PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no consigo que funcionen los juegos

neokike1
29/06/10, 13:56:40
hola amigos,soy novato en el foro, deciros que ya por lo menos he decubierto que mi touch es una xl,aunque en num. de modelo me pone elfo 100,cosa que he visto crea alguna controversia en algun post, de que si las elfo no pueden ser xl....,pues la mia, si nada esta mal,si que lo es.
a lo que iba,me estoy intentando bajar cosillas(dentro de mi modesto nivel en estos temas),y con las pelis y eso no tengo mayor problema,la bajas,transformas si hace falta(pq en teoria segun los papeles deberia leer ciertos formatos,como el avi,o el wmn creo se llama,y los transformo y el avi directamente no se ve, y el otro me sale lo del buffering, como que la transferencia de la tarjeta es demasiado lenta me hace suponer)en 3gp,perfecto,mp4 no he probado todavia pero imagino que perfeto.uso el format factory,para mp4 que opcion de salida me recomendais??
y a lo que iba en verdad,me descargo juegos de vuestra seccion de descarga,los descomprimo, y no se como meter eso en el dispositivo,con el anterior, siendo una patata el lggt505,te descargabas el archivo.jar y ya tenias el juego.
que pasos tengo que seguir aqui,no soy capaz de hacerlo andar,bueno, no se ni a que carpeta deberia pasarlo,supongo que a la de aplicaciones de la de almacenamiento...
ayuda por favor