PDA

Ver la Versión Completa : Gafas VR

Shark23
17/08/16, 12:27:44
Con todos mi respetos, me parece el mejor engañabobos.
En otros mercados regalan la SD y la Band.

En España regalan un puñetero "adaptador" que utilizas los primeros 2 días para enseñar a la familia/amigos y a continuación se va a la "caja de los trastos"

Ahún tengo las del Note 4 metidas en su cajita y no se para qué utilizarlas...:risitas:

ehizan
17/08/16, 12:40:01
A mi me parecen una tontería pero es un reclamo publicitario

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk

Rosso86
17/08/16, 12:42:08
Bueno, creo que eso es algo relativo y para gusto los colores.

En mi caso tengo una Sd de 64 gigas más los 64 del móvil voy bastante bien en principio, ya que realmente donde disfruto los contenidos es en la Tv oled 4k (series, pelis, fotos...) en el móvil videos cortos, fotos y contenido diario. Por otro lado también tengo Smartwatch por lo que la band no le daría mucho uso. Para casos así creo que las VR están bien. Eso sí, es muy posible que a los 10 días estén en la caja, pero bueno, algo nuevo en mi caso si sería.

Un saludo!

cibergen
17/08/16, 18:18:29
el tema VR "tiene falta" de contenidos, a esperar a ver que software cae gracias a oculus rift y htc vive, con las pantallas 3d ha salido poquito

samsung esta ya con una pantalla 4k y con menos luz azul, que según algun blog es causante de cataratas, tiempo al tiempo, sobretodo no os paseis con las gafas y tomaros tiempo de descanso.

tambien yo preferiría una microsd de 256 o el smarwatch... que le vamos a hacer, si no regalaran las gafas con la prereserva yo me esperaraba a noviembre a comprar el movil, pero claro con las gafas de por medio es como si costara 759...

DaniBrem
17/08/16, 18:41:17
El tema de las gafas es para que los foros esten llenos de gente vendiendolas , y si no al tiempo X-D

chefi984
17/08/16, 19:00:56
En la store Italiana de Samsung puedes optar entre las gafas y la micro sd de 256 -.-

cibergen
17/08/16, 19:11:07
En la store Italiana de Samsung puedes optar entre las gafas y la micro sd de 256 -.-

entonces esta diferencia es que los bolsillos de los avariciosos de samsung españa estaran mas llenos?

porque si pidieramos microSD seria mas fácil que tengan existencias

namobe13
17/08/16, 20:28:25

Y enviarían a España?

He leído las bases para que te regalen la micro sd y es sólo válido para territorio italiano.

PGraz
20/08/16, 01:56:24
Pues yo que quieres que te diga, entre las gafas y una micro sd prefiero las gafas. Ahora si hay de por medio la band igual me lo pensaba, aunque tengo el gear s y una mi band 1s, sería por curiosidad de ver como va.
Realmente algo nuevo para mi son las gafas. A mi me gusta la oferta.
Eso sí, sí me dieran a escoger lo que yo hubiera preferido es un descuento por hacer de conejillos de indias y comprar sin probarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

eton3
20/08/16, 02:38:52
Eso sí, sí me dieran a escoger lo que yo hubiera preferido es un descuento por hacer de conejillos de indias y comprar sin probarlo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Bueno, si hay conejillos de indias dispuestos a pagar 850, no se van a tirar piedras contra su tejado

GEEKrys
20/08/16, 07:57:19
Pues yo lo mismo, prefiero un descuento pero si no hay pues las gafas VR que todos sabemos que las utilizaremos varios días y al cajón(como decís muchos) aunque yo las dejare por el salón para que las visitas las vean y así se les antoja ponérselas :risitas::risitas:

Bueno lo de samsung españa no tiene nombre, que no den ni la opción como en otros paises de la gear fit ó al menos la SD pues... :cry:, pero claro aquí vende Samsung como en ningún otro pais de europa y eso lo saben, les hace falta poca promoción ya que los teléfonos se venden casi solos.

Esa frase que comentan mucho los vendedores de móviles "aquí mucha gente viene pidiéndote un Sansun" :risitas: