Ver la Versión Completa : opiniones usuarios apolo lite
corneta80
17/08/16, 16:34:11
Buenas a todos, quiero comprarme el apolo lite, me parece un movil increible, pero viendo los problemas que esta teniendo con el tema de la cobertura que creo que es lo principal funcion de un movil mas alla que tenga buena camara, pantalla etc. Bueno entonces estoy en la duda porque veo que no lo resuelven, tampoco estoy muy metido en el tema, por eso pido consejo a los que yo lo teneis si lo comprariais sabiendo los problemas y si lo van a resolver, gracias de antemano y un saludo a todos.
Quizás te venga bien leer esto antes de decidirte:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/806903-diferencia-moviles-chinos-y-moviles-chinorris.html
Yo esperaría un poco a ver si resuelven el problema actual, en teoría hay una OTA en camino y así podremos comprobar si Vernee es china o chinorris. :sisi1:
alf_de_melmak
17/08/16, 19:24:13
En mi caso poseo uno y de momento ningún problema.
Cierto es que con mi contrato no tengo 4G, solo 3G, no se si será ese el motivo por el cual no tengo ningún problema de conectividad frente a usuarios que si tienen 4G y cuando les cambia a 3G se quedan K.O.
Si no te corre prisa ......... yo esperaría porque el móvil es una locura, la cámara peca un poco de blanquear las fotos "bastante" sobre todo cuando fotografías cosas pequeñas a corta distancia o en sitios con luz artificial.
Esto se puede solucionar el programa "cameringo"
Por lo demas ...... es una pasada a un precio en el que no tiene rival.
vicentefbg
18/08/16, 02:22:35
Yo tengo uno desde hace dos días y no tengo el problema de las pérdidas de conectividad ni datos, usando 3G y 4G. Es posible que sean algunas partidas defectuosas. Personalmente lo recomiendo: un pepino en toda regla.
Un saludo.
sintex49
18/08/16, 15:13:07
Para la perdida del 4G a mi no, hay un hilo correspondiente pero parece se va a solucionar, solo hay problemas con conseguir una funda Bonita :-(
Pues tras usarlo una semana, puedo decir, que no me gusta el sonido pero es acostumbrarse, el 3g y 4g funcionan pero con problemas en cuanto te sales de algunas zonas. Duración de bateria correcta, en la línea de otros, camara correcta, saca unas buenas fotos si bien mas gente a comentado que en zonas oscuras tiene que mejorar. Carga-calentamiento, no me pasa lo de advertencia de calentamiento pero me preocupa y bastante. Me parece hasta peligroso. Huella dactilar muy bien en mi opinion y es el 4 movil que tengo con huella, si bien no es un 100% de acierto pero bastante eficiente. Software muy agil y nada de bloatware, pero tengo la impresion que hay mucho margen de mejora.
Cosas que no me gustan ahora mismo serian la falta de fundas tpu, tengo una libro pero me parece muy incomoda, falta de una ota o respuesta contundente a los fallos de cobertura. Me preocupa también que los foros oficiales da la impresion de que han desaparecido los admines desde que hay tanta queja y eso es una actitud que me da que pensar.
Nadie lo nombra pero creo que se prometio sources para cocineros y desarrollo y no se sabe nada. Falta una imagen de fabrica oficial, igual que tiene el thor.
Hoy por hoy no puedo recomendarlo ademas de que no hay stock. Le voy a dar hasta finales de septiembre a ver si solucionan cosas y si no, a otra rosa mariposa.
id1434891
21/08/16, 01:23:58
Buenas a todos, quiero comprarme el apolo lite, me parece un movil increible, pero viendo los problemas que esta teniendo con el tema de la cobertura que creo que es lo principal funcion de un movil mas alla que tenga buena camara, pantalla etc. Bueno entonces estoy en la duda porque veo que no lo resuelven, tampoco estoy muy metido en el tema, por eso pido consejo a los que yo lo teneis si lo comprariais sabiendo los problemas y si lo van a resolver, gracias de antemano y un saludo a todos.
Yo tengo 0 problemas, es cuestión de suerte xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.