Ver la Versión Completa : Conectar Pendrive.. no carga
sirucato
17/08/16, 19:23:48
Hola, he conectado un pendrive con el Conector USB pero no me abre ni puedo verlo desde Almacenamiento.
Alguna idea?
Gracias
josechufa
17/08/16, 22:12:37
Hola, he conectado un pendrive con el Conector USB pero no me abre ni puedo verlo desde Almacenamiento.
Alguna idea?
Gracias
Instala Es File Explorer,pruebas a abrirlo con esa App.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
sirucato
17/08/16, 22:20:33
Instala Es File Explorer,pruebas a abrirlo con esa App.
Ya probé pero nada... El pendrive tiene que ser OTG o vale cualquiera?
Saludos
Yo creo que tiene que ser OTG y por supuesto el móvil soportarlo
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
También hay cables adaptadores OTG para conectar un pen normal.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
josechufa
17/08/16, 22:27:26
Claro el cable tiene que ser un conector OTG.
ern3sto
18/08/16, 01:34:32
[VÍDEO GUÍAS DE USUARIO] (Galaxy S7 y S7 Edge) Conector USB - OTG: Conectar una memoria USB y extraerla de forma segura
http://www.samsung.com/es/support/skp/htv/21038
¿Lo estas conectando con el conector que trae original?
A mi me coge todos los pen sin ningun problema en todos los formatos incluido el exfat32 que es el nuevo incluso un disco duro solido de 500 gigas...No deberias de tener problemas y que yo sepa no tienes que hacer nada en especial ni tener ningun programa en espacial...Solo enchufarlo con su conector original para descartar compatibilidades y claro probar varias memorias usb para descartar que este defectuosa
sirucato
18/08/16, 13:21:41
Claro el cable tiene que ser un conector OTG.
¿Lo estas conectando con el conector que trae original?
A mi me coge todos los pen sin ningun problema en todos los formatos incluido el exfat32 que es el nuevo incluso un disco duro solido de 500 gigas...No deberias de tener problemas y que yo sepa no tienes que hacer nada en especial ni tener ningun programa en espacial...Solo enchufarlo con su conector original para descartar compatibilidades y claro probar varias memorias usb para descartar que este defectuosa
Hola, gracias a todos por las respuestas. He probado con mi pendrive normal y no va, pero con uno OTG si.. La cosa es que yo pensaba que el USB conector que trae nuestro galaxyto ya era un cable OTG en si y que por tanto se podría conectar cualquier pendrive, sea OTG o no, como dice carato que dices que has conectado cualquiera. En mi caso no, pero al conectar el pendrive OTG si me salta y lo lee..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.