PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la escritura de una MicroSD dentro del terminal


ChaiiM
17/08/16, 22:55:09
Hola que tal, espero y me puedan ayudar con el problema que hoy me aqueja :crybaby:

Bueno pues el día de hoy acabo de adquirir una microsd adata de 16gb UHS-I clase 10. El problema radica en que al conectarlo por cable usb a mi LG (g2 mini) no puedo transferir nada, cuando uso el administrador de archivos del propio sistema no puedo ni crear una carpeta.
Sin embargo cuando uso un adaptador SD y lo llevo a la PC no hay problema alguno, puedo crear carpetas y mover archivos, al insertar la micro nuevamente al terminal puede leer lo que moví en la pc pero nuevamente no puedo hacer nada dentro del terminal, ni siquiera mover datos de aplicaciones.

Alguien a sufrido de esto que me pueda dar un cable, la verdad he buscado pero nada que me pueda resolver. He intentado formatear y usar la extensión FAT32 y no me resuelve nada. Use comandos en cmd y nada.

PD: espero este tema vaya en esta sección, si no es así pido una disculpa

Nonamed
18/08/16, 09:45:12
ChaiiM:,

Movemos al subforo correspondiente.