Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna smartband que funcione con ios?

FrancoB
17/08/16, 17:07:39
Hola gente, ando buscando una smartband bien baratita que lo pueda sincronizar con el iPhone 6s plus.
Necesitaría poder contar kilómetros corridos y cargarle música para usarlo con auriculares Bluetooth sin necesidad de llevar el celular para correr.
Hay alguno que pueda con esto?

imperial
17/08/16, 17:10:02
La xiaomi. Más barata no hay. Eso sí lo de música nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adama
17/08/16, 17:52:01
Barata, barata no es. Pero la Garmin vivosmart HR funciona de lujo con el iPhone SE. La compré para un Lumia, y al contrario que en este, notifica al instante, sincroniza sin ningún problema y los controles de música responden casi instantáneamente.

Enviado desde mi  iPhone SE utilizando Tapatalk

colgao33
18/08/16, 11:09:36
La xiaomi. Más barata no hay. Eso sí lo de música nada de nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo pedida la ultima, tiene para pasar de cancion por ejemplo sin usar el telefono?

SaN6uiNaRiO9
21/08/16, 02:58:04
Yo tengo la xiaomi mi band 2 y va de lujo. Incluso te notifica cuando te llaman o mandan un whatsapp

Chukyn6S
21/08/16, 22:16:46
Me interesa he visto algunas en Amazon por 25€ Toprime me parece que era, alguien sabe algo?

FrancoB
22/08/16, 04:45:50
Yo tengo la xiaomi mi band 2 y va de lujo. Incluso te notifica cuando te llaman o mandan un whatsapp

La sincronizas con los imagino, una consulta supongamos que hago una alarma que me suene o vibre cuando finalice una distancia que haya designado supongamos 10, es necesario que lleve el celular? Porque e visto que la tengo q programar desde la aplicación y me quedo la duda

SaN6uiNaRiO9
22/08/16, 09:59:32
La sincronizas con los imagino, una consulta supongamos que hago una alarma que me suene o vibre cuando finalice una distancia que haya designado supongamos 10, es necesario que lleve el celular? Porque e visto que la tengo q programar desde la aplicación y me quedo la duda

No, una vez programado en el móvil no hace falta que lo lleves encima. La misma pulsera empieza a vibrar con un dibujito en la pantalla cuando consigas tus objetivos. Lo mismo pasa con las alarmas, si las programas no hace falta tener enlazada la mi band al móvil por bluetooth. La pulsera vibra.

Enviado desde mi manzana plateada

FrancoB
22/08/16, 17:02:30
No, una vez programado en el móvil no hace falta que lo lleves encima. La misma pulsera empieza a vibrar con un dibujito en la pantalla cuando consigas tus objetivos. Lo mismo pasa con las alarmas, si las programas no hace falta tener enlazada la mi band al móvil por bluetooth. La pulsera vibra.

Enviado desde mi manzana plateada
Muchas gracias