el Huawei Mate S me parece la mejor opción aunque no tenga el hardware más puntero. Por el precio que tiene (unos 325€ en Amazon creo recordar), no vas a contrar un diseño más logrado con esos materiales totalmente premium, una muy buena pantalla, un sensor de huellas brutal, una gran cámara, una autonomía que te da de sobra para todo el día y un rendimiento muy bueno, no vas a echar en falta nada.
kenchiX
18/08/16, 13:00:24
Opino igual, el Mate S es la mejor opción, gradeceras ese extra de pantalla respecto al P9 Lite y tampoco es mucho más caro. :ok:
Nonamed
18/08/16, 15:53:00
P9 lite socio. :ok:
Fenaro91
18/08/16, 15:56:01
P9 Lite, Aquaris X5 Plus o Moto G 2016 serían mis opciones principales.
Albertitox9421
18/08/16, 16:47:48
De los que comentas, el Huawei Mate S me parece la mejor opción aunque no tenga el hardware más puntero. Por el precio que tiene (unos 325€ en Amazon creo recordar), no vas a contrar un diseño más logrado con esos materiales totalmente premium, una muy buena pantalla, un sensor de huellas brutal, una gran cámara, una autonomía que te da de sobra para todo el día y un rendimiento muy bueno, no vas a echar en falta nada.
Di que si, yo lo he encontrado hoy y he mirado mil reviews.. y he de decir que es el mejor calidad/precio que he visto quitando los chinos claro está... no le falta de nada.. solo unos 500mha de bateria o asi.. pero aun asi no es tan mala autonomia por la amoled y eso... un pedazo de bicho precioso
Muchas gracias, chicos!
@Escorpitajus (http://www.htcmania.com/member.php?u=514197), esa era mi idea inicial hasta que me pusieron a poner pegas que si de esto y lo otro, me planteé la opción de pillarlo en tienda española, y empecé a informarme un poquillo y todo lo que leía no era demasiado alentador, de ahí que ya se me quitase la idea por completo tanto de importarlo como de comprarlo aquí :) El terminal es para mí, pero una parte de lo que cueste el terminal será un regalo, vamos, que en el fondo me "coartan" un poco el libre albedrío xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.