PDA

Ver la Versión Completa : Lámina de vidrio templado

diamondx
17/08/16, 20:50:22
Amigos he buscado por mucho tiempo el vidrio templado para el moto g4 Plus, sin éxito, no existe o no conocen el modelo, alguien que tenga el mismo problema y haya echo calzar el vidrio de otro dispositivo en el g4 Plus? Ya me da nervios verlo sin protección...

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Davidel11
17/08/16, 20:55:11
Tanto en Amazon como Ebay lo hay. Yo lo compré en Ebay.

diamondx
17/08/16, 22:34:10
Tanto en Amazon como Ebay lo hay. Yo lo compré en Ebay.

El problema es que no tengo medios como para comprar por internet :(

xarlymt
18/08/16, 01:19:45
El problema es que no tengo medios como para comprar por internet :(

Yo fui a un bazar chino de mi barrio en un pueblo de Alicante y me han traído uno en 5 euros que está de lujo, se limpia super bien y no deja casi huellas, han tardado un par de días en recogermelo, pir si te sirve de algo.

danorca
22/08/16, 19:02:12
Me ha llegado después de algunos días de haberlo comprado en Amazon, esta excelente.

Lo malo, no trae nada para guiarse al momento de instalarlo, y como tengo pulso de maraquero pues batallé bastante para colocarlo.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160822/fd534598012c8a60eaa901cbf0cda458.jpg

jorgeescmen
23/08/16, 18:14:30
Pues la verdad, es mas probable que lo vendan con algun distribuidor pequeño, pregunta en un grupo de facebook.
Yo hace dos semanas fui a una ciudad a tramitar algo de garantía y encima a preguntar por el protector, la ciudad es de 200,000 habitantes y solo encontré una mica pero de plastico.

Luego en un pueblo al lado de mi ciudad (unos 15,000 en ese pueblo) un señor vendía los de cristal a un precio de derribo.

Te recomiendo que te metas a algun grupo de compra/venta de FB de tu ciudad, quizá no los encuentres en puestos "oficiales" o tiendas, pero hay gente que se dedica a venderlos y andan de aquí para allá.