PDA

Ver la Versión Completa : Conectar Pendrive.. no carga

sirucato
17/08/16, 19:23:48
Hola, he conectado un pendrive con el Conector USB pero no me abre ni puedo verlo desde Almacenamiento.
Alguna idea?

Gracias

josechufa
17/08/16, 22:12:37
Hola, he conectado un pendrive con el Conector USB pero no me abre ni puedo verlo desde Almacenamiento.
Alguna idea?

Gracias
Instala Es File Explorer,pruebas a abrirlo con esa App.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sirucato
17/08/16, 22:20:33
Instala Es File Explorer,pruebas a abrirlo con esa App.

Ya probé pero nada... El pendrive tiene que ser OTG o vale cualquiera?

Saludos

Fyz
17/08/16, 22:24:16
Yo creo que tiene que ser OTG y por supuesto el móvil soportarlo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Fyz
17/08/16, 22:25:38
También hay cables adaptadores OTG para conectar un pen normal.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

josechufa
17/08/16, 22:27:26
Claro el cable tiene que ser un conector OTG.

ern3sto
18/08/16, 01:34:32
[VÍDEO GUÍAS DE USUARIO] (Galaxy S7 y S7 Edge) Conector USB - OTG: Conectar una memoria USB y extraerla de forma segura

http://www.samsung.com/es/support/skp/htv/21038

carato
18/08/16, 01:56:37
¿Lo estas conectando con el conector que trae original?
A mi me coge todos los pen sin ningun problema en todos los formatos incluido el exfat32 que es el nuevo incluso un disco duro solido de 500 gigas...No deberias de tener problemas y que yo sepa no tienes que hacer nada en especial ni tener ningun programa en espacial...Solo enchufarlo con su conector original para descartar compatibilidades y claro probar varias memorias usb para descartar que este defectuosa

sirucato
18/08/16, 13:21:41
Claro el cable tiene que ser un conector OTG.

¿Lo estas conectando con el conector que trae original?
A mi me coge todos los pen sin ningun problema en todos los formatos incluido el exfat32 que es el nuevo incluso un disco duro solido de 500 gigas...No deberias de tener problemas y que yo sepa no tienes que hacer nada en especial ni tener ningun programa en espacial...Solo enchufarlo con su conector original para descartar compatibilidades y claro probar varias memorias usb para descartar que este defectuosa

Hola, gracias a todos por las respuestas. He probado con mi pendrive normal y no va, pero con uno OTG si.. La cosa es que yo pensaba que el USB conector que trae nuestro galaxyto ya era un cable OTG en si y que por tanto se podría conectar cualquier pendrive, sea OTG o no, como dice carato que dices que has conectado cualquiera. En mi caso no, pero al conectar el pendrive OTG si me salta y lo lee..