PDA

Ver la Versión Completa : Tablet se esta doblando

marcosalma
17/08/16, 12:55:37
Hola, tengo la tablet alrededor de casi 4 meses y hoy mientras veía una película me a parecido que la pantalla estaba curvada. La he sacado de su funda y efectivamente la tablet se esta doblando puede ser por el efecto del calor que desprende.
Os recomiendo los que la tengáis mas de 3 meses que la miréis bien fuera de su funda y comprobéis que no os esta pasando lo mismo.

soldao
17/08/16, 13:13:19
Hola, tengo la tablet alrededor de casi 4 meses y hoy mientras veía una película me a parecido que la pantalla estaba curvada. La he sacado de su funda y efectivamente la tablet se esta doblando puede ser por el efecto del calor que desprende.
Os recomiendo los que la tengáis mas de 3 meses que la miréis bien fuera de su funda y comprobéis que no os esta pasando lo mismo.

:loco:Que me dices, sera verdad...

marcosalma
17/08/16, 13:51:35
:loco:Que me dices, sera verdad...

En cuanto puedo subo foto para que lo veáis.

lully
17/08/16, 15:57:03
En cuanto puedo subo foto para que lo veáis.
Ok, Así nos damos más idea de lo que quieres decir.
Una cosa...
...¿No será la funda que usas?
Salu2

marcosalma
17/08/16, 18:58:11
Ok, Así nos damos más idea de lo que quieres decir.
Una cosa...
...¿No será la funda que usas?
Salu2
Esta es la funda que lleva desde que tengo la tablet, no creo que sea por la funda, si fuera una funda rígida si podría ser como tu dices
http://m.aliexpress.com/item/32653893161.html?productId=32653893161&productSubject=Original-For-Chuwi-Hi12-Flip-Utra-Thin-Leather-Case-For-Chuwi-HiBook-2016-New-12-inch&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

marcosalma
17/08/16, 19:53:03
Aquí tenéis dos fotos con la tablet en el suelo para que veáis el hueco que queda en el centro debido al doblado de los lados

lully
17/08/16, 20:58:25
Waaaaaaoooo.
Que raro.
Y el cristal delantero no te ha partido?
Menuda doblez.

marcosalma
18/08/16, 13:47:12
Waaaaaaoooo.
Que raro.
Y el cristal delantero no te ha partido?
Menuda doblez.
El cristal esta bien, he conseguido ponerla mas recta haciendo presion con riesgo de poder partir el cristal. He contactado con los chinos y me han dicho que suba vídeo a youtube para que lo vean, de momento les he enviado las fotografías.

santi_sc
18/08/16, 14:49:00
Aquí tenéis dos fotos con la tablet en el suelo para que veáis el hueco que queda en el centro debido al doblado de los lados
Que funda usas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

marcosalma
18/08/16, 14:50:59
Que funda usas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Arriba puse el link de la que compre y uso.

jmmoraj
18/08/16, 14:51:38
La virgen...no había visto eso nunca...que nos pille confesados...

lully
18/08/16, 15:00:56
El cristal esta bien, he conseguido ponerla mas recta haciendo presion con riesgo de poder partir el cristal. He contactado con los chinos y me han dicho que suba vídeo a youtube para que lo vean, de momento les he enviado las fotografías.
Pues a ver que te dicen los chinos.
Suerte.

cerbantes
07/09/16, 23:25:17
Eso mismo le empezó a pasar a la mía y ahora resulta que no tengo tableta.
Se ha hinchado la batería, se ha separado la pantalla, se ha separado el táctil (aunque lo más raro es que no se han roto), y estoy hablando con el soporte técnico de la página donde la compré a ver que me dicen.

Eltiti1952
08/09/16, 12:08:00
Vaya tela

cerbantes
08/09/16, 18:29:47
Resulta que me pongo en contacto con el servicio técnico de la página en cuestión, que es Gearb..t y me dicen que me reembolsan 48 dólares a mi cuenta o si quiero enviarla a reparar, ya que se ha estropeado bastante, me cobran 170 dólares y eso que la tableta me costó 200 euros.
¿Qué os parece la historia?
Por mi parte, ya dejo de comprar en esa página. Que esté dentro del tiempo de la garantía y te digan eso, manda cojo..s!!
Para que sepáis como se las gastan y lo que hacen con la garantía en GEARB..T ...
¿Alguna sugerencia?

Juan_OX
09/09/16, 02:31:30
Pues vaya p#@%&, no os suena haber hecho algo raro como dejarla mucho cargando o que se calentase con alguna actualización.... O usar un cargador diferente?

cerbantes
10/09/16, 02:04:00
Juan, mira, yo soy muy cuidadoso con todo, aparte me encanta la tecnología y cada juguetito con su cargador.
Lo que pasó desde un principio es que tardaba mucho en cargar, y cuando digo mucho es muchísimo, y me parecía raro; también se descargaba rapidísimo, y al final el problema de la batería.
Busque y busque en internet y, no me acuerdo de la página ya, pero una primera remesa salió defectuosa de fábrica.
Así que ... sigo en trámites con gearb..y, para enviarla y que la arreglen o me envíen una nueva.
Ya escribiré el resultado.

Juan_OX
11/09/16, 01:28:09
Eres de los míos.

Siento mucho que te haya tocado la china (nunca mejor dicho), y que todo se resuelva favorablemente.

Gracias por contárnoslo.

lully
11/09/16, 01:51:58
Vaya pasada.
Cerbantes ánimo y dales caña a ver si te lo resuelven rápido.
Nos tienes aquí expectantes.
Saludos