Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Teléfono se reinicia constantemente
Lemax2x820
17/08/16, 22:06:38
Hola
Después de unos días con este teléfono, se reinicia constantemente, sin haber modificado nada.No se si se puede hacer algo para solucionar este problema
gracias
STEVE_MARS
17/08/16, 22:50:33
Hola
Después de unos días con este teléfono, se reinicia constantemente, sin haber modificado nada.No se si se puede hacer algo para solucionar este problema
gracias
Entra en el recovery y haz wipe de cache y dalvik. Para entrar, con el teléfono apagado deja pulsado a la vez power y vol+.
Lemax2x820
17/08/16, 23:44:46
hola gracias por tu respuesta
apretando el vol+ mas power, no sale nada de lo que me pones, sale lo siguiente
Update system
Put the update.zip in the root direcctory
of the SD card or U disk for update
Clear data
System settings and application data
will be cleared, please note the backup
then
Hola
gracias
En preferencias de red deja solo el 3g, es decir, desactiva el 4g.
Sent from my Le X820 using Tapatalk
ParasiTe_RemiX
18/08/16, 12:01:46
hola gracias por tu respuesta
apretando el vol+ mas power, no sale nada de lo que me pones, sale lo siguiente
Update system
Put the update.zip in the root direcctory
of the SD card or U disk for update
Clear data
System settings and application data
will be cleared, please note the backup
then
Esto te ocurre porque tienes el movil con el recovery stock.
Si quieres hacer lo que el compañero te dice primero tendrás que instalar un TWRP adecuado para la versión de firmware que tiene tu movil ahora mismo instalado.
Para ello tendras que bajar y instalar el recovery en modo fastboot.
Si no estas familiarizado con este tipo de nombres o formas de instalarle las cosas a tu terminal nuevo.
Lee bien este tutorial del amigo STEVE
http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html
Si tu version de firmware instalada en el telefono es s15
Tienes que instalar este twrp https://mega.nz/#!14BEHZ6S!QQg1Z29j4RRIidsRvFtYsAkIBvqY-AUzUhhcbA3Ltf4
Un saludo compañero!
Lemax2x820
19/08/16, 09:16:48
ParasiTe_RemiX
como puedo saber la version de firmware que tengo instalada
gracias
ahuertax
19/08/16, 09:52:30
ParasiTe_RemiX
como puedo saber la version de firmware que tengo instalada
gracias
en ajustes-> acerca del telefono
un saludo compi
Lemax2x820
20/08/16, 18:26:26
Hola
Realizado todos los pasos, sigue igual
Alguna idea mas?
gracias
gaseoso1
20/08/16, 18:44:48
Hola
Realizado todos los pasos, sigue igual
Alguna idea mas?
gracias
Si has cambiado el recovery
Ahora flashea cualquier ROM siguiendo los pasos que te marquen
Wipe caché
Wipe dalvik
Etcc
Con eso deberás de solucionar el problema
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Lemax2x820
20/08/16, 21:11:24
Tengo instalado TWRP_5.8_TeaMSpaiN pero me pide password alguien me puede decir el password por favor
ahuertax
20/08/16, 22:38:49
Tengo instalado TWRP_5.8_TeaMSpaiN pero me pide password alguien me puede decir el password por favor
hasta donde yo se, no tiene contraseña, no obstante pregunta a STEVE_MARS , gaseoso1 ó a ParasiTe_RemiX
ParasiTe_RemiX
21/08/16, 00:35:31
Compañero.
Tienes el recovery encryptado.
Esto es porque la rom de tu telefono es o la s15 india o la americana.
Pero segun comentas el telefono era nuevo.
Tu no has instalado ninguna rom en el telefono.
Para poder reparar esta peticion de password que te pide el recovery, necesitas hacer todos los wipes + wipe data.
OJO!!!!
Haciendo este proceso vas a perder TODOS repitoOO!!! TODOS los datos almacenados en tu terminal.
Esto significa perder fotos, videos, aplicaciones, vamos que vas a dejar el terminal totalmente a 0.
Una vez haces este proceso, desde el recovery tendras que instalar un sistema operativo ya que habras dejado el terminal limpio incluyendo tambien el sistema operativo.
Aqui es tu momento de elegir lo que tu quieres instalar en tu terminal.
Ahora mismo tienes muchas opciones.
S16 china. Idioma: Ingles/chino olvidate de español
S16 India. Idioma: Ingles/Arabe olvidate de español
S16 Americana: Es una rom filtrada, pero si funcional y completamente en español. (esta seria mi recomendación)
Luego tienes roms no Oficiales de terceros.
Cm13 o RRemix.
Cocinadas por nosotros el TeamSpain.
Te sugiero que antes de decantarte por esto leeas bien todos los post.
Y sepas bien lo que quieres para tu terminal.
Si necesitas ayuda o no sabes muy bien que hacer pregunta sin miedo intentaremos ayudarte y guiarte para que tengas el terminal funcionando sin problemas.
Un saludo!:cucu:
Lemax2x820
21/08/16, 11:15:30
Hola ParasiTe_RemiX
Primero darte las gracias por tu ayuda
Si instale la 5.8.015S por que estoy desquiciado con los reinicios y no se como solucionar este problema
todo lo que me comentas hay algún manual el cual explique como hacer todo esto
gracias
Lemax2x820
23/08/16, 00:24:29
Después de hacer todo esto el teléfono continua igual, alguna otra alternativa?
Dejo enlace de un documento que puede que les sirva a los que se curran las rom para que nosotros disfrutemos.
supongo que no sera nada nuevo pero por si acaso.
a mi no me a servido, para el problema que tengo
https://mega.nz/#!Y0ZQyRjY!U8HJ0kxpOnviS_O3-zGJGkR_wPKVk_6BH1o-iC2Shh8
repu_guti
22/02/17, 12:52:33
Buenos dias!
Rescato este hilo por que me esta pasando lo mismo. Reinicios constantes, solo sin WIFI..
Es decir cuando salgo de casa...
Tenia puesta la Rom de Steve_Mars version s20, pensando que habria algun problema, acutualice a la s22 en sucio.. Seguia reiniciandose...
Asique, Full wipe a todo y reset de frabica e isntale en limpio la s22, sigue el problema igual, cuando salgo fuera de casa, se reinicia 4 o 5 veces.
Tengo 4G activado como preferente...
Pero ya se me acaban las ideas, alguien le pasa igual, alguna idea? ( @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) , @gaseoso1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1304922) ó a @ParasiTe_RemiX (http://www.htcmania.com/member.php?u=1421991)
Sospecho tambien del Bluetooth..
Muchas gracias por la ayuda de antemano!!
Pd: Tengo el ultimo TwRP 3.0.2
el_gavioto
22/02/17, 21:49:09
Vete descartando, primero apaga WiFi Bluetooth y pon 3 g, sin datos, así jugando con opciones, y en última instancia meter una rom de cuocoo92 por flash, el flash lo lleva la rom no hay más que enchufar el móvil al pcg y darle al flash
Makinito
23/02/17, 23:19:55
El teléfono de mi mujer está igual desde ayer... Con la ROM s20 de Steve. Ha ido de lujo un mes con esta ROM y de buenas a primeras en plena madrugada empezó a reiniciarse y me despertó la vibración... Ahora no para de reiniciarse cuando le da la gana, lo mismo cada 5 minutos q cada 5 horas... Mañana a ver si investigo algo.
repu_guti
24/02/17, 08:20:19
El teléfono de mi mujer está igual desde ayer... Con la ROM s20 de Steve. Ha ido de lujo un mes con esta ROM y de buenas a primeras en plena madrugada empezó a reiniciarse y me despertó la vibración... Ahora no para de reiniciarse cuando le da la gana, lo mismo cada 5 minutos q cada 5 horas... Mañana a ver si investigo algo.
Pues exactamente igual, todo fue bien con la s14 algunos meses y al actualizar empezo a reiniciarse, sospeho mucho del bluetooth y la wifi... Aun no se como que el movil es de mi madre y no puedo hacerle un seguimiento 24h.
Pero en su cass estando con la wifi no se reinicia, es salir de casa y yo no se si sera el gps, bluetooth, wifi en busca de redes o algun programa incluso, que se empieza a reiniciar aleatoriamente.
Si encuentras alguna cosilla, avisa !
