Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda elección de 2º movil para opositor

alberto8051
17/08/16, 17:15:36
Tengo un familiar que por una parte pasa muchas horas con el móvil, digamos que esta "enganchado" (como todos digo yo jeje) pero hasta el punto de que le ha supuesto algún problemilla y quiere no usarlo tanto. YouTube, Whapsap, podcast, juegos, noticias, lo hace todo hay. Tiene un Note 4, que yo le aconseje.

Además, me dice que quiere preparar unas oposiciones que le van a tener estudiando a jornada completa y necesita "desintoxicarse" del móvil y esta valorando comprar un 2º móvil, metiendo el Note en un cajón, y que por una parte sea tan austero y que no le de gusto cogerlo (por decirlo de alguna forma) y le sea mas fácil dejarlo pero que no vaya como el culo.
Dice que su uso sería el Whapsap en los descansos , escuchar música para hacer rooning y cuatro fotos, sin nada de juegos, ni multimedia,..por lo que valora elegir uno con pantalla pequeña y mas portable y cómodo para ir a correr.

Requisitos:

-tamaño contenido, máximo 5", si es menos mejor que mejor.
- Con potencia suficiente para multitarea, que no vaya lento, fuera de juegos pesados se entiende.
-Que no sea chino, no le gustan nada las capas de Xiaomi, Huawei, zuk,..y por temas de garantía.
- Le da igual si tiene Android puro o no. Y también las cámaras siempre que no sea un desastre.

Valora positivamente:

-Y le gustaría que tuviera batería extraíble y microSd, aunque no es indispensable. Al igual que la radio Fm que le gusta pero que tampoco es indispensable, valorando más lo ya dicho.

No tiene presupuesto, pero claro, no se va ha comprar un S7 o un IPhone para 4 llamadas, 4 Whapsap, escuchar música y 4 fotos que es lo que quiere.

Yo le he aconsejado alguno de los siguientes Samsung que tienen batería extraíble y radio Fm siendo menos de 5", y que para cuatro cosas le servirán; S3 neo, S5 neo, J3, A3 y sin batería extraíble Moto G 2º o 3º generación o mas pequeño y que se sería suficiente es el Moto E.

Un saludo

raizen
17/08/16, 17:37:09
Si quieres que no se distraiga y estudie mejor, uno sin whatsapp. Uno que sirva para llamar y poco más, o se distraerá igual que con el Note.

Huesancos
17/08/16, 17:42:14
Todos esos Samsung le van a ayudar a desintoxicarse pero bien :risitas: Si quiere un móvil justito que se compre el Moto G de 3ª gen. (la cámara es bastante mejor que el 2ª gen. y el Moto E no tiene flash, por lo de las 4 fotos que has dicho), y si quiere que le dure más tiempo que pille el de 2 de ram, aunque no será un pepino en tareas pesadas, hará todo con solvencia

alecrim
17/08/16, 19:41:59
Que se pille un Lumia. Tan útil como un Android, pero para la gran mayoría de tecnoadictos demasiado falto de aplicaciones como para resultar interesante. Un 640 o 650, creo que cumplen todos los requisitos.

Rickd
17/08/16, 20:39:50
Lo suyo es buscar modificar habitos y conductas, no un móvil.

Gonzalez F. Luis
18/08/16, 01:17:24
El Moto G 2015 se me hace bien ya que dices que hara fotos, sino el Moto E, pero su camara es mala.