PDA

Ver la Versión Completa : no me gustan los programas que vienen de google

manolito69
17/08/16, 21:35:31
llevo 24 horas con mi nuevo tlf, y no me gusta que me obliguen a ponerlo todo en la nube con google; por ejemplo, la agenda antes estaba en el tlf, ahora la han cambiado por google calendar, con las fotos pasa lo mismo, antes se dejaban en el propio dispositivo en la galeria, y ahora me obliga a ponerla en google fotos, y en la música han quitado HTC music cambiándolo por google music.
Con esto ya google lo termina de saber todo de nosotros.
¿Alguien tiene alternativas a esto?

rmthx
18/08/16, 09:49:30
Instala una custom rom y te permitirá quitar lo q no quieras y añadir lo que quieras

El Google calendar hay q dejarlo para q sincronice pero puedes del play store instalar el de HTC

Nestai
19/08/16, 16:32:29
llevo 24 horas con mi nuevo tlf, y no me gusta que me obliguen a ponerlo todo en la nube con google; por ejemplo, la agenda antes estaba en el tlf, ahora la han cambiado por google calendar, con las fotos pasa lo mismo, antes se dejaban en el propio dispositivo en la galeria, y ahora me obliga a ponerla en google fotos, y en la música han quitado HTC music cambiándolo por google music.
Con esto ya google lo termina de saber todo de nosotros.
¿Alguien tiene alternativas a esto?

Hola, yo tengo la galeria de HTC,música de HTC etc...instala lo que te haga falta...personalmente tampoco me gusta esta versión de Sense, estaba encantado con la del M8 y prácticamente no queda nada de ella.

http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/

Un saludo.

manolito69
19/08/16, 21:36:09
gracias por la aportación, ya he instalado un par de ellas.

edernoa
20/08/16, 00:37:01
Por eso mismo descarte la compra del htc 10. A mi la capa que más me gustaba era sense. Galería y el reproductor de música sobre todo. Y se lo cargan con la escusa de simplificar...... htc=sense .... para Android puro ya tengo nexus

1000tapias
25/08/16, 01:05:48
Lo de haberse cargado el sense es un despropósito. Pero los de Htc son tan vanidosos como para no leer las críticas y arreglarlo??????????