PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe alguna forma de usar el detector de huellas para bloquear apps en Android 5?

frankm1994
17/08/16, 14:09:21
Pues eso. Es que he estado leyendo que esa función solo se puede poner en práctica en Android 6, por cuestiones de software o no sé qué movidas, entonces me gustaría saber si existe algun "truquillo" (algún módulo de Xposed o algo), para poder usar nuestro detector de huellas en Android Lollipop más allá de para desbloquear el teléfono.

Muchas gracias de antemano.

Z3xR
17/08/16, 14:12:37
No hace falta ningún modulo ni nada frankm1994. Solo te vas a la app de seguridad de xiaomi(security) y arriba en la pantalla inicial te saldrá un candado, le das, escoges las aplicaciones que quieras bloquear, configuras la huella y cada vez que abras la aplicación te saldrá ese aviso. Si no te sale el candado pues actualiza a la versión mas reciente de miui. Te recomiendo la epic ROM pro o plus.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

frankm1994
17/08/16, 14:17:41
No hace falta ningún modulo ni nada frankm1994. Solo te vas a la app de seguridad de xiaomi(security) y arriba en la pantalla inicial te saldrá un candado, le das, escoges las aplicaciones que quieras bloquear, configuras la huella y cada vez que abras la aplicación te saldrá ese aviso. Si no te sale el candado pues actualiza a la versión mas reciente de miui. Te recomiendo la epic ROM pro o plus.

Lo malo es que tengo el bootloader bloqueado, con una rom estable de Xiaomi.eu, que me venía de la tienda en español. ¿La última de MIUI a la que te refieres está en español también? Porque lo mismo si es así me merece la pena desbloquear el bootloader y ponerle esa ROM, porque desde luego en esta que tengo ahora no me sale :(

Y encima me instalo apps del tipo Finger Security y me dice que mi teléfono, o no tiene sensor de huellas o algo así como que las apps no pueden acceder a él...

Z3xR
17/08/16, 14:20:16
Si, las Roma que te he mencionado antes(epic ROM pro o plus) están completamente en español. Puedes flashear por FP flash tool (pc) o puedes pedir el sms del bootloader e instalarle el twrp. Como tu quieras. Los procesos están el la descripción de la propia ROM

frankm1994
17/08/16, 14:24:00
Si, las Roma que te he mencionado antes(epic ROM pro o plus) están completamente en español. Puedes flashear por FP flash tool (pc) o puedes pedir el sms del bootloader e instalarle el twrp. Como tu quieras. Los procesos están el la descripción de la propia ROM

Perdona que te dé tanto la vara tío, ¿y merece la pena? Quiero decir, ¿la Epic ROM da problemas o algo? ¿Cómo anda de duración de batería y administración de recursos (RAM, procesador... etc)? ¿Cuál es mejor, la pro o la plus? ¿Se actualiza por OTA?

Perdona nuevamente y muchísimas gracias.

Z3xR
17/08/16, 14:42:12
Si merece la pena. Tiene hasta servicio OTA. No da ningún problema, la tuve y 0 problemas. De duración de batería me andaba muy bien y de RAM pues la epic ROM plus si tienes el dispositivo de 2 gb tienes como 1.1-1.3 en algunos casos de RAM libres y la epic ROM pro 1gb y si tienes el de 3gb de RAM pues tienes el na plus 2.3 gb libres y en la pro 2gb libres. Personalmente a mi me va mas fluida la plus.