PDA

Ver la Versión Completa : Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5

jorge_kai
17/08/16, 19:16:02
Varios usuarios están reportando una serie de problemas con su LG G5

http://static.htcmania.com/1366_2000-17082016-6254-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No es nada nuevo que cuando un producto (vamos a centrarnos en este caso en los teléfonos Android) se empieza a vender en masa pueden aparecer casos de problemas o defectos de fábrica, no hay fabricante que se libre de ello por muy buen sistema de control de calidad que tenga, siempre hay algún diablillo que se escapa. El LG G5, el actual buque insignia del fabricante coreano, tampoco se ha librado, sólo que en esta ocasión el problema es más grave, porque no es un elemento en concreto, sino varios aspectos diferentes que los usuarios han ido reportando. De hecho, hay un hilo entero en Reddit dedicado a este tema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-una-serie-de-problemas-con-su-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
17/08/16, 19:16:14
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-una-serie-de-problemas-con-su-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/varios-usuarios-estan-reportando-una-serie-de-problemas-con-su-lg-g5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

Drumed
17/08/16, 19:24:15
Lo digo y lo repito, LG Nunca más.

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

LG Nunca más, y ojalá no comiencen los bootloops en el G5.

Tienen un muy mal control de calidad.

Verni
17/08/16, 19:48:28
Cada vez se alejan más de lo que fue el G2, yo dejé el G2 ya porque se rompió la pantalla, pero sino aún lo tuviera. La único malo del G2 fueron las actualizaciones, demoraron una eternidad en actualizar a Lollipop, y bueno ahí quedó, no repito con ellos porque han empeorado y porqué en actualizaciones no me dan confianza

lepra87
17/08/16, 19:53:24

Mi G4 quemaba, literalmente al usar uber por 10 minutos, y pegaba unos bajones de batería, probé mil roms y nada, hasta custom roms, root y etc.

Conslusión? era el chip, un lg de mi madre lo mismo, el GPS jamás posicionaba. Un lío.

Totalmente de acuerdo, después de lo que pase con el G4, chau LG para mi...

mikelco
17/08/16, 19:55:51
El reportage hace referencia a un triste hilo con 27 comentarios y de una persona con problemas.
Por lo visto no hay mas noticias para rellenar en la pagina.
En el hilo del LG G5 estamos hartos de tanta contaminacion.
Son millones de personas que lo tenemos y nos funciona de maravilla. Por lo visto otras marcas no deben de tener problemas.....

Aemon
17/08/16, 20:12:50
Si alguien reporta fallos es porque los tendrá, tampoco es para enfadarse.

KeX
17/08/16, 20:18:06
Estas noticias hay que cogerlas con pinzas, pues habitantes en la tierra hay muchos y usuarios de LG G5 también habrá un buen puñado y los que se quejan hacen mucho ruido...

adri_bcn
17/08/16, 20:34:20
yo tengo el problema del gps aveces que no coje señal o me envía a cancun xD

calin07
17/08/16, 21:50:26
Habra que ver cuantos sol los terminales afectados para valorar si es un problema generalizado o solo afecta a unos cuantos terminales. Ademas ya sabemos que en los foros se suele entrar para decir lo malo y pocas veces lo bueno.

Condestable
17/08/16, 21:59:25
Cuando usuarios, según la noticia, que han recibido 6 cambios y siguen con el problema ¿?, algo hay.

kingoftf
17/08/16, 22:07:02
Mi G3 fue una maravilla, nunca problemas durante dos años

iphonero83
17/08/16, 22:17:27

Pues menos mal que monta el 808

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

ZaWoK
17/08/16, 23:01:54
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"... :facepalm: Hace tiempo que he dejado de leer estos portales, ya que se alimentan de basura para crear rumores y falsas noticias. Hay webs en otros idiomas mucho más serias.

Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético.

lepra87
17/08/16, 23:23:13
Xataka. Redactar una noticia y argumentar una parte del escueto texto con "algunos son tan insistentes que van por el sexto"... :facepalm: Hace tiempo que he dejado de leer estos portales, ya que se alimentan de basura para crear rumores y falsas noticias. Hay webs en otros idiomas mucho más serias.

Si ponéis afirmaciones como esas, que menos que la fuente oficial de esas afirmaciones, ¿o no? Patético.
Pretendes que pongan el mail y la dirección de los usuarios afectados ?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SgP
17/08/16, 23:29:09
No me creo na de na. Estos siempre venden humo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Drumed
18/08/16, 00:29:38
]Humoroususernamehere 15 puntos hace 1 día*
Power button broke
Phone bootlooped 12 hours after taking it out of the packaging
Speaker was blown, sounded like shit
Power button again
Massive gap between the chin and the body
???
I can't get something else because Verizon will only replace with other g5s. I can either get free g5s until warranty is up or buy out of the device payment plan, which will cost me about $560 right now. Lg and Verizon are both shit companies if you ask me.

moreno78
18/08/16, 00:41:19

No estas solo compi,para mi el g5 fue un dolor de cabeza lg hasta que no se pongan las pilas nunca más.

moreno78
18/08/16, 00:44:36
Cuando usuarios, según la noticia, que han recibido 6 cambios y siguen con el problema ¿?, algo hay.
Exactamente aquí en Reino Unido se vende y se venderá poco, de 10 vendidos la mita son devueltos no lo digo yo me lo dijeron en el propio sat de lg cuando fui a devolver el mio.

Sr_Lobo
18/08/16, 00:44:45
Pues mi G4 va perfectamente bien.

He debido tener suerte.

YoArnold83
18/08/16, 01:31:04
Lo que le faltaba a lg

lepra87
18/08/16, 04:02:38
Pues mi G4 va perfectamente bien.

He debido tener suerte.
Espero que tengas garantía...a la larga caen..es una pena porque realmente es un excelente equipo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Neron99
18/08/16, 05:15:56
Mis dos g2 dieron fallos antes del año, el primero fallos en pantalla, el segundo murio con la rom de fabrica y sin root haciendo bootloop sin venir a cuento, tan bloqueado estaba que ni se le podia resetear o flashear la rom oficial.

Lg y sus calidades de mierda.

Por eso lg nunca mas. Es tirar el dinero.

Sin embargo anda que no veo yo galaxys del año de la polca funcionando todavia por ahi como el primer dia.

rdario76
18/08/16, 08:02:06
Yo tengo mi lg g2 con 3 años y sigue funcionando, nunca he tenido ningún problema con el. Ahora he cambiado el g2 (la batería después de 3 años no da mas de si) por el g5. En principio era reacio a coger un g5 pero como tenia 14 días para probarlo y sino me gustaba lo devolvía me convenció y mucho. No se a que viene tan mala fama. Cada móvil es un mundo, hay gente con problemas en el g2, g3, g4, g5, s7, p9...etc. Por cierto antes de probar el g5 probé el s7 edge y p9 plus. Me quedó con el g5 sin dudarlo

rdario76
18/08/16, 08:08:58
Mis dos g2 dieron fallos antes del año, el primero fallos en pantalla, el segundo murio con la rom de fabrica y sin root haciendo bootloop sin venir a cuento, tan bloqueado estaba que ni se le podia resetear o flashear la rom oficial.

Lg y sus calidades de mierda.

Por eso lg nunca mas. Es tirar el dinero.

Sin embargo anda que no veo yo galaxys del año de la polca funcionando todavia por ahi como el primer dia.
Hemos estado en el foro del g2 unos añitos. Cuando estaba en KitKat te quejabas y deseabas lollipop. Cúando llego lollipop era lo mejor del mundo mundial, al poco te quejabas de que era peor que KitKat, cuando salia algo nuevo eras escéptico a probarlo. Siempre quejandote. Si tu has tenido mala suerte con tu g2 no tienes porque ir tirandolo por los foros. El g2 le pego en toda la boca al s4 y si me apuras no tenia nada que envidiar al s5.

Rikaaguilar
18/08/16, 12:11:56
Chorrada, el GPS perfecto, el botón perfecto y el módulo ni idea la verdad. En todos los terminales hay hilos con problemas, siempre hay alguien al que le pasa de todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

raizen
18/08/16, 13:30:44
Vaya, una noticia sobre fallos en un foro, lo nunca visto en otras marcas y modelos.

Drumed
18/08/16, 16:44:20
Chorrada, el GPS perfecto, el botón perfecto y el módulo ni idea la verdad. En todos los terminales hay hilos con problemas, siempre hay alguien al que le pasa de todo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que suerte has tenido shur.

Date un paseo por LG Mobile Mexico por ponerte un ejemplo y es que ya ni siquiera responden a las quejas de los usuarios xD

http://i.imgur.com/mk7dpBs.jpg

Rikaaguilar
18/08/16, 17:39:40
Que suerte has tenido shur.

Date un paseo por LG Mobile Mexico por ponerte un ejemplo y es que ya ni siquiera responden a las quejas de los usuarios xD

A saber las polladas que comenta la gente ahi xd

Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk

Recan14
18/08/16, 18:27:37
Noticia totalmente sensacionalista y buscando hacer daño.

Drumed
18/08/16, 20:42:12
A saber las polladas que comenta la gente ahi xd

Enviado desde mi FL02 mediante Tapatalk

Si te fijas, no son polladas, están reportando que la web de LG México no responde y que el mail que usa la web para enviar las notificaciones de reparación a LG, no funciona, sino que devuelve los mensajes de mail al postmaster.

Esto no se me hace ninguna pollada.

Pero bueno.

alvaroracero
19/08/16, 05:05:33
Una basura de noticia. Y se quedan tan panchos. Si eso fuera así el foro del G5 sería un hervidero de críticas y no lo es. Todos los móviles tienen fallos, y los mercedes, y las teles...

Taicun
20/08/16, 17:40:04
yo problemas pantalla fantasma me cambian la pantalla y me ponen una con pixeles muertos 3 en total y fugas de luz un desastre a la espera de que me lo buelban a reparar en estos momentos esta en el servicio tecnico un desastre con lo contento que estaba

Neron99
20/08/16, 21:47:09
Eleje no hace mas que basurilla. Todos sus modelos pecan de unos materiales de mierda. Desde siempre... no es nada nuevo.

Y ya no hablemos del control de calidad de la marca. Que eso ya es para mear y no echar gota.

Pero es logico tambien, estas pagando 200 euros menos que los modelos similares de otras compañias. Asi que tampoco se puede esperar la calidad que ofrece la competencia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Penguinstorm33
09/07/17, 14:43:46
Es la 4ta vez que envió mi terminal LG-H840 por tener exactamente el mismo problema de pantalla fantasma (las añlicaciones y notificaciones dejan sombra en la pantalla), tanto así que me ofrecieron cambiarme mi terminal por el LG-H870 (No se cual sea), pero creanme que da la maña casualidad que siempre me he llevado malas experiencias con cada terminal de LG que he tenido...