PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mtty diamond windows 7


sherman
29/06/10, 14:30:52
Buenas tardes:

Estoy seguro que se ha preguntado unas cuantas veces, pero acabo de cambiar de xp a 7 y no tengo forma de instalar los drivers que hay para windows 7 para que funcione el mtty. He buscado en el foro y solo he encontrado cosas de la leo. La cuestión es: ¿como haceis mtty para instalar una nueva rom con windows 7?

PD: He probao hasta con una maquina virtual con virtualbox de xp, pero da problemas con los puertos USB....

Clovhis
29/06/10, 17:04:40
Nunca pude hacer andar el mtty con el 7. Ni con los drivers de Vista x64.
Prueba con el VMWare.

ValMar
30/06/10, 12:31:24
Buenas tardes:

Estoy seguro que se ha preguntado unas cuantas veces, pero acabo de cambiar de xp a 7 y no tengo forma de instalar los drivers que hay para windows 7 para que funcione el mtty. He buscado en el foro y solo he encontrado cosas de la leo. La cuestión es: ¿como haceis mtty para instalar una nueva rom con windows 7?

PD: He probao hasta con una maquina virtual con virtualbox de xp, pero da problemas con los puertos USB....

solo tienes que copiar los drivers a la carpeta sistem32
saludos

sherman
01/07/10, 12:58:02
He seguido los pasos que hay en XDA de un hilo llamado "The definitive mtty (diamond edition)", o algo parecido. La cuestión es que ya había probado antes con win7 x64 y esos drivers no me habían funcionao.

Ahora he hecho lo mismo cogiendo los drivers para win7 x32 y si me ha funcionado con los drivers que hay colgaos en XDA.

Gracias igualmente, menudo truñaco con windows7 con lo facilito que era con activesync y no con el windows mobile device....