PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brick?

RatedR94
17/08/16, 11:43:02
Hola a todos ayer compré un LG G4 y hoy le he abierto el bootloader le metí el twrp y el root. Consegí instalar el root por recovery pero ahora al reiniciar me sale la pantalla de LG de bootloader abierto y luego carga a la de LG que se enciende el LED azul y ahí se queda no hace nada... A ver si hay alguna ayuda por aquí... Gracias.

LEPT
17/08/16, 12:55:21
Hola a todos ayer compré un LG G4 y hoy le he abierto el bootloader le metí el twrp y el root. Consegí instalar el root por recovery pero ahora al reiniciar me sale la pantalla de LG de bootloader abierto y luego carga a la de LG que se enciende el LED azul y ahí se queda no hace nada... A ver si hay alguna ayuda por aquí... Gracias.

¿Qué versión de firmware tiene? ¿LP ó MM?
¿Qué versión de SuperSU usaste?

RatedR94
17/08/16, 17:22:30
¿Qué versión de firmware tiene? ¿LP ó MM?
¿Qué versión de SuperSU usaste?

Tenía 6.0 y usé el super su que había en el hilo del foro de desbloquear bootloader con recovery y root... De todas formas tuve que rebuscar por el foro y me encontré uno con el mismo problema del mismo tutorial y lo solucioné bajando A Lolipop con LGUP

LEPT
17/08/16, 20:59:55
Tenía 6.0 y usé el super su que había en el hilo del foro de desbloquear bootloader con recovery y root... De todas formas tuve que rebuscar por el foro y me encontré uno con el mismo problema del mismo tutorial y lo solucioné bajando A Lolipop con LGUP

Lástima que no leyeras otros casos similares y la respuesta que les di.

Tu problema es por usar esa versión "vieja" de SuperSU para tratar de rootear MM. NO funciona en MM. El SuperSU para MM lo sacaron varias versiones posteriores.

De modo que para rootear un firmware MM, debes usar un SuperSU más moderno, o si lo prefieres para no equivocarte, usa el SuperSU último que haya (http://download.chainfire.eu/supersu).