Acceder

Ver la Versión Completa : Conseguir root ya teniendo radio 2.22.19.26I y SPL Haykuro

arritrancos
29/06/10, 14:13:44
Buenas a todos y gracias de antemano.

Tengo una Dream y hace un tiempo disfruté de la estupenda ROM de bgta. En una de las pruebas tuve problemas y tras mucho embrollo pude salvar mi movil dejandolo con la 1.6 oficial pero sin root.

Al arrancar modo fastboot se puede ver

DREAM PVT 32B ENG-S-OFF
HBOOT-1.33.2005 (DREA20000)
CPLD-4
RADIO-2.22.19.26I
Apr 20 2009 15:30:43

Quiero volver a conseguir root y, sobretodo probar la rom de HTCMania. Los manuales que he leido no empiezan con esta configuración y he leido que un downgrade con esta radio brickea el telefono.

Seguramente será algo sencillo pero no quiero meter la pata, sobretodo teniendo este foro a mano.

¿Alguien me puede iluminar para conseguir root o como poder pasarme a esa rom?

Un saludo.

kingscorpios
29/06/10, 23:47:56
sii ya tienes esto, solo tienes k instalar el recovery modificado el de Amon-Ra preferentemente, aslo por fastboot

joharit
01/07/10, 18:50:31
mira ya estas algo avanzado en el proceso..lo ke yo te recomiendo..es que como dice kingscorpions actualices tu recovery y el mejorsito que existe segun yo, seria el RA 1.7 es el mas nuevo buescalo asi en el foro, o hay muchas versiones en google. despues puedes seguirte el proceso que yo segui.. en la pagina zombieproces. esta en ingles pero con el google lo traduces.. es muy muy sensillo pues hay mismo esta el video...mm despues de eso..pues puedes poner la nueva rom de HTC 1.8.2 esta muy buena apenas la estoy provando.. y va de lujo..aunke parece segun lei por aqui ya viene el froyo para nuestras dreams.. espero te ayude...

aqui el enlace..de la parte uno..veras ke algunas cosas ya las isiste..pero para que confirmes.. y avances..suerte

http://zombie-process.tumblr.com/post/362735119/steps-to-root-your-g1-and-install-your-first