Muchas Gracias
Makinito
24/02/17, 18:34:33
Pues exactamente igual, todo fue bien con la s14 algunos meses y al actualizar empezo a reiniciarse, sospeho mucho del bluetooth y la wifi... Aun no se como que el movil es de mi madre y no puedo hacerle un seguimiento 24h.
Pero en su cass estando con la wifi no se reinicia, es salir de casa y yo no se si sera el gps, bluetooth, wifi en busca de redes o algun programa incluso, que se empieza a reiniciar aleatoriamente.
Si encuentrashttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#27081198) alguna cosilla, avisa !
Muchas Gracias
Todavía no he tenido tiempo, luego a la noche creo q voy a probar una rom de cuoco92. Así de primeras parece un problema de los archivos de radiofrecuencia. que algo no vaya fino o se haya modificado algo que cuando busca cobertura peta el sistema.
Saludos
Jaki1122
24/02/17, 19:19:26
Flashear una ROM stock actualizada (la última que haya) y luego ya instalais la ROM que querías o lo dejas tal cual. Eso solo una idea... Igual funciona.
Makinito
24/02/17, 22:05:29
Acabo de flashear la ultima ROM de cuoco92 y la he instalado desde el flashboot, por lo que es la instalación más limpia que hay. Ya contaré cómo va y sobre todo si soluciona el problema.
Makinito
24/02/17, 22:46:29
Flashear una ROM stock actualizada (la última que haya) y luego ya instalais la ROM que querías o lo dejas tal cual. Eso solo una idea... Igual funciona.
Esto es lo que normalmente hago yo en el Xiaomi, primero una stock oficial por flashboot y luego una custom basada en la misma versión. Y nunca me ha fallado nada.
Con el leeco pues, he preferido probar esa ROM pq ya viene preparada para fastboot como si fuera stock oficial. A ver que tal va.
Gracias por la sugerencia.
el_gavioto
25/02/17, 00:51:44
Acabo de flashear la ultima ROM de cuoco92 y la he instalado desde el flashboot, por lo que es la instalación más limpia que hay. Ya contaré cómo va y sobre todo si soluciona el problema.
Yo lo hice con la 18s de cuocoo92 y va tan bien que de momento se queda
Makinito
25/02/17, 21:13:55
Bueno , pues de momento parece q se ha solucionado. En todo el día no se ha reiniciado, y además va muy fluida esta ROM. :gmo:
repu_guti
28/02/17, 16:34:51
Por si os sirve, de momento, en la s22.
Se ha solucionado el problema de los reinicios quitando el 4G como preferente y dejandolo en 3G.
Quiza pruebe la otra rom. Por lo demas, todo ok
samsungnote2017
01/03/17, 12:06:27
Buenas a todos,
Me he registrado para poder aportar más información sobre estos fallos.
Llevo 1 mes buscando donde encontrar la solución a mi problema. Resulta que desde mediados de Enero (o inicios, no recuerdo con exactitud) mi Note 2 empezó a fallar... de repente empezó a reiniciarse cada 2 por tres... nada fuera de lo "habitual" desde que lo tengo hace 3 años me había ocurrido con anterioridad un par de veces y lo había subsanado reiniciando de fábrica y demás.
No tengo ROM ni nada, es de serie... la 4.4.2 última que actualizó Samsung a través de Vodafone.
Pues resulta que a pesar de hacer esto, el móvil me sigue fallando, es más, lo que más me impactó es que tengo 2 amigos en el trabajo que tienen mi mismo móvil y oh! sorpresa! en la misma fecha que el mío empezaron a dar los mismos problemas. Lo más curioso es que mi móvil tiene 3 años, pero los de mis amigos tienen 2 años y 1 año y medio respectivamente. Mi móvil le cambié la batería hace cosa de 8 meses... practicamente nueva.... No hay 4G en ninguno de los 3 terminales. Wifi siempre ON, bluetooth apagado, localización apagada, ... ¿algo más a tener en cuenta?
Además de los reinicios, después empezaron a llegar las muertas súbitas... a los 3 teléfonos casi por igual (aleatorio pero a partir de la misma fecha). Ni a mi ni a mis colegas, nunca había pasado esto de que de repente, el teléfono podía estar en un 55% de batería, se apaga solo y en menos de 5 minutos me doy cuenta que se ha apagado, lo enciendo y está caliente ¡y con solo 5% de batería! ¡bajón de la mitad de la batería! Esto nos ocurre a los 3 de repente, sin previo aviso (pues antes de Navidad los 3 terminales funcionaban perfectos y no daban ninguno de estos síntomas) y más o menos paulatinamente los 3 van dando los mismos reinicios/muertes súbitas a la vez (1 día el mío, al siguiente el de mi colega, a los 4 días el de mi otro colega...).
Estoy ya ralladísimo y desesperadísimo, porque no me quiero comprar un mócil nuevo porque Samsung lo diga, no veo nada que me llame en los terminales nuevos, me echa para atrás lo de no poder cambiar la batería al cabo de 2 años cuando deje de funcionar bien. Quiero esperar a que saquen teléfonos con batería para una semana... entonces quizás dé el cambio.
¿que puedo hacer? ¿que pueden haber hecho los malvados de Samsung / Google para que de repente todos empiecen a fallar de golpe y de la misma manera?
He probado a rootear el teléfono y hacer un battery reset... NADA
He probado a hacer un wipe data desde recovery y NADA
He probado ha desinstalar aplicaciones y NADA
Lo único que veo en común en los 3 terminales y los fallos, es que suelen estar relacionados con el uso de Watsapp... el reinicio o la muerte súbita suelen ocurrir mientras o justo después de haber usado dicha aplicación... pero antes de desinstalarla y vivir aislado del mundo... ¿es posible que alguna actualización de watsapp esté provocando estos fallos en terminales con 4.4.2? ¿por donde empiezo a probar? ¿que me recomendáis? ¿hay mucha gente más con el mismo problema desde Enero? Vi que en Enero hubo una actualización de Google que dió problemas en los 4.4.2 con el botón de Menu apretado por 3 segundos, pero no creo que tenga que ver, porque después parece que lo resolvieron.
Realmente estoy asqueado de estar con el móvil dando por saco a cada instante. Solo uso el watsapp y el navegador... poco más tengo ahora mismo instalado. Lo próximo que tengo pensado es tratar de pasar una semana sin watsapp (Dios que vértigo) y ver si en esa semana el móvil deja de darme problemas. Puedo probar también a instalar una versión de diciembre 2016 pero no sé si me dejará seguir funcionando con una versión antigua... si después de eso sigo con los problemas... ya no sabría para donde tirar. Si que he notado que desde Enero la barra superior ha cambiado en combinación con algunas apps que quieren mostrarse a toda pantalla y en cambio se queda siempre la barra superior por encima de ellas (ocultando una pequeña parte de la parte superior de la app). Eso en Diciembre no ocurría, pero creo que eso será debido a alguna actualización de la app de Google o alguna que controle algo de eso ¿no? porque ocurre con varias apps (unas van bien y otras se monta la barra encima) y no he actualizado firmware desde hará más de 1 año... 4.4.2 es ya viejuno (pero funciona bien... ¿pa que mas?)
Espero sugerencias o a ver si entre varios que tengamos el mismo problema damos con alguna solución.
Saludos.
thetrukos
01/03/17, 13:58:32
ni siquiera termine de leer ese testamento...
Amigo este foro es del LEECO LE MAX 2. :cucu:
aingerunn
01/03/17, 17:38:58
Y que pinta el note 2 en el foro de Leeco? Lo mejor, pregunta en el foro correspondiente.
Makinito
13/03/17, 12:13:30
A día de hoy sigo sin reinicios con la cuoco92 s20 estable. Y va genial. Se queda puesta hasta que llegue nougat.
jerezcentro
04/12/17, 11:15:47
Buenos dias :D a todos. Tengo el mismo problema se me reinicia constantemente. Tenia la s17 de cuoco92 pase a Revolution s23 y sigue. Makinito donde puedo descargarme la S20 de cuoco92? con ella tambien te funciona el 4g.
Y otra pregunta estos reinicios son por las rom cocinadas? muchas gracias de antemano
jerezcentro
04/12/17, 11:24:51
la encontre :aplausos:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=207006
pero soy nuevo en esto de rotear, hay varios archivos cual seria :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.