PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo de pantalla con botón home

mrchicha
17/08/16, 13:49:23
Buenas a todos, ¿algún poseedor de un Meizu M3 note puede decirme si se puede bloquear la pantalla del terminal dejando pulsado el botón home?
Muchas gracias compis.
Un saludo.

mrchicha
17/08/16, 16:23:03
Nadie ??

wapis
17/08/16, 16:41:05
Buenas a todos, ¿algún poseedor de un Meizu M3 note puede decirme si se puede bloquear la pantalla del terminal dejando pulsado el botón home?
Muchas gracias compis.
Un saludo.

si se puede, igual que en el m2 note

mrchicha
17/08/16, 16:50:54
si se puede, igual que en el m2 note

Muchass gracias compì.

abrelatax
17/08/16, 18:52:29
a mi no me sale nada en accesibilidad, donde se configura el boton home?

mrchicha
18/08/16, 09:00:41
a mi no me sale nada en accesibilidad, donde se configura el boton home?

En otros Meizu que he tenido no hace falta configurarlo, es una función que viene así, pero me han comentado que este modelo ya no tenía esa función. Supongo que el compi que ha dicho que mantiene la función e bloqueo tiene el Meizu M3 note y te puede decir si viene activada o hay que activarla en algún sitio.

Zanguango
19/08/16, 11:55:16
En otros Meizu que he tenido no hace falta configurarlo, es una función que viene así, pero me han comentado que este modelo ya no tenía esa función. Supongo que el compi que ha dicho que mantiene la función e bloqueo tiene el Meizu M3 note y te puede decir si viene activada o hay que activarla en algún sitio.
El de mi mujer si que se puede bloquear y el mio me estoy volviendo loco y no hay manera de encontrar la función que lo configure para que se bloquee .

abrelatax
19/08/16, 12:02:43
El de mi mujer si que se puede bloquear y el mio me estoy volviendo loco y no hay manera de encontrar la función que lo configure para que se bloquee .

yo no he encontrado esa opcion, en el m2 note si, pero en el 3 nada.

mrchicha
19/08/16, 12:28:27

yo no he encontrado esa opcion, en el m2 note si, pero en el 3 nada.

¿Puede ser que tenga que ver con la rom y que en algunas no venga esa función?
No veo muy lógico que en unos se bloquee y en otros no. En mi caso he probado en uno con la rom 5.1.3.2G y no se bloquea ni hay manera de configurarlo.

Zanguango
19/08/16, 13:15:35
¿Puede ser que tenga que ver con la rom y que en algunas no venga esa función?
No veo muy lógico que en unos se bloquee y en otros no. En mi caso he probado en uno con la rom 5.1.3.2G y no se bloquea ni hay manera de configurarlo.
tanto el mio , como el de mi mujer llevan la mima rom 5.1.3.2G el de mi mujer no toque nada y venia con esa opción y el mio nada de nada .
es muy raro .

abrelatax
19/08/16, 14:21:34
tanto el mio , como el de mi mujer llevan la mima rom 5.1.3.2G el de mi mujer no toque nada y venia con esa opción y el mio nada de nada .
es muy raro .

que modelo de movil son, osea el modelo de la caja

Zanguango
19/08/16, 14:38:25
Pues el que funciona el bloqueo es M681Q y el que no es el L681H.
Los compre en la misma tienda y los envían al azar .

abrelatax
19/08/16, 14:56:31
yo tengo el L681h y no me sale, la version Q es china, tendra una rom modificada o lo tienes en ingles., el L681H es intenarcional.

Zanguango
19/08/16, 15:07:01
yo tengo el L681h y no me sale, la version Q es china, tendra una rom modificada o lo tienes en ingles., el L681H es intenarcional.
tengo la misma rom en los dos , venían con la 5.1.3.1G y la cambie por 5.1.3.2G .
ya que la uno no se podía rotear :(

abrelatax
19/08/16, 15:30:24
tengo la misma rom en los dos , venían con la 5.1.3.1G y la cambie por 5.1.3.2G .
ya que la uno no se podía rotear :(

el numero de rom es la misma, pero la del movil chino es de otro movil modificada ya que para el m3 n hay rom oficial aun. por eso tiene la opcion del home, ya que otros moviles como el m2 la tiene, asi k quizas el chino le metio la del m2 o a saber k liso se traen, pero oficial no hay rom aun.

Zanguango
19/08/16, 15:41:04
no se si sera oficial o no pero me funciona mejor que la que traía.
acabo de conseguir el bloqueo con botón home , pero a traves del modulo exposed FlymeTools.