lolipopmoto
17/08/16, 18:41:34
Muy buenas, hace unos meses le compré a mi novia el rn3 en una pg web española, la cosa es que una de las ventajas que tenia comprar el móvil en esta página era los dos años de garantía y el idioma 100% español. Pues bien, cuando llego el móvil todo perfecto y todo en español como queríamos pero pasado un tiempo y trasteando el móvil me di cuenta de que el rendimiento y consumo del móvil no era el que me esperaba, ni el que decía la gente en foros, reviews etc.. Además no sabia por qué pero no se podía actualizar vía ota cosa que me extrañaba mucho. Me puse a investigar un poco ya que soy un poco noob en este tipo de móviles ya que nunca he comprado moviles de marcas chinas a pesar de que me encanten.. Y bueno resulta que tiene una ROM no oficial de xiaomi bastante malilla y que le queda bastante por pulir.
Mi consulta es, que ROM le debo poner al Rn3 y donde la puedo encontrar, he estado leyendo por internet antes de preguntar pero los hilos que leo son bastante liosos.. Me gustaría encontrar un buen tuto que lo explique todo bien y sencillo y quería saber si esta maravillosa comunidad me podría ayudar en mi tarea.. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Mi consulta es, que ROM le debo poner al Rn3 y donde la puedo encontrar, he estado leyendo por internet antes de preguntar pero los hilos que leo son bastante liosos.. Me gustaría encontrar un buen tuto que lo explique todo bien y sencillo y quería saber si esta maravillosa comunidad me podría ayudar en mi tarea.. Muchas gracias de antemano y un saludo!
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2