PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambiar fondo en Pantalla de bloqueo.

Manuel28
17/08/16, 13:54:56
He querido cambiar el fondo de la Pantalla de bloqueo y me sale un mensaje "WalkpaperPicker se ha detenido" y me hace imposible cambiarla. He reiniciado el terminal en varias ocasiones y siempre sale el mismo mensaje. ¿Alguien sabe como cambiarlo evitando este mensaje? Gracias.

janna
17/08/16, 14:28:27
He querido cambiar el fondo de la Pantalla de bloqueo y me sale un mensaje "WalkpaperPicker se ha detenido" y me hace imposible cambiarla. He reiniciado el terminal en varias ocasiones y siempre sale el mismo mensaje. ¿Alguien sabe como cambiarlo evitando este mensaje? Gracias.

Tienes alguna apk congelada?llevas stock?más info compi

Manuel28
17/08/16, 15:34:55
Llevo una stock. El caso es que la he cambiado una vez el fondo de la Pantalla de bloqueo, pero al volverla a cambiar me ha dado ese mensaje y ya no me deja. No tengo ninguna aplicación bloqueada.

Manuel28
17/08/16, 16:39:09
Auto solucionado. Me he ido a la galería de imágenes. He seleccionado el fondo, en la parte superior derecha he picado en "Mas" y he seleccionado "establecer como fondo". Luego he probado a hacerlo como al principio y me deja elegir la imagen como fondo de pantalla de inicio o bloqueo. De esta forma se me ha desbloqueado.

zadock
17/08/16, 16:41:38
Marcamos como solucionado entonces Manuel28: :ok: