PDA

Ver la Versión Completa : Samsung advierte de un stock limitado del Galaxy Note 7 en Europa

Nonamed
17/08/16, 16:24:48
Samsung advierte de un stock limitado del Galaxy Note 7 en Europa

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Galaxy-Note-7-07.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha lanzado el Galaxy Note 7 en pre-venta esta semana a un precio de 859 euros, pero la compañía ya ha avisado de que tendrá que limitar el número de Note 7 reservados para pre-venta en ciertos mercados. La compañía ha hecho referencia a una demanda “sin precedentes” para su nuevo teléfono como la principal razón, pero no ha dado ningún detalle sobre por cuánto tiempo durará esta situación. Esta noticia llega solo una semana después de que el lanzamiento del Galaxy Note 7 fuera retrasado en Malasia, Países Bajos, Rusia y Ucrania por el mismo motivo. Según las cifras que llegan desde Canadá y Corea del Sur, los pedidos del Note 7 son el doble de los que recibió el Galaxy S7 y S7 edge juntos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-advierte-de-un-stock-limitado-del-galaxy-note-7-en-europa/)

Nonamed
17/08/16, 16:25:12
http://www.teknofilo.com/samsung-advierte-de-un-stock-limitado-del-galaxy-note-7-en-europa/
http://www.teknofilo.com/samsung-advierte-de-un-stock-limitado-del-galaxy-note-7-en-europa/

anubis1975
17/08/16, 16:34:47
Que no lo flipen, que es solo una estrategia comercial de samsung, decimos que no va haber suficiente stock y así hacemos creer a la gente que es un top en ventas, que lo compren porque se pueden quedar sin su Note 7.. En serio?

Samsung eso es más antiguo que la playa..

samcro22
17/08/16, 16:56:27
Que no lo flipen, que es solo una estrategia comercial de samsung, decimos que no va haber suficiente stock y así hacemos creer a la gente que es un top en ventas, que lo compren porque se pueden quedar sin su Note 7.. En serio?

Sí que puede ser una estrategia, pero, ¿porqué no iba a ser cierto? Apple también vende productos muy caros y suele batir sus propios records de ventas en los primeros días de lanzamiento.
Y personalmente, el teléfono me encanta, aunque yo no me gasto eso en un teléfono ni harto de vino....sea de la marca que sea.
Cuando la burbuja de los smartphones se pinche, más de una empresa se va a pegar un guarrazo....

Condestable
17/08/16, 17:05:36

Paisano, creo que tienes razón :-)

ktya
17/08/16, 17:25:12
siempre estamos igual

carramba
17/08/16, 17:47:51
No niego que pueda ser una estrategia de Samsung para poder vender más, pero también puede ser que la falta de la gama note del año pasado , y que la gente que no lo hubiese podido o querido comprar por otros proveedores (el note 5) estén ahora comprándolo, sin cifras se puede hacer muchas especulaciones de lo que puede estar pasando. De todas maneras es un duro palo para Europa, que parece haberse quedado atrás para los fabricantes.

anubis1975
17/08/16, 20:56:15
Sí que puede ser una estrategia, pero, ¿porqué no iba a ser cierto? Apple también vende productos muy caros y suele batir sus propios records de ventas en los primeros días de lanzamiento.
Y personalmente, el teléfono me encanta, aunque yo no me gasto eso en un teléfono ni harto de vino....sea de la marca que sea.
Cuando la burbuja de los smartphones se pinche, más de una empresa se va a pegar un guarrazo....

Porque a diferencia Apple no suelta esas tonterías y todos los iPhone que sacan son top de ventas.

Además la gama Note esta dirigida para un público concreto y no como puede ser el S7 que es para público bastante más amplio que el Note. Para la gran mayoría el Note es un Movil muy grande.. Pero si, no nos engañemos, el Note 7 es un muy buen móvil y esperando por muchos pero de ahí a decir eso...

tecnoadicto78
17/08/16, 23:54:35
Una cosa es que esté dirigida a un público en concreto, y otra cosa muy distinta que sólo lo compre ese público al que va destinado, al final termina comprándolo todo aquel al que le entre por los ojos y tenga dinero suficiente par compararlo, sea el tipo de público al que va dirigido o no, y como ha señalado otro usuario antes que yo, se junta que el modelo del año pasado no salió a la venta aquí en Europa, y esa gente que lo esperaba, no han querido comprarlo en EE.UU. u otros mercados, y han aguantado con su viejo teléfono a la espera de si este año volvería a ocurrir lo mismo o se podría adquirir aquí, al confirmarse que se vendería aquí, pues muchos se han lanzado de cabeza a por él.

De todos modos, eso se sabrá pronto, si tras la puesta a la venta en Septiembre, a los pocos días empieza a haber falta de stock del producto, es porque efectivamente4 se han visto desbordados de ventas.

C_hem_a
18/08/16, 05:01:45
Lo mismo el cambio de estrategia es para que no pase como con el Note 4 que yo mismo lo compré en Amazon hace 1 año por 420€. Prefieren vender "pocos" pero bien caros y que ese sea el precio a que "todo el mundo lo tenga" por que se ha vuelto barato/mas_economico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

wiki wiki
18/08/16, 05:24:44
Pues empezamos bien... Ya no lo compro!! Jajaja
Por cierto, en la foto aparece uno negro debajo, pero el que tiene el borde color bronce, cuál es?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

kinjoa
18/08/16, 08:26:45
Pues empezamos bien... Ya no lo compro!! Jajaja
Por cierto, en la foto aparece uno negro debajo, pero el que tiene el borde color bronce, cuál es?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
En principio, debe ser el Negro, que no tiene el marco negro puro.

phenixato
18/08/16, 09:04:56

me da a mí que esta vez es real, muchos paises lo están soltando y en muchas webs ya no lo tienen en pre-compra.

Julko
18/08/16, 14:53:05
Vaya tela, esto que es para que vayamos corriendo a reservarlo? Me parece Patético. Si cuando vaya a comprarlo no hay stock pues me espero que no me va la vida en ello.

anubis1975
18/08/16, 18:35:14
Vaya tela, esto que es para que vayamos corriendo a reservarlo? Me parece Patético. Si cuando vaya a comprarlo no hay stock pues me espero que no me va la vida en ello.

El problema por asi decirlo es que algunos todavia se lo creen..acojonante :facepalm: