PDA

Ver la Versión Completa : Idea

davidtotti
09/09/08, 19:17:52
Voy a empezar diciendo, que no me gusta nada usar el stylus y busco siempre programas que funcionen con el dedo. Habeis visto el raton del omnia?? me parece una idea muy buena para no tener que sacar el puntero en las DIMINUTAS checkbox de WM6.1.
Justo despues de verlo me acorde de un post del foro "DIAMOND MULTITOUCH", y salia un tio haciendo movimientos en la parte de abajo del telefono donde los botones home, que yo me quede flipando.
Pues eso 1+1 y como aqui sois unos cracks (y pedir no cuesta nada), igual se podia hacer algún programita para cuando estas en WM6 o en internet saliera el ratón y se puediera usar.
A ver que os parece, un saludo a todos.

sergy330
09/09/08, 21:10:09
Si no me falla la memoria, lei algo de pasada hace tiempo en un post de Harry en la cual había una aplicación para q saliera un puntero o algo similar...a ver si lo localizas, probablemente esté en la zona de descargas, cuando esté habilitado prueba suerte y a ver si es lo q bucas.

S2!

davidtotti
09/09/08, 23:51:23
siii? pues en cuanto este lo miro, no lei ese post porque estaba de examenes.gracias nos vemos

vierco
10/09/08, 09:45:49
Hola

el programa se llama virtual mouse
yo le tengo instalado y va perfectamente
lo tienes aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11123&highlight=raton

un saludo

vierco

pacobarba
10/09/08, 09:47:24
Hola, lo del raton parece muy bonito, en mi antigua Htc P3300 habia eso mismo, una especie de trackball que funcionaba a modo de raton con puntero y todo, pero te cansas a los 5 minutos de usarlo.
Eso si, la botonera inferior deberia dar mucho mas de si teniendo en cuenta lo de ser multitactil, supongo que htc se reversa alguna sorpresa para el futuro.

javifure
10/09/08, 10:56:12
pues a mi no me va,ai que intalarlo en memoria interna?

davidtotti
10/09/08, 13:06:54
No me habeis entendido, eso no me mola nada, me refiero en plan omnia, con el multitouch, no con las teclas, es normal que te canses rápido con las teclas es un coñazo, pero con lo otro seria una pasada. Por ejemplo usando el lado izquierdo el del home y llamar...
Ahi lo dejo, a ver si alguien.
Nos vemos