Acceder

Ver la Versión Completa : Análisis del BQ Aquaris X5 Plus

Nonamed
17/08/16, 21:55:13
Análisis del BQ Aquaris X5 Plus

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/bq-aquaris-x5-plus-2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El primer contacto con el BQ Aquaris X5 Plus lo tuve en el MWC 2016. Allí me lo enseñaron sin que aún fuese un modelo final. Carecía de lector de huellas dactilares ya que estaba montado sobre un Aquaris X5 normal; que tampoco difiere en exceso por fuera del X5 Plus. Le di un primer repaso en ese MWC, probé todo lo que se puede probar en un evento multitudinario y me llevé una sensación satisfactoria. Tras unos meses donde saltaron novedades en todos los rangos de precio, me llegó la oportunidad de revisar a fondo el BQ Aquaris X5 Plus. Con las primeras sensaciones en mente, vinieron también los primeros contrastes. La mayor parte buenos: el móvil ha mejorado tras los meses transcurridos entre presentación y lanzamiento. También aprecié ciertos aspectos que no me convencen, como ocurre con cualquier aparato cuando se usa de manera continua. Avanzando un poco los comentarios, diré que el BQ Aquaris X5 Plus es un móvil al que no se le puede pedir mucho más por lo que cuesta. Quizá la empresa española no tenga tan buena prensa como antaño, pero lo cierto es que el trabajo con este modelo es espléndido. Y paso a los hechos para demostrarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2016/08/analisis-bq-aquaris-x5-plus.html)

Nonamed
17/08/16, 21:55:24
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/analisis-bq-aquaris-x5-plus.html
http://www.elandroidelibre.com/2016/08/analisis-bq-aquaris-x5-plus.html

fm64star
17/08/16, 22:44:58
Otro Bq más, malo malo malo, ahí lo dejo.

pinupe
17/08/16, 23:02:21
Pues debo de ser el unico de htcmania que guarda buen recuerdo de bq. Tuve el e5hd y tan contento oye y ahora con mi padre igual, sencillo y funcional. Se ve que estoy teniendo suerte.

masteralivex
18/08/16, 00:31:54
Buenísimo terminal, buenísimo, solo un pero...algo subido de precio.

Edu5
18/08/16, 01:20:34
Otro Bq más, malo malo malo, ahí lo dejo.

¿Lo has tenido?

Zeluis
18/08/16, 02:18:42
Sobre el papel y sobre el artículo pinta muy bien, pero no sé, a mí ya se me ha metido mucho miedo con BQ jajajaj

Chuelchi
18/08/16, 06:27:26
Lo peor del modelo analizado es la versión de 32GB-3 de RAM, que por 50€ más es mucho más recomendable. A estas alturas 16GB de ROM y especialmente 2GB de RAM son un poco justos. A ver cuando está disponible la versión con más RAM

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 06:31:01
Sobre el papel y sobre el artículo pinta muy bien, pero no sé, a mí ya se me ha metido mucho miedo con BQ jajajaj
Ya somos dos, de tan mal que me han hablado de BQ ya no se ni que pensar.

carapapa
18/08/16, 10:52:42

Es lo que se intenta conseguir con la guerra de desprestigio que hay contra esta empresa.

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 10:53:52
Es lo que se intenta conseguir con la guerra de desprestigio que hay contra esta empresa.
Mmm, pues la verdad ni se que decir, ¿Tu has tenido buena experiencia con BQ?.

carapapa
18/08/16, 10:58:48
Mmm, pues la verdad ni se que decir, ¿Tu has tenido buena experiencia con BQ?.
Una tablet bq 1 que me fue muy bien, un aquaris 4.5 de los primeros que fue el peor móvil que he tenido (bueno se lo sacamos a mi suegra), un aquaris 5 FHD que dio muy buen resultado hasta que mis dos gemelos acabaron con el y ahora tengo una tablet M10 HD que va realmente bien.

Quiere decir esto que no vas a tener problemas con BQ? Por supuesto que no. Pero como en todas las marcas. Pasate por los foros de cualquier móvil o marca y veras que los post que hay sobre problemas con los terminales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

riqdieste
18/08/16, 11:04:29
Pues debo de ser el unico de htcmania que guarda buen recuerdo de bq. Tuve el e5hd y tan contento oye y ahora con mi padre igual, sencillo y funcional. Se ve que estoy teniendo suerte.
No eres el unico, yo contento con el M5 que tuve y aun tengo por aqui, todavía lo cojo y se me hace mas comodo escribir en el, las actualizaciones me llegaron genial y no tuve problemas que lei de otros,
lo único que me gustaria es que fuera de tamaño mas pequeño conservando las 5".

Me gustaría ver un X4.7+ del tamaño del A4.5.

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

MrRaines
18/08/16, 11:19:16
Hombre, es buen teléfono... el de la variante de 3 gb iría mejor sin duda... El precio quizá algo elevado, un redmi note 3 pro que sigue siendo muy similar (monta el 650 SD) te sigue saliendo tirado, el mío 155€ en gearbest y va de cine.

riqdieste
18/08/16, 12:04:43
Lo peor del modelo analizado es la versión de 32GB-3 de RAM, que por 50€ más es mucho más recomendable. A estas alturas 16GB de ROM y especialmente 2GB de RAM son un poco justos. A ver cuando está disponible la versión con más RAM
Yo no creo que 2 de ram sean justos, android siempre deja algo libre, yo no soy de usar muchas apps al mismo tiempo, uso una y después paso a otra, (al menos a mi me va bien, incluso tengo un portátil con 2 de ram y me da el uso) y los 16 de rom esta bien si eres como yo de hacer limpieza cada mes o ciertos meses, un mantenimiento no esta de mas y resguardar lo que quieres desechando lo que no quieres, además admite microsd de hasta 250 y ahí si que puedes guardar aunque yo prefiero mi método porque si lo pierdes perderás también la tarjeta.

Por cierto la version de 3/32 la sacaron ayer.

Edu5
18/08/16, 12:52:06

Aquí otro servidor sin ningún tipo de problemas con la marca siendo cliente desde que empezaron. Tuvo sus errores(dejaron "muerto" el 5HD con un bug grave), pero de ahí a estar descontento no. En general, muy contento. Teniendo un 5HD, E4, E4.5, E5 4g y las tablets Edison 2 QC y la M10 FHD.... A dia de hoy funcionan muy bien.

Ya sabes, los que están descontentos no lo recomendaran y los que estén contentos con la marca si.

Pues como todas las marcas...

Si te gusta el dispositivo, adelante con ello ;-)

Frank_T
18/08/16, 13:12:11
Como siempre dependerá del uso que se le va a dar, al que le vale 2 y 16 se ahora 50 euros

Chuelchi
18/08/16, 15:24:44
Yo no creo que 2 de ram sean justos, android siempre deja algo libre, yo no soy de usar muchas apps al mismo tiempo, uso una y después paso a otra, (al menos a mi me va bien, incluso tengo un portátil con 2 de ram y me da el uso) y los 16 de rom esta bien si eres como yo de hacer limpieza cada mes o ciertos meses, un mantenimiento no esta de mas y resguardar lo que quieres desechando lo que no quieres, además admite microsd de hasta 250 y ahí si que puedes guardar aunque yo prefiero mi método porque si lo pierdes perderás también la tarjeta.

Por cierto la version de 3/32 la sacaron ayer.

A día de hoy creo que 2GB empieza a ser lo mínimo para que el móvil vaya bien. Y yo si me compro un móvil, que espero que me dure mínimo 3 años, pues prefiero gastarme un poco más. Yo tengo un G2 y a veces noto ya bastante lag, y no tengo apps que chupen muchos recursos como juegos.

Chuelchi
18/08/16, 15:27:43
Como siempre dependerá del uso que se le va a dar, al que le vale 2 y 16 se ahora 50 euros

Ya, pero también hay gente que con un móvil de 8GB y 512Mb de RAM ya tiran. Pero montar un procesador tan capaz como el 652, para que luego tenga "sólo" 2GB de RAM me parece un poco descompensado. Creo que si vas a usar realmente ese procesador es porque le "vas a dar tralla al móvil", y ahí 2GB de RAM y 16 de ROM a lo mejor se quedan un poco justos. Si no, con un 61X tienes más que suficiente.

Además que ya comenté que a día de hoy, si vas a hacer un uso "moderado", 2GB de RAM me parece lo mínimo recomendable, y si vas a aguantar con un móvil 3 años, pues mejor pillar algo más potente.

riqdieste
18/08/16, 15:36:53
Actualmente no uso ninguna app que use ni 1G de ram, si dentro de 3 años alguna necesita mas de 2G de ram entonces los veré insuficientes.

Otra cosa ya es el procesador, lo rápido o la fluided con la que quiero que trabaje.

Gonzalez F. Luis
20/08/16, 02:23:08
Una tablet bq 1 que me fue muy bien, un aquaris 4.5 de los primeros que fue el peor móvil que he tenido (bueno se lo sacamos a mi suegra), un aquaris 5 FHD que dio muy buen resultado hasta que mis dos gemelos acabaron con el y ahora tengo una tablet M10 HD que va realmente bien.

Quiere decir esto que no vas a tener problemas con BQ? Por supuesto que no. Pero como en todas las marcas. Pasate por los foros de cualquier móvil o marca y veras que los post que hay sobre problemas con los terminales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aquí otro servidor sin ningún tipo de problemas con la marca siendo cliente desde que empezaron. Tuvo sus errores(dejaron "muerto" el 5HD con un bug grave), pero de ahí a estar descontento no. En general, muy contento. Teniendo un 5HD, E4, E4.5, E5 4g y las tablets Edison 2 QC y la M10 FHD.... A dia de hoy funcionan muy bien.

Ya sabes, los que están descontentos no lo recomendaran y los que estén contentos con la marca si.

Pues como todas las marcas...

Si te gusta el dispositivo, adelante con ello ;-)
Pues me parece bien que hayan tenido buenas experiencias, no se puede juzgar una marca por una mala experiencia, por ejemplo yo he tenido Alcatel y cero fallas y es una marca que hablan muy mal igual.

patolipe
26/08/16, 16:07:44
Estoy interesado en este