PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendarme smartphone con la mejor cámara.

raulvts
17/08/16, 20:18:38
Hola, tengo un Nexus 5 desde hace ya mas de 2 años, estoy muy contento con el teléfono y a día de hoy sigue siendo un pepino de teléfono, el único "pero" es su cámara que es bastante flojilla.
Quiero cambiar de teléfono y la prioridad es que tenga la mejor cámara, recomendarme uno o dos teléfonos android que ha día de hoy tengan la mejor cámara, sería para comprarlo nuevo y no me importaría el precio.
Gracias, un saludo.

chucky6600
17/08/16, 23:42:37
Buenas raulvts:
Movemos a discusión general sobre smartphones.

raulvts
18/08/16, 00:22:30
Cual tiene mejor cámara, el Xperia Z5 o el Samsumg S7?
Creo que entre esos dos anda la cosa.

joseineken
18/08/16, 00:26:41
Lg g5

jorgeescmen
18/08/16, 00:52:31

Depende lo que busques cada teléfono tiene cierto perfil.

Yo te diría así;

HTC 10
Galaxy s7/edge
Nexus 6p
Lg g5
Huawei p9

Esas son las opciones top con mejores cámaras, los xperia no te los recomiendo a menos que sólo tomes fotos a objetos muy bien iluminados.

raulvts
18/08/16, 00:58:27
El HTC 10 también lo tenía pensado entre uno de mis candidatos.
Descarto el Xperia Z5 y buscaré + info sobre el Lg G5.
Gracias

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 01:10:42
Samsung Galaxy S7 y LG G5 dos grandes en lo que camara se refiere.

Made in china
18/08/16, 02:37:22
Yo si es cámara lo que buscas iría a por el s7 o el Htc 10.

Enviado desde mi Mi-4c

lebronno
18/08/16, 08:22:57
S7 o G5, y si no quieres gastarte tanto moto g4 plus o G4

Escorpitajus
18/08/16, 09:03:39
Yo creo que la cosa esta entre Samsung S7, Lg G5 y Huawei P9, aqui puedes ver el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166353 de las fotos que van subiendo los compis, el modo Pro es una gozada, en grabación de video anda mas flojo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

dnfuentes
18/08/16, 09:04:12
S7 compi.

ZaWoK
18/08/16, 10:45:35
Sin duda alguna, tu duda debe estar entre el LG G5 y el Galaxy S7.

¿Sabes utilizar el modo manual y quieres gastarte 150€ menos? LG G5.
¿Que te da igual el precio y prefieres modo automático? Galaxy S7.

El Xperia Z5 no está ni en el TOP10.

BittermanS
18/08/16, 12:18:11
HTC 10 si el dinero no es problema o S7 Edge.

G5 si quieres ahorrar unos euros.

kenchiX
18/08/16, 12:41:10
Si quieres buenas fotos de aqui te pillo y aqui te mato en cualquier condición, aunque sea con poca luz, tira a por el S7. Si el uso va a ser más "profesional" con fotos en manual, tocando ajustes y demás, a por el LG. Con cualquiera de los 2 te llevas una cámara que en comparación al Nexus que tienes, te parecerá soberbia. Eso si, como móvil en general y sin problemas de presupuesto, me quedaría el S7 edge de largo antes que el Lg.

Saludos.

raulvts
18/08/16, 15:02:32
Bueno pues al final después de valorar vuestras recomendaciones y comparar características de uno y otro he comprado un Galaxy S7 color blanco.
Será mi primer Galaxy de la gama S, ya que anterior mente he tenido un HTC Desire y el actual Nexus 5 del cual estoy muy contento ya que a pesar del tiempo que tiene va como un tiro y no flaquea ante nada jejeje lástima que la cámara sea tan flojilla, y ahora como estoy trabajando en Inglaterra necesito algo con una cámara mas decente.

Gracias a todos por vuestra ayuda/consejos.

Nonamed
18/08/16, 15:52:20
S7 socio. :ok:

Pablo_arg
18/08/16, 19:47:53
Los 3 mejores smartphones en apartado fotográfico son el S7, HTC 10 y el Xperia X Performance. Esto según el sitio especializado en fotografia dxomark.

jorgeescmen
19/08/16, 00:19:58
Yo hubiera ido por el HTC 10, pero el s7 tampoco está mal.

nito10
19/08/16, 03:26:11
Si entiendes de fotografía yo iría a por un lg G5, si no te tomas muchas molestias en usar el modo pro me decantaría por el s7

FrancoB
19/08/16, 03:56:05
Los 2 mejores son moto z force o htc 10, el s7 es bueno pero su diseño lo hace algo incomodo al uso diario y muy frágil, las fotos las saca con un color muy saturado la verdad.

templario13
20/08/16, 16:49:52
Debes buscar controles manuales, raw, exposición de mas de 1 segundo, estabilizador óptico, que sea compatible con apks de terceros para mayor control de opciones manuales ... Y luego buen sensor! Vamos que puedes ir tachando los moto, sony y alguno más

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

raulvts
20/08/16, 16:53:20
Al final me he decidido por galaxy S7 ya que tiene mucho mejor cámara el Nexus 5 y en cuanto a trastear tantas opciones con la cámara me tira un poco para atrás así que con el S7 voy mas que sobrado para lo que yo necesito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

martejram
20/08/16, 17:39:26
Yo ando queriendome comprar uno y también me interesa bastante la cámara aunque no tngo todo el presupuesto que me gustaría, aun así he encontrado esta página de pruebas de cámaras. La tiene hecha a algunos móviles solamente pero puede que te sirva si tu presupuesto no está limitado http://www.dxomark.com/Mobiles

NixxxoN
20/08/16, 17:56:16
En mi opinión los LG G5 y Samsung S7 son los moviles con las mejores cámaras.

Yo personalmente me quedo con el G5 por dos motivos, primero que el S7 se pasa tres pueblos con el tema del postprocesado, retoca y modifica artificialmente demasiado las fotos, les mete una nitidez artificial excesiva y el resultado no queda tan natural como debería.
Luego está el tema de la cámara del gran angular, un extra que puede ser muy útil y que el G5 tiene.
En temas de grabación de vídeo podríamos decir que están bastante parejos, quizás tenga una ligera ventaja el S7 por su enfoque automático. El del G5 es bueno, pero el del S7 es pa flipar, nivel dios. En estabilización creo que andan bastante a la par, quizás el G5 esté un pelín por delante.

Luego a una cierta distancia vendría los HTC 10, Sony Z5 / X Performance, OnePlus 3, Huawei P9... De esos el HTC está un escalon por encima del resto, siendo la tercera mejor cámara.

josel39madrhtc
22/08/16, 22:04:11
En mi opinión los LG G5 y Samsung S7 son los moviles con las mejores cámaras.

Yo personalmente me quedo con el G5 por dos motivos, primero que el S7 se pasa tres pueblos con el tema del postprocesado, retoca y modifica artificialmente demasiado las fotos, les mete una nitidez artificial excesiva y el resultado no queda tan natural como debería.
Luego está el tema de la cámara del gran angular, un extra que puede ser muy útil y que el G5 tiene.
En temas de grabación de vídeo podríamos decir que están bastante parejos, quizás tenga una ligera ventaja el S7 por su enfoque automático. El del G5 es bueno, pero el del S7 es pa flipar, nivel dios. En estabilización creo que andan bastante a la par, quizás el G5 esté un pelín por delante.

Luego a una cierta distancia vendría los HTC 10, Sony Z5 / X Performance, OnePlus 3, Huawei P9... De esos el HTC está un escalon por encima del resto, siendo la tercera mejor cámara.

Es muy inferior la camara del 6S Edge Plus? a la de estos moviles que citas?

NixxxoN
22/08/16, 22:20:21
Es muy inferior la camara del 6S Edge Plus? a la de estos moviles que citas?
Bueno, cierto que me olvidé de los Samsung y LG de la anterior generación, yo me he ceñido a los actuales.

Tanto el G4 como los S6/S6 Edge/S6 Edge+ tenian cámaras también buenísimas, para mí también mejor la del LG.
El S6/S6 Edge/S6 Edge+ tienen todos la misma cámara y respecto a los S7 tienen bastante peor rendimiento en baja luz, pero algo más de nitidez en buena luz. En el tema de vídeo hacen un autoenfoque más lento, la grabacíon es algo de menos calidad y el estabilizador es un poquito peor.

Tiristor
22/08/16, 22:54:07
El smartphone con la mejor cámara no lo habeis ni mencionado, el segundo mejor tampoco...
Ahora que si nos centramos en android es lo que hay.

xxbultackxx
22/08/16, 23:03:17
El smartphone con la mejor cámara no lo habeis ni mencionado, el segundo mejor tampoco...
Esque aquí eso de windowsphone prehistórico no nos va :S

NixxxoN
23/08/16, 00:09:25
Supongo que te refieres a los Nokia/Lumia con el procesador gigante... sí, en fotos son la ostia, pero luego ponte a grabar vídeo y luego lo comparas con los mejores android y verás qué calidad más mala. Que la cámara es fotos y vídeos, no solo fotos.

Tiristor
24/08/16, 22:59:25
Supongo que te refieres a los Nokia/Lumia con el procesador gigante... sí, en fotos son la ostia, pero luego ponte a grabar vídeo y luego lo comparas con los mejores android y verás qué calidad más mala. Que la cámara es fotos y vídeos, no solo fotos.

El hardware de camara del nokia 1020 o del 808 está lejos de cualquier otro terminal, el problema es que el software se ha quedado desactualizado desde 2013 y a dia de hoy son más teléfonos fetiche que para uso diario, lástima que microsoft vaya a su bola.

NixxxoN
25/08/16, 00:35:01
El hardware de camara del nokia 1020 o del 808 está lejos de cualquier otro terminal, el problema es que el software se ha quedado desactualizado desde 2013 y a dia de hoy son más teléfonos fetiche que para uso diario, lástima que microsoft vaya a su bola.
La limitada potencia de esos impide una grabación de vídeo de alta calidad a 4k pero en cuanto a fotos, al tener un sensor enorme, realmente supera a cualquier otro siempre y cuando se le meta un post procesado similar.

Resident_
25/08/16, 04:40:25
Todos los gama alta de hoy en día montan muy buenas cámaras y no te decepcionara ninguno en ese aspecto, aún así yo los pondría por este orden:
1 Samsung Galaxy S7
2 LG G5
3 IPhone 6s
4 HTC 10
5 Huawei P9

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk